Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. flp.lage

    flp.lage Miembro

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    la bike no tiene nada malo y una buena relacion calidad precio, la unica cuestion es que una averia de cuadro te puede salir en un tiempecito ms largo de lo esperado
     
  2. mahham

    mahham Invitado

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    flp.lage cuales son las marca que una avería del cuadro y su sustitución es rápida, personalmente no conozco ninguna que te cambie el cuadro al momento .. desde luego es un dato interesante saber esas marcas.

    Gracias de antemano.
     
  3. piconplus

    piconplus Miembro

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  4. flp.lage

    flp.lage Miembro

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    mahhan, a lo que me referia es que cuando tramitas tu las cosas, siempre son un poco mas largas en el tiempo que si las tramita una tienda, yo tengo la 7.0 y no tengo ninguna queja de la bike perolos tramites para determinadas cosas simpre nos cuesta algo mas a los usuarios que a las tiendas y puede ser desesperante sobretodo cuando uno llama para solucionar a un telf. de facturacion especial como en algunos casos
     
  5. Rokero

    Rokero Miembro

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    Los componentes a este nivel no pueden ser malos,yo es que pagar un poco mas por ahorrar peso no lo acabo de entender a no ser que se compita...

    ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

    bueno malos....menos buenos jejejj...
     
  6. Rokero

    Rokero Miembro

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  7. Rokero

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    Esta no es la 7.0 pero...a que os alegra el dia verla???????jejeje
     
  8. Robert Deuce

    Robert Deuce Novato

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    Hola hoy estreno mi nueva Strive , y no tengo muy claro de como hay que configurar el monitor Sag para que la amortiguacion trabaje de forma optima.

    Que tanto % debe marca el monitor Sag cuando lo pongo a 0 y me subo en la bici???

    gracias por la ayuda.
     
  9. Gamopolizmen

    Gamopolizmen Miembro

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    Rober Deuce, mira en este enlace http://www.canyon.com/supportcenter...ies_id=6&supportcenter_articles_id=124&page=1 es un manual donde te lo explican todo paso por paso, lo único que es en alemán, pero con el traductor Google valdría. saludos.
     
  10. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    etoy enamorada de esta blanquita,me pueden decir si desde fabrica me cambiarian esas bielas por unas xt doble plato saludos.
    tambien a los que tengan ya la strive ,,,,,,,, que yo soy de gran canaria y aqui tenemos muchas bajadas y trialeras de las buenas pero tambien hay que subir antes de bajar ,pues lo que hay como se comporta subiendo
     
  11. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    En la página de canyon te explican claramente que no se puede cambiar o modificar ningún componente de la bici.

    Yo todavía que he pedido la 9.0 estoy dudando por el hammersmidt y la relacion 24-38, porque la 9.0 sl y ltd tienen dos platos 22-36 que son los platos que ahora mismo estan saliendo para un enduro más suave y subir mejor. Esta relación creo que es mas suave y va mejor para subir que la 24/36 de la 7.0,8.0 y 24/38 de la 9.0. Normalmente es como quitar el plato grande de 42 dientes.

    Bueno este es mi análisis sin haber probado la strive.

    A ver si los que ya la tienen se estiran un poco y nos sacan de dudas en este foro, darknes, raulmezquita, etc.

    Saludos.
     
  12. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Robert, enhorabuena, cual te has pillado?. A ver si nos explicas las primeras sensaciones sobre todo subiendo.

    En la revista bike de este mes lo explican, no es mucho pero puede servirte de ayuda, ahi va: "la pieza de color rojo es el Sag Monitor,una solución muy inteligente para calcular el SAG. Coloca la linea blanca en la posición 0, súbete a la bici y bájate. Si la línea blanca está alineada con la marca del SAG tienes la presión del amortiguador correcta. Hazle caso y acertarás." Fin de la transcripción.....

    Saludos.
     
  13. YuanYua

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    pues por eso lo decia ya que la que yo me quiero pillar es la strive 9,0 en color blanca y azul que se sale y lo malo es que viene con un solo plato de 24
     
  14. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    pues por eso lo decia ya que la que yo me quiero pillar es la strive 9,0 en color blanca y azul que se sale y lo malo es que viene con un solo plato de 24




    No la 9.0 con el hammer tiene dos desarollos como si llevaras dos platos uno de 24 y otro de 38, mira la prueba de la revista bike de este mes.


    A ver si alguno que tenga la 9.0 nos dice que tal va subiendo.

    Saludos.
     
  15. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    probikemurcia segun la web de canyon la strive 9.0 biene con un solo plato,echale un vistazo al enlace
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2571
     
  16. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

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    EXTREMAyDURA
    Que animado está el patio :D.

    Comunico que ya ha pasado mi Talas la revision...será de darle duro jeje.
    Por cierto las gomas "chualbe" se notan que estan indicadas para barro, agua, y condiciones adversas invernales, porque van de fabula.
    Eso sí la de alante bajita de presión.
    Me he machacado las pastillas traseras Ya¡¡ Será el miedo que freno mucho jijiji.

    Que os sea leve la espera si hay alguna duda, no temais baby striveños, preguntad.

    Un saludo.
     
  17. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    que tal compi que modelo de strive tienes y lo promordial que tal va subiendo,ya que yo soy de gran canaria y tenemos muy buenas bajadas,trialeras ect...pero tambien tenemos que subir.
    yo estoy pensado en pillarme la 9.0 pero me choca lo de un plato solo que es lo que me dice la web aunque algun compi dice que viene con dos platos este es el enlace.http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2571, tambien le podria montar las bielas xt de mi spe
     
  18. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    A pesar de que el página de canyon no hable de dos tipos de desarrollo los lleva, 24 y 38, en ese rango puedes variar el hummer como si dispusieras de dos platos entre 24 dientes y 38, pero de una forma distinta mas continuo sin saltos. Un colega lo lleva en otra bici y me lo ha confirmado. Este sistema está relativamente extendido para enduros y lo utilizan FOCUS, CANYON y en MONDRAKER, y muchas otras marcas supongo.

    A ver si alguien que tenga una 9.0 nos aclara las dudas.

    Saludos.
     
  19. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    El hammerschmidt es un sistema que ha inventado sram o truvativ (que es lo mismo).Consiste en un sistema de transmision con un desmultiplicador por engranajes. Aunque solo lleva un plato fisico , al activar el sistema de engranajes trabaja como si fueran dos.Tiene un factor de multiplicacion de 1.6 , o sea que si tienes un 22 tienes un 22 y un 35.2 y si tienes un 24 tienes un 24 y un 38.4.
    A nivel usuario funciona exactamente como un mando de cambio de platos (palanca para subir y palanca para bajar )
    Ventajas : Nunca se sale la cadena ,,, se puede cambiar mientras haces fuerza ,,mayor distancia libre al suelo ..
    Inconvenientes : el peso ,, y segun dicen conseguir recambios.
     
  20. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    la talas la enviaste al sevicio oficial de portugal (bicimax)?, si es así, cuanto te costó la revisión y cuanto tardaron?...saludos
     

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