Lolo me gusta esa toma desde la tija, sobre todo que la imagen queda fija, has utilizado algún estabilizador de imagen en la edición o es tal como lo grabaste?
Cuando queráis os enseñamos la zona...de todas formas tenemos preparada una ruton muy guapo para el 22 de septiembre,para todos los basurde.
***** lolo que guapo el video y como teneis el terreno que envidia , aqui polvo y 40 grados a la sombra , como chupa la strive y dibuja el terreno una verdadera pasada Saludos
de vuelta de los alpes, muy triste por no quedarme más tiempo. Aquello es disneylandia del biker..... [video=youtube;vyg5ZI46Zx8]http://www.youtube.com/watch?v=vyg5ZI46Zx8[/video]
Unos se van a los Alpes ( que peazo de envidia ) y otros tenemos que buscar soluciones para poder salir SALUDOS Andariamos sobre los 42 a la sombra
Menuda ladera de olivos¡¡ al menos teneis zonas para baños¡¡ aqui a ver quien es el guapo que se mete en el Segura... buenas fotos mangas
Que envidia Strivechar..!! vaya sitio bonito y divertido para montar..estoy que rayo el suelo con los dientes..XD..
Luego colgaré uno donde se ven los paisajes de la parte de suiza, son espectaculares. La bajada de la Swiss Cup!
Esta es la bajada de la Swiss Cup de descenso en la estación de Les Crosets (Suiza). Vamos bastante parados, estaba lleno de barro, aunque no lo parece, y era la primera vez que la bajábamos. El paisaje es brutal. [video=youtube;pxCbdivcV90]http://www.youtube.com/watch?v=pxCbdivcV90[/video]
Alguien ha cambiado el cierre de la tija? la medida es 35mm no? aunque la tija es de 31.8, si lo compro de 34.9mm no pasa nada no? entrará digo yo.
Esa medida es un standar posiblemente simplemente se a redondeado la medida a 35, por una décima el serraje i el tornillo lo toleran bien.
Alguno me podéis decir con cuantos km habéis cambiado cassettes cadena, llevo ya 5000 km con la strive y me empieza a fallar algo la cadena.saludos, se me olvidaba que os parece cambiar plato pequeño de 24 por uno de 22. Gracias de antemano
De que año es tu Strive? la mia la medida de tija es 30.9 y mi cierre pone SP 30.9 ST 35, cual es de los dos?
Hola compis. Alguien tiene pensado ponerle a la strive el fox float x ctd kashima del 2014??? Os dire que va de cine el mjor amortiguador de aire que haya probado sin duda,la cuestion es que me cambio de bici y no me vale:-(.Lo voy a vender,me costo 700€ hace apenas un mes,ni que decir que esta en perfectas condiciones,si alguno os interesa mandarme privados, os cojo el vuestro como parte de pago ya que lo necesito para vender mi cuadro de la Strive. Un saludo.