q potencia??? X CIERTO...ALGUIEN LE PUSO MANILLAR DE RISE 30???ESTOY MIRANDO PA CAMBIARMER LE MIO PERO CREO Q DE 30 KIZAS SEA MUCHO
Muchas gracias por la aclaracion, y por la pagina. La verdad que mucho mas barato, que en otras que habia mirado...ahopra si ya estoy en duda de pillar o no.. :S Un saludo.
Estáis todos invitados a Landa trails ajaja. Aquí ahora empieza lo bueno, aunque de momento llueve de vez en cuando y no pasa de 18 grados!
Guille la M de Canyon es una 18.5 yo creo que es la tuya la S te vendria pequeña aunque hay quien la tiene con tus medidas pero desde luego una L me parece demadiado Saludos
podeis poner alguna foto de la bici de frente con esos manillarees????es q lo voy a cambiar pero no estoy muy seguro de q rise ponerle,el q m gustaba de 30 ya no lo hay :-( , lo hay en 15
Buenos días Striveros, Os dejo un video del Canyon Enduro Factory Team in action, espero que os guste. http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-canyon-factory-enduro-team-welcome-to-enduro/ Un saludo
En la otra bici montaba potencia de poco angulo, 6º creo, y manillar de 30 rise, en la strive he montado al reves, potencia de mucho hangulo Hope 25º / 50mm y manillar de 12 rise y la verdad es que lo noto mas comodo, me da la sensacion de mas de estabilidad y control, sobre todo en curvas. Supongo que es cuestion de gustos tambien.
Buen vídeo Cesty..!! en el video estas catando el dhx5..?? Digol.. buen conjunto manillar potencia..;-)
Digol ese era el q me iva a pillar yo en el mismo color pero con 30 de rise y no lo habia ni en chain ni en probike...asi que me lo pille en megro y con las letras en blanco con rise 30