Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    tengo mas fotos donde se aprecia mejor aun, pero aun siendo de poco tamaño en jpg no me deja subirlas.

Última edición: 2 Oct 2013
  2. abelkas

abelkas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, sigo sin encontrar la tabla de presiones de la horquilla de la strive 8.0 (fox factory 34) si alguien la puede subir o mandarme el enlace donde se encuantra.
    Gracias

3. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    yo creo que seria al contrario, al adelantarlo seria mas facil el tema del bollo porque se quedaria mas cerca

4. Alberto84

Alberto84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas chicos! He mandado un correo hace un rato, para ver que pasa cn el bollo y me han contestado en 5 minutos, esto es lo que me hn dicho.
    El servicio técnico sigue liado con las pruebas que nos han solicitado sobre estas bicicletas.Espero que terminen esta semana con ellas y que la semana que viene os podamos decir algo.
    Espero que no se demoren mucho, porque no me hace ni pizca de gracia que me dejen un montón de tiempo sin bici.
    Un saludo chicos...

5. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Alguna abollada es talla S?
    El nuevo diseño me ha hecho fijarme , el triangulo principal creo que es el mismo en la M y L ,solo alargan el tubo del sillin creo recordar , pero el de la S era distinto con el mismo amortiguador y bieletas algo cambiara en la posicion de los anclajes
    No se si me equivoco pero me lo voy a mirar
    Saludos
    Tambien puede ser que los de las S seamos tipo pajarillo , poca chicha jjjjjjjjjjjjj

6. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    La mia es S y peso 65kg. Tengo bollo bien marcado

7. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Tengo 3puntitos a causa de la barra transversal

Adjuntos:

8. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    No sabes si fue con el sag que marca o despues ?
    Por como tienes proteguidas las vainas se ve que se gana el pan la bike o andas por muchas piedras , pues nada otra teoria a la ******
    Saludos

9. abelkas

abelkas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo 85 kg con todo psi 190, esta tarde le he sacado el 100% y de momento sin marcas a la vista, la mia la 8.0 talla L.

10. JESUS MARIA

JESUS MARIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una solución cutre sería poner goma también en la barra del sillín justo por donde se abollaría, no? Un taco de goma de unos 2-3 mm quizá... que pensáis?

11. abelkas

abelkas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  12. terreno

terreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 7 del 2011 (con Monarch RT3) talla S y tengo marca en el tubo.

13. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** la comunidad, no paramos de crecer!!!

LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.

1-Alberto84
    2-GOPUL
    3-Strivechard
    4-Sergiktt
    5-Serch7
    6-Cesty
    7-Jose_h4L
    8-flp.lage
    9-bergua
    10-raultxon
    11-Blaxj
    12-Terreno

14. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Y digo yo... mejor que poner goma en los tubos... no sería preferible meter un espaciador dentro del amortiguador para recortarle algo de recorrido?

Según se abre, en la parte superior, tenemos una junta tórica (que hace de tope) y una placa redonda de metal. una opción es meter dos o tres juntas tóricas en vez de solo una.

Por otra parte, agregad aceite a la cámara o espaciadores de volumen para hacer más progresivo el amortiguador y no hacer topes nunca o casi nunca.

15. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    yo no he hecho nada, con distintas presiones y haciendo el bruto y no tengo bollo. tengo una 7.0 2013 con ctd y nada, y mira que a veces le he llevado mas bien bajo de presión.
    [video=youtube;gpUSMEFFAY8]https://www.youtube.com/watch?v=gpUSMEFFAY8&list=PLE2F0AEB3EEB4B8DE[/video]

16. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    se me olvido decir que peso 80 kg sin equipacion y tengo una M.
    Ojala os den una solucion rapido a todos los que habeis hecho bollo porque visto lo visto cualquier dia le ago yo tb jajaja. un saludo y suerte amigos

17. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Si que se gana el pan. Soy bastante agresivo. Aparte vivo al lado del bike park la fenasosa y aquello y sus alrededores son piedra piedra y mas piedra jajaja

Edito. Fue con el sag que marca. Ahora lo tengo con mas presion y rebote mas ligero pero al tener el bollo no se si toca

18. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bufff!!! Pues tu le das bien tio... Ojala tengas la suerte de que no se te abolle!!! :cunaoo

Guapo el video!!! ;-)

19. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo también tengo esa misma marca que se aprecia en la strive negra de la foto, lo que solo es de 1 punto y bollo no se aprecia a no ser que le pases el dedo por encima., a ver si puedo sacarle unas fotos estos días, pa que lo veais, la mia es talla M 2013 7.0, de momento voy a seguir dandole caña y jugando con las presiones, ahora mismo la llevo con sobrepresion y no hace topes ni toca el basculante en el cuadro....., pero ese no es el plan!!!!! jeje!!! A ver que solucion ofrecen!!! La solucion de reducir la camara de aire del amortiguador no es mala, pero tampoco es la mejor solución!!! (sería como maquillar el problema que seguirá estando ahi.....) y lo de poner un trozo de goma donde el bollo pues tampoco.......!!! jajaja Lo raro, es que yo no soy de saltos de bike parks ni nada.. de echo nunca he ido a un bikepark.... y la marca me di cuenta un día normal haciendo un descenso largo pero que tampoco era muy bacheado ni nada... !!! Bueno a ver que cuentan!!! Saludos

20. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Desde luego un cuadro que cuando haces tope puede tocar es una chapuza... pero lo de reducir la cámara de aire es una gran solución... aunque no tocase el cuadro... ya que hacer topes no es bueno para el amortiguador.

Compartir esta página