Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1

En esta foto tienes el amortiguador sin presión verdad???
    Yo tengo una distancia de casi 6 cm de vasculante al tubo de la tija, dudo mucho que me llegue a tocar.
    Que alguien se enrolla con el tema del modelo de la dirección, que con los de Canyon no puedo hablar hasta el dia 4!!

2. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bienvenido albekas!!! A disfrutarla!!!

3. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    si si, esta sin presión. No creo que sea problema del amortiguador como se ha comentado porque cuando esta comprimido totalmente no hay manera de que flexe algo mas o reventaría. Yo cuando forzaba era como si cada pieza (bieleta, vainas) cediera lo justo parra que tocaran, y eso que fue subiendome encima, cayendo de un salto imaginate.

4. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gopul hola, yo para sacar las fotos para canyon, le saque el aire me apoye en el asiento y tire por el basculante con la mano, logre que tocara cuando debiera de hacer tope y mantener una distancia, para que el cuadro no se golpeara, si fuera del cuadro debieran de estar todas con el golpe en el tubo sin escepcion creo, si no se entiende que al hacer las piezas no salieron de las mismas medidas, eso parece muy raro

5. lagarto wanxo

lagarto wanxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede seer qualquiera de las cosas, ten en cuenta que la presión a la que deberia poder exponerse por disseño, tendria que ser muy superior a lo que tu puedas hacer forzando un poco desde arriba, tambien podrian ser unas series de amortiguadores que tengan alguna medida o tolerancia que no debiera, un fallo en producción!!
    Pero es que son Ya 11 casos en un hilo en el que habra 60 propietarios, y en el qual es probable que algunos no hayan sometido la bici al trato necesario para abollarla de momento... pero que quien sabe!!!

De todas formas para mi la clave esta en que el disseño no deberia permitir que tocara jierro con jierro!!! :cunaoo

6. Perrobicholobo

Perrobicholobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dueños y señores de las canyon estoy, ya casi casi apunto de entra en este noble grupo de canyoneros .... peeeero.
    Es que sigo sin verlo claro lo de la talla como dije en un mensaje anterior mi talla es 1.82 con 88 de entrepierna y las respuesta de canyon es L sin embargo otras bicis en la M como dije entraba pero entraba un compañero de foro me dijo que la strive no es de las bicis muy grandes asi que sin despreciar su información me gustaría que vosotros o alguien mas me dierais mas opiniónes.
    ¿que me decis M o L?
    Mil gracias y disculparme por se ser el pesado del grupo :pc

7. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    El eterno dilema....
    Yo mido 174 y 83 de entrepata y la M perfecto. Si fuera tu la L fijo

8. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Mira, yo acabo de coger una NERVE AL+, con 1,80 y también unos 88 de entrepierna, y he cogido una L.

Según me ha llegado, le he quitado la potencia de 90mm que traía y le he metido una de 60mm.

La posición en la bici es estupenda, no me queda para nada grande, y de hecho si hubiese cogido la M se me hubiese quedado un poco pequeña para mi gusto.

A modo comparativo, el reach en mi caso es de 438mm, y en el tuyo en talla L sería de 435mm... más o menos la misma distancia entre pedalier y dirección...

Que comenten los que tengan este mismo modelo, pero yo lo tendría claro.

9. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo mido 1,79, 88 Entrepierna y la talla es lo que mejor me va de toda la bici! la "M" :cunaoo

LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.

Alberto84
    GOPUL
    Strivechard
    Sergiktt
    Serch7
    Cesty
    Jose_h4L
    flp.lage
    bergua
    raultxon
    Blaxj

10. abelkas

abelkas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido lo mismo y llevo la L, antes tenia una stumpjumper talla L y specialized talla mas grande q canyon.
    A la strive he tenido q retrasarle el sillín y todavía la noto corta comparándola con la specialized

11. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo mido 1,81 y llevo una L

12. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    no se de donde eres, pero puedes mirar de quedar con alguno del foro y probar, creo que eso es tambien una question de gustos personales quando estas en la frontera!

yo por mi parte, estoy cerca de Barcelona, si te interesa podrias darme el toque, aunque no se lo que tardaran desde CANYON en devolvermela!!

un saludo.

13. rcmr1

rcmr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    1.84 m y entrepierna 90 cm mira donde llevo la tija. Saludos

Adjuntos:

14. Perrobicholobo

Perrobicholobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias a todos por la ayuda ... soy gallego pero gracias por el ofrecimiento sergiktt os iré informando

15. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    L L L L L L L L L L L L L L L L L
    Yo que tu L L L L L L L L L
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

16. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola a todos
    me he fijado que en la strive de competicion han hecho una modificacion en el cuadro, poniendo el anclaje superior de amortiguador trasero bastante mas adelanto. ¿porque pensais que puede ser? yo creo que para quitar recorrido y ganas sensibilad quizás. aqui os dejo alguna foto para que opineis vosotros.
    un saludooo
    1175125_582059005169624_1875821358_n.jpg 935091_570193473022844_1561562566_n.jpg

17. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Quizás sea ese el tema de mejora de cara a los bollos y no flexe mas de la cuenta el basculante, ya que así se limite un poco el recorrido final.Son cosas mías no se,digo yo es un suponer......

18. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
  19. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo mismo es para que entre un amortiguador mas largo entre ejes , si tiene el mismo recorrido gana distancia para evitar el bollo
    Digo yo
    SALUDOS

20. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, muy buena observación! algo tenian que hacerle, no era normal tantos abollados!!!

LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.

Alberto84
    GOPUL
    Strivechard
    Sergiktt
    Serch7
    Cesty
    Jose_h4L
    flp.lage
    bergua
    raultxon
    Blaxj

Compartir esta página