Me alegro que no fuera nada, ya que bajando se salga una rueda la cara de póker que se le debe de quedar a uno... pero bueno por suerte un chorrada por lo que dices, de todas formas eso es una cosa no se si llamarla común... ya que yo conozco mas de un incidente de este tipo, hay que ir echando un ojo al pasador y el resto de tornillos que en mi peña he visto cosas mu raras…jajaj eso son cosas que pasan. Por lo que dicen en canyon, están o estaban de mudanzas, por lo que andan un poco liados y no están mucho por la atención al cliente... pero no se si aun les dura, de todas formas suerte. un saludo
Pues la verdad es que no fue nada, pero por muy poco....imaginaos, bajando la ultima trialera del dia, donde vas "gustandote" y disfrutando al maximo y de repente PAM, el susto fue minino!! La rueda girada, el disco doblado, el cambio suelto (pensaba que roto, pues se rompio el tornillo de la patilla, que por cierto, es un GRAN INVENTO el tornillito de plastico).... Bueno una anecdota mas. Lo de la mudanza de canyon, pues tio, no lo se, yo solo se que de momento no se han puesto en contacto conmigo, menos mal que mi problematica no es nada seria y de momento la bici la puedo gastar Un saludo y ya os pondre alguna fotito de la Strive en accion!! ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- Pues si, tio menos mal. Yo os lo he comentado, para que os fijeis de vez en cuando, porque a mi, ya me ha pasado 2 veces, la primera vez me di cuenta estando parado que se me estaba aflojando y la segunda en marcha Un saludo Dueños y Señores...
Buena foto!!!Buen escalon!!! Alguien usa pedales automaticos con plataforma??los he pedido y quisiera saber vuestras experiencias... Un saludo.
Ostrás!!! Pues si no te da más igual me apunto,ya que dudo de la talla.En Canyon me dicen que la M y el PPS la S :scratch
No se que decirte, yo soy bastante patan saltando, prefiero rodar que saltar..... ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:49 ---------- En la foto no se si se ve (por la calidad del foro), pero la rueda delantera aun no habia tocado el suelo, jejeje....estoy en plena ejecucion Para que luego digan que si la Lyrik estoy o la Lyrik lo otro (y eso que no esta en plenas facultades)
jejeje... ya sabes que lo espero fervientemente! No te ha venido con un pan bajo el brazo... sino con el permiso para una Strive, no está mal, no