Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no es recomendable una 160 a quienes vayan a las rutas con prisas en las subidas, simplemente vasta con coger un programa de desarrolllos le sumas los impedimentos de la geometria sale aprox. lo rapido que vas a ir a no ser que seas un castillo de grande y puedas con todo

2. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra ver que has entrado en este Club, jejejeje......espero que no te arrepientas y que la disfrutes ;)

3. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    thks!, espero no arrepentirme, hoy he estado con los chicos de Canyon por otros motivos y han terminado de convencerme.

No subo esprintando con mi XC, aunque bien ese verdad que tampoco subo lento, pero tambien me gusta subir, y si la subida es técnica mejor .. y eso no me gustaría perderlo con la Strive.

Por cierto, hay algo que sea recomendable pedir además del tornillo ese que recomiendan y que he pedido?? .. no hace falta patilla de cambio, es la misma que la de la XC (nº 19)? .. en fin, estoy a tiempo de modificar el pedido.

4. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la Strive, contra mas tecnica sea la subida, mejor subiras, te lo aseguro. Yo te recomiendo que pidas algun tornillo mas, yo ya he roto 2, primero una roca mal situada y segundo un problema con el eje pasante de la rueda trasera (le dio por salirse en mitad de una senda).

Ya veras, como triunfas....

5. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

Os adelanto unas fotos del test de la Strive ES 9.0

Es la primera revista española que prueba la bicicleta. Ya me comentareis que os parece.

Un saludo

Manuel

Strive bike test 2.JPG Strive bike test 4.JPG Strive bike test 3.JPG Strive bike test 1.JPG

Última edición: 26 Oct 2011
  6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Pues una buena btt pero que se ha encarecido o ha bajado los componentes en algún modelo no te parece?
    Lo digo con respecto a los modelos del año pasado,o me parece a mi?
    Un saludo,solo es mi punto de vista....

7. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola a todos. Llevo dándole vueltas al tema entre la 7.0 y la 8.0, creo que la diferencia está en la horquilla, una la fox 36 talas R básica y otra la talas fit RCL con bloqueo.

Alguien puede hablar de como va una horquilla u otra, merece la pena pagar un poco mas. Ayuda el bloqueo a subir ??

Por cierto, ya era hora de la prueba de bike, ya se la echó de menos en julio que probaron 15 enduros y se olvidaron de ella.

Saludos.

8. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te yoy a decir si me acabo de compara la 7.0. Tengo la XC 8.0 con las FIT RLC de 120 y encantado, pero creo que si tuviera la R estaría igual de encantado, muy fino tienes que andar para notar la diferencia, muchas veces un buen ajuste hace más que una buena horquilla. Respecto al bloqueo, entiendo que te refieres a bloqueo en el manillar, yo tampoco lo tengo en la XC y lo tenía en la bici anteriro y bueno, está bien, pero sino está lo haces a mano y te acostumbras ..

9. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    Lo digo porque creo que la TALAS 36 FIT RCL puede bloquearse, no desde el manillar sino desde la horquilla.

A ver si alguien puede ampliar el comentario de mahham. Me gustaría saber si al reducirla a 120 puede bloquearse y como va. Sería bueno algún link técnico en español.

De todas formas gracias por tu información mahham.

10. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pensaba que la 7.0 tambien venia con bloqueo,tanto comparar entre una y la otra me lie yo solo...jejej...personalmente preferiria que tuviera bloqueo y mejor aun sin mando,demasiados pingos en el manillar...pero paso de gastar mas pasta que luego ves que te gustan los frenos de la siguiente y luego,y luego...plas!...acabas con que se te ha ido de las manos y te has pillao el tope de gama ups!

11. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he asumido que se puede bloquear.. no tengo una TALAS pero cualquier horquilla se bloquea, casi que las de 50€. Espero ansioso la respuesta de alguien que nos saque de dudas, pero lo he dado por asumido.

12. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    647
    Todas las fox de 160 que he visto no se bloquea ninguna, eso solo se usa para XC.

Los modelos nuevos no se a partir del 2011 , alguno que la tenga ya lo comentara, pero las siglas RCL , L de Lockout(bloqueo)

13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    647
  14. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En Fox se pueden bloquear las que tienen una L en la terminación. La L es de Lockout, la R de Rebound y la C de Compression, los distintos parámetros que puedes ajustar vamos, así que si la horquilla es Talas R a secas no se puede bloquear. La verdad es que me extraña un poco que la Talas de la Strive 7.0 no se pueda bloquear (por 2300€ ya podría), aunque yo por lo menos en mi Talas 32 RL he utilizado el bloqueo contadas ocasiones, así que me parece algo prescindible.

Por otro lado, hoy finalmente he probado la Talas 36 en mi AM... y la verdad es que va mejor de lo que me imaginaba. El ángulo en 160 se queda muy bien (66.7 comprobado), y la verdad es que la Talas Kashima (la que he probado) no tiene punto de comparación en cuanto a tacto con mi Talas 32, y eso que la doy aceite especial de horquilla y la mimo bastante. Por lo poco que he probado (bajar unos escalones y un par de saltos en bordillos) me ha dejado un muy buen sabor de boca. Y luego en la posición de 120 se queda exactamente igual que ahora en 150 (la 36 es un 38mm más larga que la 32). Sin embargo... analizandolo fríamente, son casi 1000€ de horquilla, más lo que cueste una rueda delantera con eje de 20 ya que la Fox 32 tiene eje de 15... En conclusión, que no merece la pena el desembolso teniendo en cuenta que por otros 1000 más tienes una bici entera como la Strive. Así que o vendo la AM para comprarme la Strive y tenerla como única bici, o ahorro para una Torque Trailflow y alternarla según la ruta con la AM, o se me va la cabeza del todo y vendo la AM y me arruino comprándome una Strive y la Grand Canyon 8.9 29" jejejejejeje. Creo que esto último es lo ideal.

Manham, enhorabuena por la compra! vas a ver como la disfrutas! De hecho, no puedo evitar sentir una gran envidia (sana por supuesto) XD

Saludos!

15. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    Al final lo encontré, sale en geometría y componentes de la strive 8.0

http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/011/index.html

luego hay que pinchar en Product Selector

en forks 36 o 40 mm y te sale la fox 36 TALAS FIT RCL, que tiene bloqueo como dice elias 15.

Gracias por la información a todos y enhorabuena a los que ya la tenéis reservada.

Yo voy un día por la 7.0 otro por la 8.0 y otro por la 9.0 y al final no me decido, je,je a ver si tengo algún extra y eso me ayuda definitivamente

16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Me da a mi que hay algo mal en esta informacion, o no se ha probado la ES 7.0 o se han hecho las fotos con otra superior, porque la 7.0 con hammerschmidt y las Easton Heaven, a mi no me cuadra.

Saludos.

17. juanbikerman

juanbikerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, la bici de las fotos yo creo que es la 9 de 2011.UN SALUDO

18. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es la 9.0 del 2011, el otro día estuve en Canyon y tenían una Strive como la de las fotos. Ese no es el modelo del 2012, todos van en dos colores, excepto las dos más altas de Gama que van en negro mate y grillante, pero no hay ninguna en ese color.

Última edición: 26 Oct 2011
  19. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    A ver si son mejor y mas baratas las del año pasado????.....:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

20. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Castellon ciudad o algun pueblo?? Porque tela el escalonako.. y muu guapa la bici..por aqui he visto pocas :???:

Compartir esta página