Platano parece mas generalizado en las 2013 es decir las que montan CTD , hasta que llegaron las primeras 2013 no habiamos hablado de topes y demas creo recordar , tambien los nuevos son mas radicales en el uso que nosotros por lo que veo Tampoco lo recuerdo de ninguno de las 2011 Saludos
mangas, no te creas, yo hasta que lo dijeron y mire no sabia del pequeño bollo que tengo pero no rompió la pintura
Por eso digo lo de generalizado y el trato , seguro que por ejemplo Sergitkk con mi 2012 hace topes igual que con la 2013 o tal vez el rp2 pueda afinarlo mas a su gusto y no lo haga , no se , lo mismo yo con mi peso y mis gustos no haria nunca tope con la 2013 , algo tendra que ver tanto el amorto como el indio y los terrenos Saludos
hombre, tampoco combiene exagerar el tema de la linealidad de la strive porque estoy leyendo alguna cosa algo desmesurada, yo mas atras dije varias cosas a favor y en contra, una de ellas es que hoy a toro pasado no compraria la strive, pero es normal creo yo, seria de tontos el comprar algo a sabiendas de que no es al 100% lo que quieres, mejor intentar con otra, pero tampoco nos engañemos, todas las bicis tienen sus pegas y sus fallos garrafales, la que no es lineal es muy pogresiva, la que pedalea de escandalo tiene el pedalier muy alto, la que lo tiene bajo, blablabla, la diferencia esta en que hay frikis que antes muertos que ponen a parir los defectos de su reluciente montura, como si las marcas nos pagaran por cubrirlas de flores. al lio, eso de que la strive no sirve para bajar a fuego trialeras complicadas, ejem, ejem, no es que lo dude, es que se que es falso, muy falso, precisamente una de las ventajas de su linealidad es esa, que se pega y traza como nadie y de pedrolos y rocas por el levante sabemos un rato largo. basicamente el unico problema de la strive es que para saltar esta limitada tal como viene de fabrica, ya esta, asi de facil, otras bicis tienen el defecto contrario, rebotonas hasta dar asco y ahi estan en boca de todo el mundo. lo del tema del pedalier bajo, pues si, es otro defecto, aunque en determinadas circunstancias, vease, en abierto y con un seting blandito, pero esto se enfrenta con lo que se decia de que no valia para bajar a saco por zonas chungas pues ese pedalier bajo junto con un comportamiento lineal es lo que todos queremos para bajar a saco por zonas tecnicas y la strive lo tiene. resumiendo, no se puede tener todo y ninguna bici lo da, almenos con los que ya tenemos la strive reconocemos abiertamente sus defectos y gracias sabemos que con una inversion extra es subsanable.
Así es fjavi, que sea especialmente buena en algo mermará a la bici en otras sea una STRIVE, una JEKYLL, o una NOMAD. Respecto a hacer topes con RP2 vs CTD, así de memoria por los posts leídos yo diría que está en empate. Hay usuarios de los dos modelos con el problema... mismo perro distinto collar.
Propongo montar una compra conjunta de Float X CTD a USA, "solo" vale 446 €........jejejjeje o mejor una de Double Barrel para todossssssssssssssssssss! Saludos compañeros.
yo eso de bajar ...... Os aseguro que mi Strive 7 ha bajado por sitios que jamas pense que una bici pudiese bajar... en el pirineo piedras como lavadoras y trialeras de espanto aunque aqui el indio baja como un jabali...
Esto es una locura..... yo creo que para saltar va bien. A mi entender se pegan unas voladas de escándalo con la Strive.:saltarin Es la grandeza de la diversidad de opiniones!!!! Recordad que saltar no es tirarse en plancha a un plano, porque ahí palman todas. Cuando le tiro a uno de recepción plana con la Gambler también sufre lo suyo la pobre.
Yo ayer cogi una barra de nylon de 43 mm de diametro, corte una "rebanada" de 8 mm, le hice un agujero de 14 mm y lo abrí lateralmente para introducirlo en su sitio. Yo saqué el amorto para hacerlo pero ahora he visto que no hace falta ni desmontarlo para poner la pieza. Es una copia de la que vende fox y que dicen lo vuelve mas progresivo. Mañana voy a hacer la bajada Gr5, que tiene algunos escaloncitos guapos...ya os dire que tal...
Al final entre todos le vais a hacer el trabajo de I+D a fox para convertir un amorto en el componente mas tuneable y personalizable Ahora se entiende porque pillamos una Strive , es qu sois LA LECHE , vaya grupo de lumbreras se ha juntao , al que no se le ocurre algo para mejorar nuestras monturas es que lo esta estudiando Lo dicho se lo estan llevando muerto y todo testado donde debe ser en manos de toda clase de indios , terrenos y usos Saludos psra todos
Pues yo también le he puesto pero de goma que pesa menos el de Nylon lo tengo hecho también .Pero mas que nada por probar ya que no hago saltos,yo peso bastante,soy todo un hombre-ton de 1.80 y 98 kl ..... De todas formas como le comentaron a Probike con la goma solo sería para el final del recorrido,donde será menos lineal. Yo creo que para evitar el flaneo en pro pedal hay que tunear lo,ya comentará el Murciano si de verdad ha mejorado y se nota. Y lo mandamos a tunear.......Un saludo parece que por el norte la semana que viene empieza a verse el sol.......
Platano cuanto sol quieres ,tu pide sin miedo qu yo ya tengo pa dar y regalar Esperaremos la publicacion de los resultados de los diversos tuneos , seria de agradecer que aunque sea una indiscrecion lo acompañen del peso del biker , para poder hacernos una idea mas concreta Saludos
Cierto,tanto meter la tira en la camara boost valvle como ponerle el tapon reductor de espacio en la cmara principal,no hace falta de desmontar el amorto del cuadro,yo ya lo vi demasiado tarde. como pica mangas el jodio por aqui,platano si te apetece mas un sol de la costa tambien te mando¡¡¡ saludos
Sí señor! Tiene muy buena pinta lo que cuentas. De hecho, eso tiene que ir por narices como el original --unas fotos serian la lehe jejeje -- Ya me veo apuntándome al carro. Espero noticias del resultado; con que de sólo un poquitín más de progresividad me queda perfecta (ya estoy muy satisfecho)
Con un taco de goma de 8 mm y un agujero en medio de 14mm vale igual...... Yo le he dado 38mm de diámetro x 14 de interior.....
Aja, pero los 8mm es el espesor que debe tener justo por detras de la pletinita metalica que tiene el FLOAT (internamente). Así pues, habéis hecho el disco "simple" y "plano" de 8mm. Luego están los que roban aun mas volumen de aire y que tienen una pared lateral de unos cuantos mm que rodea a ese "disco". ¿Alguien ha copiado eso? Como una imagen vale más que mil palabras...
Vas a una ferreteria y pides una pieza de nylon para un martillo "maza" de esos para no dañar al golpear... 2 / 3