Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Platano parece mas generalizado en las 2013 es decir las que montan CTD , hasta que llegaron las primeras 2013 no habiamos hablado de topes y demas creo recordar , tambien los nuevos son mas radicales en el uso que nosotros por lo que veo
    Tampoco lo recuerdo de ninguno de las 2011
    Saludos
     
    Última edición: 31 May 2013
  2. flp.lage

    flp.lage Miembro

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    mangas, no te creas, yo hasta que lo dijeron y mire no sabia del pequeño bollo que tengo pero no rompió la pintura
     
  3. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Por eso digo lo de generalizado y el trato , seguro que por ejemplo Sergitkk con mi 2012 hace topes igual que con la 2013 o tal vez el rp2 pueda afinarlo mas a su gusto y no lo haga , no se , lo mismo yo con mi peso y mis gustos no haria nunca tope con la 2013 , algo tendra que ver tanto el amorto como el indio y los terrenos
    Saludos
     
  4. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    hombre, tampoco combiene exagerar el tema de la linealidad de la strive porque estoy leyendo alguna cosa algo desmesurada, yo mas atras dije varias cosas a favor y en contra, una de ellas es que hoy a toro pasado no compraria la strive, pero es normal creo yo, seria de tontos el comprar algo a sabiendas de que no es al 100% lo que quieres, mejor intentar con otra, pero tampoco nos engañemos, todas las bicis tienen sus pegas y sus fallos garrafales, la que no es lineal es muy pogresiva, la que pedalea de escandalo tiene el pedalier muy alto, la que lo tiene bajo, blablabla, la diferencia esta en que hay frikis que antes muertos que ponen a parir los defectos de su reluciente montura, como si las marcas nos pagaran por cubrirlas de flores.

    al lio, eso de que la strive no sirve para bajar a fuego trialeras complicadas, ejem, ejem, no es que lo dude, es que se que es falso, muy falso, precisamente una de las ventajas de su linealidad es esa, que se pega y traza como nadie y de pedrolos y rocas por el levante sabemos un rato largo.

    basicamente el unico problema de la strive es que para saltar esta limitada tal como viene de fabrica, ya esta, asi de facil, otras bicis tienen el defecto contrario, rebotonas hasta dar asco y ahi estan en boca de todo el mundo.

    lo del tema del pedalier bajo, pues si, es otro defecto, aunque en determinadas circunstancias, vease, en abierto y con un seting blandito, pero esto se enfrenta con lo que se decia de que no valia para bajar a saco por zonas chungas pues ese pedalier bajo junto con un comportamiento lineal es lo que todos queremos para bajar a saco por zonas tecnicas y la strive lo tiene.

    resumiendo, no se puede tener todo y ninguna bici lo da, almenos con los que ya tenemos la strive reconocemos abiertamente sus defectos y gracias sabemos que con una inversion extra es subsanable.
     
  5. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Así es fjavi, que sea especialmente buena en algo mermará a la bici en otras sea una STRIVE, una JEKYLL, o una NOMAD.

    Respecto a hacer topes con RP2 vs CTD, así de memoria por los posts leídos yo diría que está en empate. Hay usuarios de los dos modelos con el problema... mismo perro distinto collar.
     
  6. Oceantide

    Oceantide Miembro

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    Propongo montar una compra conjunta de Float X CTD a USA, "solo" vale 446 €........jejejjeje o mejor una de Double Barrel para todossssssssssssssssssss!

    Saludos compañeros.
     
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    yo eso de bajar ......
    Os aseguro que mi Strive 7 ha bajado por sitios que jamas pense que una bici pudiese bajar...
    en el pirineo piedras como lavadoras y trialeras de espanto aunque aqui el indio baja como un jabali...
     
  8. Strivechar

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    Rp2 talla L 2012
     
  9. Strivechar

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    Esto es una locura.....
    yo creo que para saltar va bien. A mi entender se pegan unas voladas de escándalo con la Strive.:saltarin

    Es la grandeza de la diversidad de opiniones!!!!

    Recordad que saltar no es tirarse en plancha a un plano, porque ahí palman todas. Cuando le tiro a uno de recepción plana con la Gambler también sufre lo suyo la pobre.
     
  10. rcmr1

    rcmr1 Miembro

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    +1 Tojuba gracias. Ya sabeis cual va a ser mi proxima chucheria para la strive el mando dual remoto.
     
  11. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Yo ayer cogi una barra de nylon de 43 mm de diametro, corte una "rebanada" de 8 mm, le hice un agujero de 14 mm y lo abrí lateralmente para introducirlo en su sitio. Yo saqué el amorto para hacerlo pero ahora he visto que no hace falta ni desmontarlo para poner la pieza.
    Es una copia de la que vende fox y que dicen lo vuelve mas progresivo.
    Mañana voy a hacer la bajada Gr5, que tiene algunos escaloncitos guapos...ya os dire que tal...
     
  12. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Al final entre todos le vais a hacer el trabajo de I+D a fox para convertir un amorto en el componente mas tuneable y personalizable
    Ahora se entiende porque pillamos una Strive , es qu sois LA LECHE , vaya grupo de lumbreras se ha juntao , al que no se le ocurre algo para mejorar nuestras monturas es que lo esta estudiando
    Lo dicho se lo estan llevando muerto y todo testado donde debe ser en manos de toda clase de indios , terrenos y usos
    Saludos psra todos
     
  13. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Pues yo también le he puesto pero de goma que pesa menos el de Nylon lo tengo hecho también .Pero mas que nada por probar ya que no hago saltos,yo peso bastante,soy todo un hombre-ton de 1.80 y 98 kl .....
    De todas formas como le comentaron a Probike con la goma solo sería para el final del recorrido,donde será menos lineal.
    Yo creo que para evitar el flaneo en pro pedal hay que tunear lo,ya comentará el Murciano si de verdad ha mejorado y se nota.
    Y lo mandamos a tunear.......Un saludo parece que por el norte la semana que viene empieza a verse el sol.......
     
  14. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Platano cuanto sol quieres ,tu pide sin miedo qu yo ya tengo pa dar y regalar
    Esperaremos la publicacion de los resultados de los diversos tuneos , seria de agradecer que aunque sea una indiscrecion lo acompañen del peso del biker , para poder hacernos una idea mas concreta
    Saludos
     
  15. junjo

    junjo Miembro

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    Cierto,tanto meter la tira en la camara boost valvle como ponerle el tapon reductor de espacio en la cmara principal,no hace falta de desmontar el amorto del cuadro,yo ya lo vi demasiado tarde.

    como pica mangas el jodio por aqui,platano si te apetece mas un sol de la costa tambien te mando¡¡¡ saludos
     
  16. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Sí señor! Tiene muy buena pinta lo que cuentas. De hecho, eso tiene que ir por narices como el original --unas fotos serian la lehe ;) jejeje --

    Ya me veo apuntándome al carro. Espero noticias del resultado; con que de sólo un poquitín más de progresividad me queda perfecta (ya estoy muy satisfecho)
     
  17. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    De donde has sacado la barra de nylon de 43mm???
     
  18. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Con un taco de goma de 8 mm y un agujero en medio de 14mm vale igual......
    Yo le he dado 38mm de diámetro x 14 de interior.....
     
  19. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Aja, pero los 8mm es el espesor que debe tener justo por detras de la pletinita metalica que tiene el FLOAT (internamente). Así pues, habéis hecho el disco "simple" y "plano" de 8mm. Luego están los que roban aun mas volumen de aire y que tienen una pared lateral de unos cuantos mm que rodea a ese "disco". ¿Alguien ha copiado eso?

    Como una imagen vale más que mil palabras...
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    Última edición: 1 Jun 2013
  20. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Vas a una ferreteria y pides una pieza de nylon para un martillo "maza" de esos para no dañar al golpear... 2 / 3 €
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    Última edición: 1 Jun 2013

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