Hoy he mirado la web y he visto la strive 9.0 se adelanta a la semana 28 no se que me da que se me va a retrasar 1 semana mas
Buenas Tengo un colega que tiene una Strive y se a pillado muellaco y el ya nolo quiere. Vendo mi dhx air con medida 200x57 que os va de lujo para la strive, me e comprado una spicy y no le puedo montar el amorto asi que me toca venderlo. le podeis pedir a Digol referencias si quereis. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023482
Hombre dani!! Jeje. Culpa mía que lo ponga aqui. Le he dicho yo porque muchos estáis buscando para la strive, y yo ando detrás de muelle. Y cono decíais que están difíciles de encontrar y que ya no los venden... Es 100% fiable. Junjo y probike lo conocen de Benidorm (el de la zesty). Así que, si os interesa a alguno..ya sabéis. Un saludo
Esa es la respuesta evasiva típica, yo también tengo un bollo, eso si, casi inapreciable, y no debería de pasar ni con saltos grandes que no hago ni loko.
Por cierto, alguien que haya estado en vallnord estos días, podría comentar si las lluvias han afectado a las pistas?
Alguién sabe que peso tienen las llantas de la strive 7.0 2013??? quiero cambiarlas y me gustaría saber en que peso debo moverme para seguir manteniendo los 15kilos.
yo estuve el domingo y estaba perfecto. mucho grip. en la parte de la maxi inferior, que este año cruza con la World Cup sí que había algo de barro, pero nada exagerado. El Cubil está cerrado hasta el viernes a las 13h.
Vaya, al final vamos a tener una definición de que es el ENDURO (y el Marketing) by canyon...Pues ya van dos casos de gente que no utiliza la bicicleta según las instrucciones ! Entonces yo con la Nerve XC puedo hacer singletracks o eso invalida la garantía ??? Yo no veo mal que la strive esté diseñada para responder al uso "medio" de la bici -siempre que esto no ponga en riesgo la integridad de los bikes-, y está claro que es una gran bici, ....pero que no respondan a los dueños que han sufrido por un problema de diseño conocido y reconocido por ellos mismos, no es de recibo. La verdad es que yo estoy muy contento con mi nerve xc y estuve a puntito de coger la strive, pero con las respuestas que hemos tenido por temas de garantía y cuadros en mi grupo, ya me considero un ex-cliente de canyon. En mi grupo hay 3 canyons y las dos veces que ha habido problemas, la respuesta no ha estado a la altura del precio y del posicionamiento de la bici y no creo que repitamos ninguno. Yo tengo una spicy y por un fallo de diseño, durante año y medio, la gente que le daba un uso "fuerte" tarde o temprano padecía fisuras en el pedalier y la marca nunca se escondió y respondió. Y por supuesto corrigió el error reforzando el pedalier. Esperemos que la marca reflexione y no os deje colgados con el tema de los boños del cuadro.
Pues si hubiera ido alguien mas de Murcia, igual me apunto, pero para ir desde aquí mejor en grupo, nosotros vamos 8 de nuestro grupo a medidos de julio. A ver si comentas que tal están las pistas y pones algún vídeo. Suerte y dale caña a la strive.
Hola Tio, Yo he hecho los mismos pasos que tu, y estoy pendiente de que me digan los saltos que hago, Yo ya me he buscado un traductor, por si CANYON España me da la del pulpo (Que por lo que dices es probable que sea asi), si quieres y quien quiera, nos juntamos y mandamos una carta conjunta con sus fotitos a CANYON ALEMANIA, que es lo que Yo hare si el distribuidor de aqui no atiende al problema, lo hare por dos motivos, asegurarme de que la gente de España hacen su trabajo, que no lo dudo, pero quiero asegurarme y el segundo es porque si al final quiero cagarme en alguien, quiero que sea en los responsables reales de que Yo me como este marron/cuadro!! Estaremos en contacto, en quanto me digan algo, te mando un privado. Igualmente todo el que tenga el Bollo y quiera juntarse que lo diga! Un saludo OsKar, estoy deacuerdo con tu exposición! tu has entendido la esencia de nuestra queja. Un saludo. :-D Lo de la Spicy, lo conoci de cerca, Yo tenia una de las que ya no fisuraban, y precisamente me la cogui al ver como la marca respondio a las del primer año, que conozco a 3 personas que les cambiaron el cuadro del primer año, por el mio sin cargo alguno, sin esperas agoviantes... etc. etc.
Mala respuesta de una marca que quiere seguir existiendo decir: no utiliza la bicicleta según las instrucciones !!! Esto es como los seguros si te la quieres coger con papel de fumar, te la coges, te aferras a una clausula generalista como ésta y no respondes absolutamente de nada. Lo más gracioso es que agarrándose a esta clausula generalista, no respondes de este problema estructural de la bici, ni de ninguno, ya que Canyon se inviste de una presunción de veracidad de la que sólo gozan las autoridades en este pais, como por ejemplo son los agentes de la autoridad, es una presunción iuris tantum, qué quiere decir esto, pues que es una presunción de veracidad con valor probatorio, invirtiendo la carga de la prueba, es decir, corresponde al usuario demostrar que ha usado la bicicleta según las instrucciones, cosa totalmente imposible de demostrar de forma individual por cada usuario (la cosa cambia cuando son ya muchos los usuarios que según ellos no utilizan la bicicleta según las instrucciones, porque entonces a lo mejor es la bici la que no está bien diseñada para el uso endurero que anuncia la marca) y eso lo sabe la "marca" cuando te está dando esa respuesta, porque sencillamente lo que quiere hacer es no responder al problema que tiene la bici. Independientemente de todas las medidas en vía adminsitrativa y judicial que haya que ejercer ante la "marca" en caso de que no recapacite y de la única respuesta que puede dar y que es responder de un tema de garantía de un cuadro que está dando problemas a más de un usuario, yo expondría este problema en un post aparte, en el que todos los usuarios que tengan este problema lo expongan, y pediría a todos los usuarios de Canyon (solicitándolo en el post y por privado), no sólo los de la Strive, que dieran su apoyo, los que lo estimen oportuno, a los usuarios damnificados, y ese post junto con todos los usuarios de Canyon dando su apoyo a los usuarios, como no puede ser de otra manera, porque lo que os están haciendo a vosotros nos lo están haciendo a todos aunque hayamos tenido la suerte por ahora de no tener el bollito de marras, pues bien de ese post le daría traslado a Canyon españa y Alemania. Un saludo
Que verguenza esto q hace canyon de lavarse las manos cuando hay defectos en sus cuadros... Si se me fisura la FRX y no me la cambian en garantía por ese mismo motivo van directos al juzgado.
Pleitos tengas y los ganes.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Los alemanes se lo toman muy en serio en cuanto se les demanda, pero en casa de herrero cuchara de palo.