apuntarme a la lista, strive es7 2011 con monarch rt3 y talla S, no la tengo abollada pero en algun momento de estos años si que ha tocado, que un roce si que se aprecia.
LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84 2-GOPUL 3-Strivechard 4-Sergiktt 5-Serch7 6-Cesty 7-Jose_h4L 8-flp.lage 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo)
Os han dicho algo del bollo? Yo les escribí ayer y ni **** caso, no me contestan... No puedo entender que tarden tanto en dar una solución, y dejar a la gente sin bici. Lo normal hubiera sido que tuvieran la solución antes de que mandemos las bicis, y según van llegando van reparando o lo que tengan que hacer, con la intención de que valla rápido la cosa y nos dejen sin bici lo menos posible, eso es lo más normal, según mi opinión vamos... Por mi parte que no esperen que valla a comprar otra bicicleta suya y tampoco recomendársela a nadie. Que cualquier reparación de cosas mucho más complejas tardan menos en arreglárse...
Pues la lista va subiendo..estoy por agarrarme los machos cuando vuelva de vacaciones y dar un buen salto a ver que pasa. .o se a bolla o me parto del ostion...ajajaj..XD..estaré atento a la resolución del fallo..yo la verdad es que estoy muy contento, pero claro aun no he tenido que tirar de garantía con nada....un saludo!?
Esto mismo le paso a algunos cuadros de la spicy a parte el mismo fallo, las cuales sustituyeron engarantia.
¿?¿? Exacto!!! jajajaj Yo mismo el otro día corrí un duatlon cross con ella!!! Eso si talastizando!!! jajajaja
Unas spicy el modelo rojo creo q el del 2012 tuvieron un problema similar a este , parece ser que fueron una tirada de cuadros defectuosos.
JEJEJEJ parece que no es solo Canyon los que la cagan con los diseños, ahora el tema seria saber que respuesta dan los de santacruz http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002699&page=181&p=18719218&viewfull=1#post18719218 http://vimeo.com/76275571
Lo curioso de todo esto que en el post de la Spicy no he leido nada, pero Lapierre cumple bien con la garantias en las mayorias de casos como el pressfit,. Sigo atento al hilo sobre vuestra solucion. p.d. por casualidad no tendras algun sitio donde buscar mas informacion, fotos, .
Ejem esto no sé trata de una tirada de cuadros defectuosa, ní del tipo de amortiguador, mí bici fue de los primeros modelos en venta hace casi 3 años y tiene toque, yo me he dado cuenta gracias a leer el hilo, lo mío no es grabe ya que casi ní se aprecia y no voy a reclamar, pero tocar en algún momento ha tocado, ya hace mucho tiempo que me di cuenta que tenia que llevar mayor presión en el amortiguador sin saber nada de bollos
La respuesta de Lapierre, como minimo quando Yo tenia la Spicy con el tema de los pedaliers, fue ejemplar! no questionaban para nada al cliente, simplemente cambiaban los cuadros, conscientes de que una repetición de defecto, siempre en el mismo sitio era un defecto de fabrica, que es justo la respuesta que me gustaria que diera CANYON. LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84 2-GOPUL 3-Strivechard 4-Sergiktt 5-Serch7 6-Cesty 7-Jose_h4L 8-flp.lage 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo)
Por cierto, hablando de todo un poco, habéis visto que para la Strive 2013 CANYON recomiendo un ridículo SAG del 15%???
Buenas...alguien ha hecho mantenimiento a la rock shock reverb stealth,no se si puede ser del purgado o de que tiene suciedad por dentro,pero le cuesta bastante bajar y subir(no es del cierre de sillín)es como si rozara en algo,engraso un poco el reten y la barra y va bien 5 minutos...a ver quien puede ayudarme.
Yo hace dos días que también tengo problemas al sentarme baja unos milimetros, habrá que ponerse a mirar manuales para arreglarlo...
A mi Reverb (no Stealth) también le pasaba lo mismo. La lleve dos veces a garantía y cuando volvió reventó a la siguiente ruta! La volví a llevar a garantía y me dieron una nueva de 2013! La tengo desde febrero y simplemente perfecta!