Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. garumba

    garumba Miembro activo

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    ya hemos empezado con el proyecto Morella Singletracks. De momento tenemos la web en marcha, si bien es una versión sencilla ya pueden descargarse tracks, (si se entra con "Crhome"). Esta es la página www.morellasingletracks.com.
    Os dejo el vídeo que al amigo Albertop grabó en la salida de inauguración:
    [video]http://flowridemtb.wordpress.com/[/video]
     
  2. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

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    A mi me esta ocurriendo esto ahora... he decidio apartarme un tiempo de las calas, porque las rutas que estoy haciendo ahora desde que tengo la strive son muy endureras, y he perdido un monton en los saltos. Tiraba mucho de calas para pillar altura...
    He estado mirando tecnicas y preguntando pero la verdad es que no me queda muy claro como mejorar el salto sobre todo ahora que no puedo empujar hacia arriba la bici...

    La bici un tanque... no se me esta haciendo nada pesada (y eso que vengo de una de 12,5) y eso que no estoy muy en forma, tenia mucho miedo con eso. Bajas por donde antes solo podias soñar, pero el problema es que ahora cuando te caes, tambien lo haces por sitios donde no podias ni imaginar... como ayer... tengo las dos palmas de la mano que me van a salir unos moratones de metro cuadrado, un golpe en la costilla con el manillar... un raspado brutal en uno de los brazos... y un enganchon el el gemelo derecho por culpa de los pedales... vamos hecho una ******...

    Pero muy contento con esta bici... la verdad...
     
  3. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Friscoltu yo lo comento porque el sabado en un salto que hacia con los ojos cerrados cuando llegue fui incapaz de tirar y levatantarla menos mal que la horquilla traga porque fue un picado espectacular , subi la gomita a un dedo del tope, pero las plataformas me salvaron en un par de ocasiones que deje la bici clavada entre piedras , asi que estoy con las dudas
    La verdad que con la strive se te va un poco la hoya y algunas veces te pasas espero que no sea mucho y se quede en un poco de chapa y pintura jejeje
    Saludos
     
    Última edición: 22 Abr 2013
  4. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

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    Sorpresa.......me envian la factura de la rueda.....de 17 euros que me dijeron que iba a pagar. Me envian factura por 36 euros....
    Los gastos de envio , cuando la persona que me atendio(jesus) me dijo expresamente que no me los cobraba........
    Que ganas tengo de vender la bici............
     
  5. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Cesty muy guapas las fotos de esos saltos de SE, ya le tiraremos a esa caseta, tiene buena pinta.
     
  6. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno me acaba de llega el líquido y las valvulas para poner tubeless, lo voy a poner con las ubiertas de casa que no son UST y dan resultado, cuanto líquido le ponéis? he leido por allí unos 60ml y para DH algo más. voy bien?
     
  7. litoarena

    litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

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    No te biene con un tapón y la marca de hasta donde tienes que llenar? Yo siempre he echado un tampón y no he tenido problemas y llevo las cubiertas de casa
     
  8. litoarena

    litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

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    Y la presión no la lleves tan baja,mínimo 2 kilos y no tendrás problemas a un que hay gente que las lleva a menos presión,creo que es un error y luego llegan los llantazos saludos
     
  9. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Al final le he metido dos cazos unos 110ml.
     
  10. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    Pues lo llevo como puedo, la verdad es que estoy acostumbrado. Necesito saber que puedo poner el pie en el suelo con cualquier acto reflejo. En los saltos la verdad es que es donde menos lo noto, eso sí, five ten y unos buenos pedales (fire Eye) y el pie ni se mueve... seguramente tiro de manillar hacia arriba con los brazos más que si llevara calas.
    Tengo mucho que perder y poco que ganar, así que decidí no poner calas por cuestiones de seguridad, aun sabiendo que con automáticos, cuando te acostumbras, vas más rápido. Con Five Ten y buenas plataformas se puede tirar hacia arriba, pero hay que colocar las puntas de los pies un poco hacia abajo. En los drops del video no hay que hacer nada, sólo dejarse caer al vacío... como me dice siempre un amigo cuando no estoy seguro.... "si atas un saco de patatas a la bici y la dejas caer lo pasa fijo".
     
  11. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Gracias , del agarre no tengo queja tengo una five y uno s nukeprof y del diez supongo que son muchos años con calas y solo 3 meses con plataformas , sera cuestion de adaptarse , lo que si tengo claro es que las plataformas me han permitido arriesgar más en zonas complicadas con la seguridad de poner pie cuando quiera no pienso en volver a estar pillado
    Saludos
     
  12. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Aquí otro que también esta con el dilema de las plataformas, después de llevar siempre calas me puse plataformas para probar y pillar algo mas de tecnica y la verdad es que todo bastante bien, las subidas se llevan, le hechas mas morro bajando ya que vas suelto, arriesgas mas en zonas técnicas, e.t.c

    Todo mas o menos bien menos los saltos. valla por delante que no soy ningún crak y no pego saltos bestias, pero ***** los saltitos de metro que disfrutaba con calas con las plataformas no hay manera, me separo de la bici y aterrizamos como podemos, no voy nada seguro.

    Ayer me dio el punto y me puse calas de nuevo para salir y note un cambio muy bestia en el control de la bici, no solo saltando si no controlando la bici trialera abajo, me dio la sensacion de mas control a mas velocidad.

    En fin, seguiremos con las dudas, lo que esta claro es que las plataformas te dan una tecnica que las calas no, y después de salir con plataformas te pones las calas y te engorilas rápido, me parece que al final terminaremos con unas calas con plataforma de pinchos para calar o pisar según este el turron de duro :cunaoo
     
  13. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Gracias Makina..!! a ver si puedo subir al principio que libro los martes en Junio..luego me toca pringar todo el verano hasta Septiembre, pero ya mirare de escaparme en Septiembre algún día..solo de verte se me ponen los dientes muy muy largos..ajajaja..lo dicho gracias un saludo..!!
     
  14. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Collserola...
    Me suscribo a este post... que me estoy pensando comprar una Strive.
     
  15. junjo

    junjo Miembro

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    Hola a todos ,despues de esperar casi mes y medio a que llegaran, ya han llegado,han sido montAdas y probadas las nuevas suspensiones que se ha puesto el "LOCO DEL GALAXY"

    Se trata del del amortiguador FOX DHX 5 Kashima 2013 medidad 200 x 57 (entra perfectamente)
    y la horquilla FOX TALAS FIT 180 TAMBIEN CON TRATAMIENTO KASHIMA tambien del 2013.

    la faena de la tarde ha sido eltornillo superior del amortiguador.maldito aluminio de kk que trae la tornilleria,se ha corrido y hemos estao casi tres horas para para sacarlo mediante brocas poco a poco de menos a mas al final ha salido y hemos encontrado en negro en la ferreteria igualitos¡¡ fotos
    IMG-20130422-WA0000.jpg IMG-20130422-WA0013.jpg IMG-20130422-WA0014.jpg

    Ya fuera ha llegao el momento de sacar el rodamiento de agujas una a una que no se pierdan y sacar el rodamiento que tela pa sacarlo y meterlo en el nuevo y ya los de arriba el anillo ha costao meterlo tambien.pero bueno habia buen equipo tres a full toa la tarde sin parar.fotos
    IMG-20130422-WA0005.jpg IMG-20130422-WA0007.jpg IMG-20130422-WA0021.jpg

    y ya la horquilla no ha tenido misterios,hemos tardao una media hora en quitar cambiar cosas poner ,cortar la nueva y montar .fotos

    IMG-20130422-WA0008.jpg IMG-20130422-WA0009.jpg IMG-20130422-WA0010.jpg IMG-20130422-WA0011.jpg IMG-20130422-WA0012.jpg

    y ya por ultimo unas foticos del pepino completo,yo la he probado sin trastear nada de configuraciones,por que lleva pa aburrir.pero el DHX5 me ha dejao loco ,el rp2 eso es caca de la vaca .he bajao unas escalera de aqui al lao que siempre bajo y esto no ha tenido nada que ver. en fin unas suspensiones que no estan al alcance de muchas manos y yo me he conformado con probarla aunke si se cree el amo (que me leera aqui)que no la voy a probar mas va apañao¡¡¡ saludos y esperoos guste.saludos

    IMG-20130422-WA0015.jpg IMG-20130422-WA0017.jpg
     
  16. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    Guapisima javi,ahora gass,yo toy sperandó mi van rc4 haver si n se kalienta y se endurece enlas bajadas como el rp2.
     
  17. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Madremia que pedazo de reportaje, eso si es embrutecer la strive, ya nos contaréis como va bajando.

    Enhorabuena javi, a ver si la catamos pronto.
     
  18. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Que guapa a quedado..ya contaras como va con 180 y ese amorto que tiene una pinta estupenda..por cierto ese manillar me encanta..ajjaja..un saludo..!!
     
  19. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    :shock: :punky

    maadre mia que guapa queda y como tiene que bajar la strive esa con la talas 180 y el dhx5, que ganas tengo de petar el rp2 para pillarme un bicho de esos, jajajajaja.
     
  20. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    ***** que pedazo bicho me acabo de mojar todo....
     

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