Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Bufff no se.... Crees que moviendo eso se soluciona el problema?? Igual hace que no haga tanto tope el amorto, al estar el anclaje de alante mas adelantado...Pero la vieleta de abajo no cambia nada, no? Si al final hace tope, el puente de los tirantes seguirá quedando al minimo... Yo creo que un nuevo diseño del basculante como el de muchas bicis que no llevan puente entre los dos tirantes seria la buena, como la torque x ejemplo. Pero me imagino que ya tendrian que cambiar el sistema de la vieleta y demas.... Mucho tema hay jajaj

2. rcmr1

rcmr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero, digo yo, en todo caso habría que retrasar la cogida superior del amortiguador para que la cogida inferior de este bajase y se alejara mas el puente siendo así mas difícil que el puente tocara el cuadro.
    Una opción seria cambiar el triangulo haciendo que alejase un poco mas el puente aunque supongo que cambiará la geometría.

3. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    en mi opinion y despues de pensarlo un rato, esa modificacion que han hecho hace que haga tope antes, por lo tanto le quitan algun mm de recorrido y ganan en sensibilidad porq a la pieza le es mas fácil girar en esa posición. es mi humilde opinión. si lo han modificado para competición por algo será.

4. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Corregidme si me equivoco pero el tema de esas fotos no son el anclaje del amorto sino que han cambiado las formas de las bainas.

Comparar
    2013-08-06 17.50.27.jpg

Yo quiero cuadro nuevo con esas bainas.

5. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    si gopul, tambien han modificado el puente haciendolo mas fino. Yo tengo una 2013 y es igual al de tu foto, seria interesante ver si en las 2014 han modificado alguna de estas partes, a ver si algun forero se compra alguna y nos manda fotos.

6. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Donde ves lo de las vainas??? pon fotos juntas pa comparas porfa. si que parece que tiene algo...pero no lo veo
    ***** es que en la foto de la strive esa parece uincluso el cuadro diferente. Donde junta las dos barras de arriba y abajo en la pipa, parecen mas separadas las barras

Última edición: 18 Oct 2013
  7. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    IMG-20130908-WA000822.jpg liams-bike-001.jpg

Igual es paranoia mia jajaj

8. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  9. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    LA DIFERENCIA ES EL PUENTE QUE LAS UNE, ES MAS FINO

10. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo entiendo que tienen que comprobar cosas, y si como Yo opino que deberia ser, la solución pasa por cambiar cuadros abollados y montar un basculante con una pieza mecanizada mas fina que ya no toque o qualquier otra modificación, entiendo que tarden un poco en investigar/probar el invento! Pero lo que entiendo es de recibo despues de ya 14 casos solo en este foro del mismo problema exacto, en modelos de distintos años, tallas, riders, es que el fallo es de DISEÑO! y para nuestra tranquilidad, estaria muy bien que la marca lo reconociera!

LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 20 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.
    Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista

1-Alberto84
    2-GOPUL
    3-Strivechard
    4-Sergiktt
    5-Serch7
    6-Cesty
    7-Jose_h4L
    8-flp.lage
    9-bergua
    10-raultxon
    11-Blaxj
    12-Terreno
    12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo)
    14- Pablito74

11. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    CORRECTO!!!, de todas maneras mientras cambien cuadro y solucionen problema, el esperar un poco mas me merece la pena. Lo de admitir el problema esta implícito en el cambio.

12. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un compañero que esta esperando a ver lo que pasa y tiene bollo es del mismo año que la mía y es la 8

13. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Es de tu grupo de salidas? Vosotros 2 bollos de 2 bicis? Es forero? lo apunto a la lista?

:cunaoo

14. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    apunta se llama fran

15. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah!!!no se si es forero, el resto es si

16. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas striveros quiero hacer la revision de engrase y me da miedo sacar las bieletas,por el tema de los conos,agradeceria alguna recomendacion un saludo

17. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya está en la web de canyon la nueva strive 2014 team. Que pensáis de ella? Por cierto han salido kits de bloqueo remoto para horquillas y amortiguadores fox. Los bloqueos remotos para mi sin una cosa indispensable de seguridad.

18. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que tal pinta la horquilla rock shock pike? Mejor que la talas?

19. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Te recomiendo , llave dinamometrica o mucho tacto y fijatuercas
    Ten cuidado con los muellecitos del sag son minimos y lo mismo entre la ****** ni los ves
    Si sacas el eje de abajo ten ojo con las agujas del rodamiento
    Para desmontar comodo saca todo el aire del amorto y podras hacer contratuerca en la articulacion que une bieletas y vainas
    Encaja bien las llaves y procura que esten bien ( no muy gastadas ) los tornillos se te te pueden boquear
    Algunos de primeras cuestan por el fijador que llevan mas que por el apriete
    Por lo demas es muy simple , ten a mano el despiece por si te despistas y para ver los pares de apriete
    Los rodamientos Gopul explico de lujo como engrasarlos , los conos limpiarlos su poquita de grasa y andando
    Saludos

20. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:

Compartir esta página