Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Juas! Pues los mios del SAG si giran. Lo que no van lo finos que me gustaría y es porque en el proceso de montaje/desmontaje force los conos, que hicieron palanca sobre los rodamientos y estos se abrieron. Luego los volvi a cerrar con todas sus bolas dentro. Pero claro, las paredes del rodamiento han sufrido una torsión y eso hace que no vayan los suaves que iban. Debo decir que no noto pérdida alguna de suavidad en el sistema, la palanca que recibe ese eje debe ser suficientemente fuerte como para que no se perciba nada. Los crujidos de la bici HAN DESAPARECIDO, que era el ojetivo.

    Ahhh sí!!! No penséis que soy tan animal, me paso lo de los conos a pesar de ir con todo el cuidado del mundo porque para sacar/meter el pasador del eje inferior del amortiguador (donde el rodamiento de agujas) me las vi muuuuy chungas de lo apretado que va eso (tornillos aflojados a tope, etc). Y por la fuerza que tuve que hacer ahí... me pasó, lo que me pasó.

    Fjavi-> Los rodamientos no te giraban nada de nada??? Entonces te giraba el "cono" friccionando con el cuadro??? Y como esta el cono??? Muy desgastado??? Lo digo porque igual te vale la pena pedirle un set de conos a CANYON según lo cascados que estén... (me parece que valen poca cosa... valen más los portes)

    Pregunta-> esos rodamientos de los conos son estandar verdad (los del SAG, que van tapados por las chapitas con agujeritos). No debéis saberos la referencia/medida para pillarme unos buenos; y la próxima vez los pongo nuevos.


     
    Última edición: 3 Nov 2013
  2. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Digol , gracias yo soy peso pluma como tu , me gustaria saber si el muelle del van es mas estrecho y entraria mejor , el problema que veo es que yo le hago muchos km en cada salida y bajar a saco lo que se dice bajar en dias sueltos , reventaremos el rp2 y a meditarlo jjjj
    Tojuba los rodamientos son standar unos 15.28.7 con esas medidas los encontraras a precios variados segun calidad , los conos no llegan a 4 € la unidad , los portes creo recordar entre 10€ u 11€ cuando yo los pedi
    Saludos
     
    Última edición: 2 Nov 2013
  3. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Si mangas, el diametro del fox es mas estrecho, pero la base no se como será. Si como dices haces poca bajada, pillate un dhx 5 air, vivid air o ccdb. Gozarás
     
  4. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    El ccdb le cabe sin problemas..?? yo es que estoy igual que mangas, pero tampoco le doy el trato duro duro que se merece todos los días, alguno si..ajajja..pero cuando salgo con peña pues vas a donde te llevan y no siempre llueve a gusto de todos..pero este amorto me tira, bueno me tiran todos, aunque el problema es luego hacerte con ellos y dejarlos bien regulados no..??..saludos..!!
     
  5. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Genial! Muchas gracias!

     
  6. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    ¿Este es universal Beny?¿Cuánto te costó? en el **** decathlon de mi tierra no hay ni aceite, así que para encontrar esto ni te cuento, pero bueno.
     
  7. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Hola blakandeker..!! Si, es universal con el flash no se ve pero lo pone. Me costo 16€ creo pero tuve suerte por que era la ultima..jaja..si no pues hoy hubiese ido a mi tienda habitual que tienen de todo o el tendero que es muy enrollado me la hubiese prestado..pero mejor así ya la tengo para cuando la necesite..si no la encuentras en ninguna tienda vete al decath.. y que te la pidan que te la traerán..un saludo...!!
     
  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Beny32 de nada para eso estamos aquí en este foro para resolvernos las dudas entre todos.....
    Así conseguiremos tener la burra cuidada y a punto sin ***** ninguna pieza en el intento,con las experiencias de todos.
    Yo he desmontado ya prácticamente todo en mi Strive,y con paciencia y sobre todo herramientas se hace todo.
    Un saludo.
     
  9. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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  10. Beny32

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    Muy guapo Cesty..vaya currada con las rampas y demás..se ve larga y guapa..me a gustado mucho, se ve que la gozas por la zona..un saludo..!!

    Posdt: casi que me da vergüenza poner el vídeo que grabe, probando la cámara en el casco por la montaña de al lado de casa..:oops:
     
  11. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    EL CCDB NO CABE, lo hable con los de cane creek, es una putada que te cagas, y el vivid no lo se seguro pero por semejanza creo que tampoco cabe.

    Yo llevo tiempo investigando para cambiar el amorto y de aire lo que me han recomendado antes del DHX es el Float x (que vale una **** pasta) o el Monarch plus RC3. Del DHX me han dicho que para nuestras bicis tan lineales para pedalear o le metes mucha presión o se te hunde hasta la mitad y si lo dejas bien para bajar pedaleas de pena.

    Son cosas que me han comentado gente muy friqui que lo ha tenido.

    Yo voy a esperar a ver ese tuneo que van a hacer pero con vistas de ahorrar para el float x
     
  12. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Habeis probado lo de la pza interior de nylon original de fox?
    Yo lo hice en plan casero y ahora estando en sag correcto no hago topes....
    Vale la pena probarlo....por 4 € y se pone sin tan siquiera sacar el amorto...
     
  13. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Llanta para Strive ES 8 2012

    Pido consejo : los radios de mi llanta trasera están empezando a romperse, alguno gira loco solidario a du cabecilla, y la llanta, obviamente, se dobla y se descentra.

    Me gustaría cambiar el aro por uno más robusto (mejor tubeless) y que sea compatible, claro, pero aprovechando el buje actual de 24 radios rectos, y así no gastar demasiado.
    ¿algún consejo por favor?
     
  14. cesty

    cesty Miembro Reconocido

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    El video esta hecho en un pueblo de guadalajara que se llama cifuentes,es un circuito endurero especial para la strive me lo he currado todo yo y otro amiguete, estais invitados cuando querais
     
  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Muy bueno y gracias por la invitación yo aquí donde vivo tengo hecho algo no tan endurero pero si durillo de sube baja.
    Senderos por pinares y zonas entre campos que hemos ido enlazando,con mucho curro pero que luego cuando viene la gente lo agradece y disfruta.Es una labor dura pero cuando los demás disfrutan te satisface,un saludo y disfrútalo.
     
  16. GOPUL

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    Para 24 radios poca cosa, como no le metas el aro de las crossmax, lo que no se si los radios te van a valer,¿que ruedas tienes?, casi te diria que te cambiaras la rueda entera.

    http://www.unionbs.com/products/llanta-mavic-crossmax-sx-2012/
     
  17. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Gracias GOPUL. Justamente había mirado ese aro, pero, ¿Será compatible? ¿Tendré que comprar radios especiales, o existen cabecillas adaptadoras de radio normal a tubeless?
     
  18. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    Depende de que ruedas tengas. Hay adaptadores de radios normales a mavic. Lo malo es lo de 24 radios que no es nada estandar.

    http://www.geocities.ws/antonioosuna...lanta_UST.htm
     
  19. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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  20. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    SeryVane esta claro que resolvistes el problema con los conos
    Cambiastes los rodamientos tambien?
    Saludos
     

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