Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola a todos.
    Dos preguntas rápidas:
    Una vez hecho el pedido, cuanto tardan en enviarte la bici? Hasta que te llega?
    Y otra: para un biker de 181cm... ¿Què talla? (me gustan grandes y soy muy pesado...)

Muchas gracias

2. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Me reafirmo en lo dicho Javi ESTAS COMO UNA CHOTA jejeje peazo de zancos le has puesto al bicho con eso no se baja con eso seguro que levitas , aparte Junjo has notado algo con los 2 cm de más delante , cambia la geometria?
    Cuando yo desmonte la mia desisti de quitar ese tornillo en el primer intento vi que se iba a quedar redondo el mu ******
    A ver si alguien le mete un van de muelle que veamos como queda
    Saludos

3. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo hice el intento de unos mixtos pero cuando usaba el lado de plataforma no llevaba agarre ninguno la cala no dejaba de patinar en el pedal , pero a mi pasa lo que a ti en cualquier saltito como me despite la bici y yo vamos cada uno por un lado
    Saludos

4. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hola Dani, depende de sí la que pides está disponible o no. Si la tienen disponible te llega en una o SOS semanas. Normalmente se ajustan bastante a la previsión de semana que marca en la web.

Yo mido lo mismo que tú y pillé la L. Estamos entre tallas... Fuera de la M por poco y casi en la L.
    Lo que hice fue pillar la L y ponerle una potencia más corta y con algo más de ángulo.

5. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Vaya fieras!!!!!!!!!!
    Kashimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

6. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

MOLA, MOLA Y MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, PEINACO, ya nos cuentas que tal.

7. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya, ahora debe flotar y todo. Vaya tuneao.
    Por cierto, ¿Qué potencia es esa?

8. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338

Otia!!!! que ******** (en el buen sentido :punky), ***** ya me teneis mirando ofertas y chollos del **** FOX DHX 5 todo engorilado perdido, la horquilla de 36 y 160mm no la toco pero el RP2 "fat-truño" tiene los dias contados.

Aunque creo que ya que se le mete el FOX DHX 5, molaria tambien liarse y ponerle un kit Amachere, sobre todo con lo que comentais del tornillo.

Ansiosos nos teneis de mas fotos y una buena cronica de como funcionan los nuevos cambio.

Me parece que este tuning que habeis confirmado marca un antes y un despues de la Strive. :aplauso2

Una duda, seguro que si, pero habeis vaciado todo el aire del DHX 5 para ver si toca en algun lado si se hace tope ?????

Última edición: 23 Abr 2013
  9. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Alguno sabe si las ruedas de la Strive AL 7.0 2013 son compatibles para eje de 20??? viene con horquilla de eje de 15. Son las sunn ringlçe charger comp.

Estoy pensando en comprar esta bici pero la horquilla de 34 creo que la cambiaré por una 36

Gracias chicos¡¡¡¡

10. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mangas si habra cambiado,pero no mucho por lo que yo note anoche,la note como la mia,ya segun vaya saliendo el amo pues ira viendo si es diferente ,pero creo que la postura es mas agradecida,pelin mas erguida.
    Respecto a los tornillos no veas ayer que padecer para sacarlo¡¡¡ HHAY QUE TENER MUCHO CUIDAO CON LOS TORNILLOS DE LA STRIVE,SON DE ALUMINIO Y SE VAN DE NADA.

ya comentare yo por aqui acerca de las sensaciones.que javi se hizo dos cuentas y no puede dejar mensajes... saludos

11. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la potencia garumba es una sum,la pillo hace poco en el bike discount,te dejo el link y es 1 cm mas larga que la sixpack menace que tengo yo respecto entre tubo de direccion y tubo de manillar. saludos
    http://www.bike-discount.de/shop/k1871/a66998/stem-funnduro.html

12. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VAmos a ver no toca en nada,elamortiguador gira libre en todo su recorido era una de las cosas que prestemos ayer atencion.pero hoy ha tenido problemas con su bomba a la hora de comprobar la presion del bot out,es dificil de conentar la bomba al bot out por que sale por abajo.entonces sabiendo mas menos las presiones que tenia que tener el bot out ,lo que le he dicho que hiciera es ,desinchar por completo el amortiguador,bascular y probar a conectar la bomba en el bot out,y ahi si ha podido trabajar,lo ha comprobado y ya no se mas ,luego lo vere que me dice,despues le ha dado presion al amortiguador y listo,es la unica pega que ha tenido.saludos

yo me reafirmo ,estoy buscando ofertas de dh5 por que ayer la sensacion mia fue de llevar en la parte trasera una bici diferente,a mi me ha dejao loco como ya dije y con una tacto trasero que madre mia,cuando pueda pillarme uno igual o parecido lo hare...

13. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa que se me olvidaba,Javier Cambero,otro strivero que tampoco puede escribir por aqui,lo conozco por que fuimos sufridores de la larga espera de nuestras bicis,el mismo modelo y mismo color y nos llego el mismo dia, me comento anoche,que rompio el eje de la sun trasera(otro mas)que al parecer ya lo llevaba partido durante tiempo,pero claro al ir con eje pasante pues no se daba cuenta y en el transcurso ,pues ha estropeado parte del cassete y parte de trinketes.

Ahora otra cosa que sabemos,que no solo rompe con pesos pesados como yo si no que da igual,se rompe y listo.y me comentaba que si tantos agraviados hay en el foro,alguna persona que sepa de letras y sepa como mandar cartas alguna revista para que la gente sepa del tongo de esta rueda.se podria escribir algo.

Ahora esta esperando el hombre que le contesten de canyon,el eje ygual lo reparan pero los trinketes y el cassete no creo que le entren en garantia...en fin un saludo tambien de parte de el.

14. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias, la había mirado y me lo parecía pero no acababa de reconocerla. Un saludo y a disfrutar ese pepino sideral que habéis montado.

15. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Qué pesadilla de rueda, parece mentira. ¿También hay casos de la del 2.013?

16. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Ufff le ha pasado igual que a mi, el anillo dentado (trinquetes), y en canyon me mandaron a paseo.... pieza de desgaste, buscate la vida.....Pues la verdad es que deberíamos hacer la cartita "tocahuevos", porque no es un hecho aislado, creo que somo ya unos cuantos y deberían hacerse cargo de un marrón de tal magnitud.

Suerte a los afectados!!!

17. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Sun=caca de la vaca!!!!!!!!

18. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas suspensiones me encantan,de exo estoy buscando una fox de 180 como esa pa alante.Un consejo,dile a tu colega q ya q esta dejando la strive preparada pa bajar....q kite esas ruedas ya!!!!yo las cambie y fue lo mjor q ice,vaya diferencia!x lo demas....tiene una pinta increible!

19. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    decirles que vuelvan a poner las E 2000 como al principio de DT swiss 2 años y 1 radio,

20. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo unas dt 440 desde ace 4 años aprox y nunca se me a aflojado un radio,es increible y les e dao caña!

Compartir esta página