Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola de nuevo a todos, mi tija tenía el mismo problema, este verano partí el cable, lo cambie metiéndole aceite de nuevo con el kit de sangrado avid y como nueva.

Por cierto, el tema de la marca en el tubo sillín también pasa en las mondraker dune XR, un amigo la ha llevado a la tienda y tiene una diferencia de milimetros que hace q toque. Le van a cambiar el triángulo trasero.

ImageUploadedByTapatalk1381684023.179427.jpg

ImageUploadedByTapatalk1381684189.823546.jpg

Saludos

2. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Como se lucen madre mía.. que tengamos que ser los usuarios los que testemos los fallos de los productos con nuestro bolsillo, cuando deberían salir las makinas ya de fabrica sin la mas mínima pega...en fin..saludos..!!

Posdt: cuidadin con romper el tornillo de aluminio de la horquilla fox..el de abajo de la botella del talas, no hay despiece y tienes que mandarla a fabrica..lo puse mas atrás por si alguien me echaba una mano..pues bien la mano me la han echado pero al cuello, si no pasa nada 290€ sustituir el tornillo de la horquilla..un robo !! (bueno eso es lo que me piden en tienda) y como fox no acepta directamente de particulares pues..

3. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Vale la pena invertir en una dinamometrica , yo me hubiera ahorrado el problema con los conos , tube suerte y se quedo en unos 20 loros pero tu te has lucido Beny , ***** no son nadie los de fox , has mirado buscar una talas de segunda y usar las piezas?
    En otra bici tenia una fox a la que parti las punteras y un colega tenia una fox con las barras destrozadas , con las 2 montamos una y va perfecta
    Saludos

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Como lo sabes me he lucido pero a base de bien..estaba con mi hija y no estaba por lo que tenia que estar. Pues no he buscado nada de segundamano, pero ahora estoy en Tenerife de vacaciones vuelvo mañana, a ver que me dicen en tienda.. Por cierto creo que la próxima vez que venga cargo la bike en el avión, madre mía que zonas mas guapas he visto bajando del Teide a 2000 y pico y adentrando en el bosque todo de sendas por todas partes..muy muy bonito con un contraste del volcán espectacular y curioso para los que no estamos acostumbrados..
    Posdt: Me estoy mirando una Pike creo que me voy a pasar de fox..menudo sablazo..!!

5. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Que me vas a decir el año pasado estuve en julio,y recorrí toda es zona y la isla.Y me vine con dos palmos de dientes arrastrando,luego he visto fotos y vídeos por la zona.Pero ya sabes si le digo a la jefa que facturo la burra me da la cuenta.....
    Cuando se va con la familia se va a lo que se va....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

6. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    El amigo Zorrop ya se encargo de ponernos los dientes largos con videos y fotos de esa zona , pero de vacaciones y con la parienta , mejor no tentar ala suerte que ya nos aguantan todo el año jjjjjjjjj
    Yo creo que si cambio de horquilla tambien pasare de fox , todo lo referente a esta marca es una pasada ,por no decir otra cosa
    Saludos
    Pd . Has mirado las Lyrik las Pike que he visto son todas de 150 mm y eje de 15mm te tocaria adaptar buje , yo he probado la lyrik y me encanto un tacto mas "RICO" por decirlo de alguna manera desde el principio ,me gusto mucho mas que la talas

Última edición: 15 Oct 2013
  7. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Yo pille la lyrik rc2dh en deporvillage, tienda web española y me salió por 700 leuros 8quité la fox por 650) y estoy muuuuuy contento. No tiene talas pero en cuanto te haces a no llevarlo, se te olvida y es mantequilla pura. La lyrik rc2L tiene dos posiciones.

8. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Alguno tiene noticias de CANYON?

LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.
    Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista

1-Alberto84
    2-GOPUL
    3-Strivechard
    4-Sergiktt
    5-Serch7
    6-Cesty
    7-Jose_h4L
    8-flp.lage
    9-bergua
    10-raultxon
    11-Blaxj
    12-Terreno
    12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo)

9. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35

Lo que decia desde el principio, todos y todas las marcas, podemos cometer errores, lo que marca las diferencias, es como los correjimos cada uno!!

10. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo he probado la rc2l y como dices pura mantequilla un tacto suave , la he visto por 680 € en probike , sino estuviera la cosa como esta ni me lo pensaba cambiaba la fox de una pata
    Saludos

11. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Nada de nada y la mia ya lleva fuera de casa 4 semanas, empieza a ser un poco desesperante, aunque tengo fe de que nos van a dar una buena solución pq si no no entiendo que hacen 4 semanas con mi bici para hacer un informe.

12. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
  13. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los informes ya están echos, falta la respuesta de Alemania con la solución, espero que sea pronto pero desde la decisión asta que este aki todo el material para reparar
    las bikes creo que lees va llevar un tiempo, yo también espero q lo reduzcan al minimo. Habla con ellos a ver si te la mandan a casa mientras esperan

14. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo no puedo más!!!!
    Ya me he perdido la mondraker de la Fena y ahora tendré que ir a la quedada de Arfa con la rígida de 100mm de mi hermano, que aunque le he cambiado alguna cosilla para embrutecerla no deja de ser una bici de rally...... Voy matándome con ella.....

Vamos Canyon vamos!!!!

15. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo es que no entiendo que hay que informar!! 13 tios con el mismo bollo en el mismo sitio solo en este foro! Segun mi opinión tendriamos que tener un cuadro nuevo y con el problema solucionado, hace dias!!
    En mi grupo una chica que habia probado mi bici, le gusto y estaba con la pasta en el bolsillo, ya tiene un RadonBikes al ver el proceso que estamos sufriendo y la poca y lenta respuesta... en fin!! Por no habalr de los emails que estoy recibiendo preguntando como esta todo... no se... lo veo todo muy lento.

Yo tambien tendre que hacer una Endurada "PINEDA ROCS" con mi antigua CANNONDALE JECKYL 2004!!! :cunaoo

16. rcmr1

rcmr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad que es una pu...ada el tiempo que os estan teniendo sin bicicleta. Es como para cabrearse bastante. Animo a todos.

17. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de "cuadro nuevo", espero que sea asi, y lo de "solucionado el problema" yo ya tengo un DHX 5.0 AIR en el punto de mira para solucionarlo por mi cuenta, porque esperar que diseñen unas vainas nuevas lo veo poco probable.

18. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Supongo que los modelos nuevos no tengan este problema no?

19. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    El creique, el penseque y el supuseque son amigos del tonteque...

Yo no me fiaría ni un pelo...

20. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Que bike tienes tú ?
    Saludos

Compartir esta página