Pues ya van dos respuestas negativas de dos reclamaciones...... Pandilla de ..... No te han ofrecido la posibilidad de cambiar el cuadro a precio especial?. Lo del remplazo por accidente? Es para morirse... Por la módica cifra de 1300 me envían un cuadro nuevo!!! Me pondría a decir tacos y no pararía. Espero que todos los afectados se pongan en contacto con ellos. La unión hace la fuerza. Sergi, deberíamos abrir un post antistrivecanyon por su nefasto servicio post venta. Las respuestas que nos han dado son un escándalo y deberían verlas todas las personas que busquen info de la marca.
juer con los alemanes, no saben nada de los refranes XD...,y eso por mi tierra se paga muy caro... saludos
Podris explicar un poco mejor que problema es y dnd se hace el bollo. yo tengo un mini bollo detras del tubo del sillin pero lo achaque a que venia asi. por que es minusculo.
No podeis abrir un post conjunto !!!! Los boños son idénticos y están en el mismo sitio....peeeeeero....el de ktt es por un error del setting del amorto y el de strivechar es por no usar la bici para lo que está pensado !!!!!!!!! Jajajaja lástima que no sea un chiste, que graciosos estos alemanes !!!
Hola!! Alexpin!! Si si, soy el amigo de Mensa!!! Por aki seguimos pedaleando fuerte!! La carrera fue cojonuda!! Un gran dia de enduro, mucho calor, pero salio un dia expectacular y un ambientazo tremendo!! A ver si coincidimos algun otro día, ya iremos hablando por aki!! Saludos!!
Ey Alexpin!! Si si soy amigo de German!! Por ahi seguimos pedaleando la zona zero a tope!! jeeje!! Pues la carrera muy bien!! Salio un finde expectacular, algo caluroso, pero un ambientazo de *******!! A ver si coincidimos algun otro día!! Seguimos hablando por aqui!! Saludos!!
Desgraciadamente me uno al club del bollo Listado de abollados: Strivechar Cesty Sergiktt Gopul De todas maneras sin contar la ridícula e injustificable respuesta de canyon, haciendo un poco de abogado del diablo, parece minimamente justificable que no nos cambien el cuadro por ese "bollito" ¿a alguien se le ha doblado del todo? Porque entiendo que si se dobla del todo el tubo lo debe cumplir la garantía si o si. Yo cuando lo vi la verdad es que no le di mucha importancia y lo he ido observando y no me ha ido a mas, ¿a vosotros os esta yendo a mas? No obstante, que proceso habéis seguido con canyon, cualquier acción que se tome contar conmigo.
una pregunta mas, sabeis si el abollon es porque la estructura del tubo cede o porque al hacer tope golpea la parte de la baina que indico en la foto en el tubo del sillin. Gracias
jajajajaja, me rio por no llorar, menudo premio al gran diseño le deberían dar al Aleman que lo ha hecho, y luego dicen de la perfección de la ingeniería Alemana, hay que ser chapuceros. EN fin, cuando vaya a hacer un cortado lo mediré antes y me haré unos cálculos para ver si va a hacer tope, y meterle mas presión al amorto, que para esto me he comprado una bici de enduro, (con la de paseo salto y punto) Que desastre.
mi pilla un poco lejos en septiembre, y este tampoco, pero el proximo finde estaré por ahí, a ver si las lluvias dejan bien vallnord.
A mi lo que mas me ha sorprendido es la poca capacidad de disimulo que tienen, vale que para una primera impresion vale una foto y si es una garantia flagrante igual te pueden hasta cambiar la bici sin verla, a minen Cannondale me lo hicieron! Pero para decirte que no es garantia, por lo menos para disimular, no tendrian que mirar que algo no estuvieran correctamente, soldaduras, medidas, et. Etc. Antes de decirle a uno que hace cosas impropias para la bici y al otro que no tara bien el Amorto!!! Ay actitudes que hablan por si solas... En quanto a lo de la reposicion por accidente, mi unico accidente a sido comprarle a esta ****** de marca! No he tenido otro y eso no se arregla volviendo a comprarles! Un saludo
En mi opinión la unión entre vainas sobra. en las torque frx no hay esa unión y no hay ningun problema...
A los afectados del bollo pasaros por mtb-news.de hay un subforo de canyon como este (ya van por el segundo post) mirad si hay algún afectado por allí y que respuesta les han dado. Yo lo visito para ver que montajes hacen a la strive los usuarios porque de alemán ni papa. http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=611814
Yo tengo una Canyon y 3 amigos más también "por mi culpa", por hablarles en su momento de que había una marca con unos precios imbatibles y bla, bla. Las bicis me gustan, no he tenido nada más que un pequeño problema y lo he tenido que solucionar yo, pero la atención ha sido mala por parte de Canyon. Pasan en quinta de sus clientes. Rezo por no tener algún problema serio con la bici y tener que depender de ellos. Por suerte tengo un hierro auxiliar por si me veo en esas, porque me parece según voy leyendo el post que hay sobre las garantías de Canyon que el tema iría para largo. El lunes les escribí directamente a los alemanes y les puse un link para que vieran lo contentos que estamos con su servicio postventa. La respuesta que dan al tema del bollo es la prueba más clara de que les importa un pito sus clientes