[video=vimeo;62636172]https://vimeo.com/62636172[/video] Hola Chicos, quiero hablaros de un "error de diseño" de nuestras Strives para que vayais con cuidado los que querais, a mi me gustan los saltos del estilo del video y otros... y no soy muy fino que digamos, y la bici es lineal de *******, con lo que le he hecho topes bastantes veces, y no sabria decir en qual de ellas porque no he tenido sensacion de tope muy bestia, pero en una de ellas o en varias, el tubo del sillin me a tocado con el basculante y me lo ha abollado, yo lo he probado desinchando el amorto a tope y le quedan como 1 centimetro para tocar, pero al diseñarlo, no han tenido en cuenta la flexion de basculante y del mismo tubo, con lo que a mi se me ha abollado el cuadro!! A nivel estructural no molesta es mas estetico que nada, pero Yo aviso por si alguien es consciente de que hace topes de vez en quanto, que le ponga una goma o que inche mas el amorto, a mi personalmente no me mola inchar mas porque la encuentro muy rebotona, y de momento probare los famosos casquillos internos para darle progresividad al CTD, ya que si no al final la cosa seria preocupante!! Nos vemos. PD (Ahora mismo no puedo fotografiar el bollo, la bici esta en el mecanico por lo del amorto)
Digol cada talla tiene una medida de tubo de direccion por lo menos la S y la M son distintas pregunta a los de tu misma talla Saludos
Wenas gracias x la informacion del dhx5 air q me habeis facilitado,pero aora tengo el dilema de si esperarme al otro ya que dicen q es mucho mjor....
Sergi les has comentado algo a los de canyon? debería entrar en garantía eso y que te lo cambiaran digo yo. Y si puedes comentanos un poco el tema ese de los casquillos para hacer más progresivo el amortiguador. saludos
Yo tb lo tengo abollado, pero no había caído de que era por eso.... ***** lo pillo todo... D Ayer limpiando la bici también detecté que la pieza azul del basculante me había rayado en azul el tubo del chasis, el del sillín, pero por un lado sólo. Raro raro raro.... Salut!
La verdad es que el tema del bollo no me importa demasiado, lo que me jode es el hecho de que sea tan facil hacer topes, porque asi sufre mucho el conjunto, haber si con los casquillos soluciono los topes, despues me pondre en contacto con canyon haber que me dicen, pero si ahora mismo mando el cuadro y me lo cambian en 2 dias lo vuelvo a tener igual, prefiero primero hacer los tunnings necesarios y quando me manden uno nuevo si se da el caso, que ya sepa yo como "protejerlo" En quanto pruebe los casquillos ya os dire que tal me van, un saludo!!
Hola un saludo Striveros por favor alguno me podriais decir que medida de discos monta la Strive AL7 del 2103.Gracias
Hola compañeros,alguien que me recomiende un manillar para mi 7.0?es que noto que voy muy echado para alante.alguien con fotos? Y ya puestos a pedir....página donde comprar jeje por cierto mi tendero me a dejado las SX a 595 si aprietas ellos sueltan...saludos
Hoy me ha llegado el nuevo manillar para mi Strive y sencillamente y sinceramente,es de los mas bonitos q e visto nunca sino el q mas....os lo recomiendo,las fotos son de escasa calidad subire mejores un saludo.
pues gracias por el aviso de los bollos en el tubo del sillin, la verdad es que a mi los saltos tan heavys aun se me resisten (me hice un esguince de muñeca y contusion en las costillas despues del verano aprendiendo ha hacerlos y les he cogido respeto, en cuanto pasan del metro y poco me lo hago encima, jijijiji) pero todo se andara y bueno es saber lo que me pueda suceder. en fin,,,,,una razon mas para ahorrar y meterle el dhx5 air o el nuevo ctd jajajajaja.