Es un rs Vivid r2c 2014. De momento lo poco que he probado es una pasada. Lo típico de un muelle. Traga mu bien. Respecto a si entra, rs es más ancho que Fox o manitu y si entran. El único problema es que abajo, la última espiral del muelle roza un pelín en la parte más estrecha de la vieletacuando esta en reposo el amorto. Pero en cuanto te montas o trabaja, no toca nada. Lo solucionare poniendo una arandela de x mm de grosor en la base para que no de. He puesto fotos del problema un par de páginas atras
mmm... pero si le metes unas arandelas no separas mucho los dos lados de la pieza que sujeta el amorto??? no obstante si comentas que es mas ancho que Fox igual este entra bien tb.
Con que metiera una arandela de 2 mm en.la base donde apoya el muelle valdría. Aunque así como esta no es ningún problema.
Buenas chicos! Como va el tema del bollo? Mi bici se la tenían que haber llevado el lunes, pero esque me ha pillado de vacas y no estoy por casa, así que se lo llevan la semana que viene. Os han dado alguna solución? Esperemos que no se demoren mucho, para estar lo menos posible sin bike...
Pero al final canyon se hace cargo del bollo?esq ultimamente no sigo mucho el tema.yo llevo 1 mes y medio para q me envien la tija y aun no se nada,ni me contestan a los mails.esto cada vez es mas indignante
conmigo se han puesto en contacto hoy... despues de 10 dias gracias a un email mio recordandoles el tema, y tengo que envolberla y decirselo, pero vamos que hasta el Lunes no podre, porque estoy fuera por el curro!! Lo que veo es que no somos tan pocos! Alberto84 GOPUL Strivechard Sergiktt Serch7 Cesty me dejo a alguien? No se si alguno de vosotros havia tenido algo parecido con alguna bici anterior?
Y los que no deben haber foreros... Me encontre un chico con una strive nos pusimos hablar y tal, le mire el tubo y lo tenia bien marcado se lo dije y flipo no se habia dado cuenta, empezo ha hechar pestes de canyon... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sin quitar ni poner , un modelo que va por tres temporadas , no me parece un porcentaje alto , dicho esto ya era hora de que movieran ficha para dar una solucion Saludos
LISTA ABOLLADOS: Lo que veo es que no somos tan pocos! Alberto84 GOPUL Strivechard Sergiktt Serch7 Cesty Jose_h4L me dejo a alguien? No se si alguno de vosotros havia tenido algo parecido con alguna bici anterior? El porcentaje de mis 4 bicis anteriores a la Strive de abollarse por tocar dos partes mobiles de las mismas era del 0% o sea que este Yo lo encuentro alto.
*****.. pues se a lucido el ingeniero..pues entonces me parece a mi que cualquiera que le de por saltar un poco con experiencia vamos en condiciones, que no es mi caso.. la marcara. Menuda cagada..y que van hacer? por que me parece a mi que todas salen del mismo patrón no..?? a si que mañana le puede tocar a cualquiera de nosotros..:wall bueno yo de momento me libro por que por aquí hay saltillos, no saltos.. así que el día que vaya a bikepark me temo que me uniré a la lista..en fin, esperemos que os lo solucionen rápido y que la solución sea definitiva y satisfactoria..un saludo..!!
Lo que esta claro es que desde que salio a relucir el bollo, yo no voy tan a gusto como iba antes de saber que se puede abollar el cuadro (ojos que no ven, corazón que no siente) y cuando me bajo de la bici lo primero que hago es mirar el cuadro, seguro que no soy el único, y yo soy de los que no saltan, porque no sé, pero mi peso de vestido de romano ronda los 100 kg y la verdad que no me gustaría estar en la situación de los abollados, aunque he de agradecer a Sergi, gracias a su cruzada, que hay una puerta entreabierta con Canyon si algún día fuese uno de los afectados. P.D. Llevo la arandela de plástico y 5 ml de aceite en el amorto, por si las moscas. Saludos y suerte a los afectados.
Vamos a ver Sergikt , cuantas strive puede haber con tres años de ventas? Agotando el modelo todos los años . Cuantas hay con bollo ? 100 , 200 sigue pareciendome un porcentaje muy bajo Tampoco se cuantas por ejemplo mondraker o lapierre han fisurado o roto el cuadro , de ambas y bh conozco casos El problema con las Sun parecia una plaga biblica y hay muchisimas sin dar un ruido Mas que de modelo yo me quejaria del tratamiento que le han dado al problema y si ahora restifican pues mejor que mejor para todos Yo la mia si la he llevado a un bikepark y no tiene marca , tambien es verdad que soy peso pluma Saludos y pronta solucion para todos sea por bollo , por ctd de fox cascados o reverb que pierden etc etc Partiendo de que me paga lo mismo Canyon , Sun que Cannondale o cualquier otra marca un MOJON
Visto de esa manera..me quedo algo mas tranquilo, es que de golpe a aparecido una plaga no se si me explico..pero me gustaría saber cuantas son de este año y cuantas de los 2011-2012..Yo quizás nunca llegue a tener el dichoso bollo por que llevo T-L estando entre la M y la L..no se si eso influirá en algo..que conste: QUE YO ESTOY ENCANTADO CON MI STRIVE..que cualquiera que vea el hilo va a parecer que no vale para nada, eso me jode y tampoco es así.. Posdt: A la espera de que me llegue hoy todo el arsenal para hacer el mantenimiento de la horquilla y el amortiguador..alguien que se enrolle y me de algún consejo para desmontar el amorto sin ***** los famosos conos o truquillos varios?? Muchísimas gracias un saludo..!!