[video=youtube;gpUSMEFFAY8]http://www.youtube.com/watch?v=gpUSMEFFAY8&feature=c4-overview-vl&list=PLE2F0AEB3EEB4B8DE[/video][/QUOTE] Me gusta ese video Ánimo a los de los bollaos...
LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84 2-GOPUL - Talla "M" 2012 Strive 8.0 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 5-Serch7 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) 14- Pablito74 15- Fran (compi de flp.lage)
LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84 2-GOPUL - Talla "M" 2012 Strive 8.0 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 5-Serch7 - Talla "L" 2013 Strive 7.0 (A la espera para enviarla) 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) 14- Pablito74 15- Fran (compi de flp.lage)
Me interesa este tema, yo al final me decidiré por un DHX 5 o un Float X 2014, por lo que se cuenta por algun strivero y leo en los foros guiris es la opcion que mejor resultado esta dando. El tema es que le quiero cambiar rodamientos y no se las medidas, con el Float X 2014 si las indicas te las trae con el amorto. Alguno de los que ha comprado en Amachete o sepa esta información que la confirme por favor.
LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84- Talla "L" 2012 Strive 8.0 enviada 24/09/13 2-GOPUL - Talla "M" 2012 Strive 8.0 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 5-Serch7 - Talla "L" 2013 Strive 7.0 (A la espera para enviarla) 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) 14- Pablito74 15- Fran (compi de flp.lage)
No se vosotros chicos pero yo me estoy empezando a cabrear MUCHO!!! Me parece demencial que tarden tanto con el problemita de los *******, encima que mande uno Mail y no contesten o que me digan como la semana pasada, "perdona por el retraso Alberto ESTABA DE VACACIONES" pero tendrán cara!!! Yo creo que podían haber cogido las medidas que dicen que han echo, nada más llegar la bicicleta,no? Y nos las hubieran mandado otra vez a casa, así no nos quedábamos sin bici....en fin CANYON NUNCA MÁS....
LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84- Talla "L" - 2012 - Strive 8.0 enviada 24/09/13 2-GOPUL - Talla "M" - 2012 - Strive 8.0 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 enviado 25/09/2013 5-Serch7 - Talla "L" - 2013 - Strive 7.0 (A la espera para enviarla) 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage - Talla "?" - 2011 - Modelo 7.0 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) - Talla "S" - 2011 - Strive 7.0 14- Pablito74 - Talla "S" - 2012 - Strive 7.0 15- Fran (compi de flp.lage) - Talla "?" - 2011 - Strive 8.0
Hola buenas..!! no me puedo creer que todavía no se hayan puesto en contacto con los afectados para comunicar la decisión tomada por Alemania. Eso de que van a tratar cada caso individualmente cuando esta claro que es un fallo del diseño, señores de Canyon que salen bollos en las series de los tres años.. personalmente no me gusta esa respuesta.. Con esta respuesta tan tan lenta que vete a saber cuando va acabar, van a perder muchas ventas.. La Strive es muy atractiva en diseño del cuadro, a mi fue la que mas me gusto de todas las que estuve mirando antes de comprármela y que conste que estoy encantado con ella..Pero esto del servicio post venta se lleva la palma..aun no he tenido que tirar de garantía pero miedo me da..Animo a todos..!!
Chicos a mi me ha llegado respuesta YA! Dicen que me cambiaran el cuadro, Ya que el mio estaba totalmente abollado, ma hen dicho por un error de tolerancias! y que le haran un Setting preventivo mas progresivo al amorto!! literalmente "En los proximos dias se va a proceder a realizar la sustitución de tu cuadro y seguidamente realizaremos la devolución de tu bicicleta" un saludo! ;-)
la2 Esto si es una buena respuesta..!!! Ole por Canyon.. :bravo:bravo Creo que con esto mucha gente se va a quedar mas tranquila, tanto propietarios como yo como nuevos clientes..Enhorabuena Sergiktt..un saludo..!!
Pues enhorabuena, supongo... te han cambiado el cuadro (positivo), te hacen un setting más progresivo (meterle el espaciador de PVC, neutral) y el cuadro sigue siendo el mismo (imagino que con el mismo problema, espero que no, negativo). Lo bueno de todo esto es que independientemente de la solución, están dando una solución al asunto. Un saludo y que todo vaya rápido para los afectados, que tendréis un modo de tres pares de narices.
Nos cambian el cuadro señores!! He recibido mail de canyon tambien haran algo en el amortiguador para hacerlo mas progresivo. Segun el mail que me han mandado, admiten un problema de tolerancias. Esperemos que empiecen a enviarlas pronto!! Saludos!! Edito: Con las ansias no he vistos que ya lo habiais comentado. Jajjajajjjaja Una cosa. sabeis si podremos elegir color en el nuevo cuadro? Imagino tambien que haran tambien un engrase y limpieza de rodamientos y demas. Los montaran llenos de porquería? Yo le tenia que hacer la revisión a la mia.
Enhorabuena a todos los afectados y bien por Canyon , que han dado la respuesta que exigia el problema , mas tranquilidad para todos Bergua no se si os daran a escoger pero despues del tiempo que llevais sin bici yo me quedaria con el primero que hubiera con tal de tenerla de vuelta jjjjjjjjj Saludos Sergiktt lista inversa al canto , ve borrando , me alegro por todos