Por lo que dices parece que estan esperando los discos de plastico o similar para tunear los amortos y hacerlos mas progresivos Saludos
***** la verdad es que es raro raro. Cuando dices blandita es que haces topes?? Yo la mia es la Talas y la llevo a 60 PSI y esta blandita al principio y durita al final, vamos que para hacerla tope tengo que pegar un buen vuelo. Asegúrate de que no se te escapa todo el aire al sacar la bomba y cuando la vuelves a meter la tienes a la presión que la habías puesto. Porque tiene pinta de que se escapa el aire. En cuanto al CTD ni idea porque no lo he probado.
Aunque parezca un pego leete la documentacion que trae y consulta en fox las tablas yo como Gopul llevo unos 60psi y va de lujo la mia es tambien sin ctd , lo simple da menos problemas jjjjjj A algunos el ctd le ha dado problemas , a Digol le salio disparado creo recordar jjjj
Apenas he estrenado mi 9.0 SL 2013, pero me parece que mi horquilla funciona correctamente. Llevo unos 70 psi, peso 74 kg y voy a bajar algo de presión porque aun la noto un pelín durilla. Lo que se me hace bastante extraño es el amorto. En parado se puede apreciar la diferencia que hay entre las distintas posiciones del CTD, pero en marcha casi no hay diferencia. Llevo unos 150 psi y creo que le voy a meter un pelín más para que en la posición climb no ceda tanto.
Por cierto yo tengo para vender si alguno le interesa,para tunear el amorto,tengo todas las medidas menos el grande,y es especifico para fox CTD. Te hacen comprar todos y en realidad solo necesitas uno....el pack vale 35€ yo lo vendería a 10 € la unidad.
Hola, alguien puede colgar el pdf con el despiece de la Strive 2013 o la del 2012 qeu creo que es el mismo? es que desde el cambio de look del foro yo por lo menos no puedo verlo. Gracias
Hola, despues de que en giant me hayan dado fecha para entrega de la Reign XO para abril de 2015, estoy decidido a busar nueva montura. Las opciones son la Giant trance Sx advanced i la Canyon Strive Al 9. La Sx la he visto en directo pero la Strive no he tenido ocasion......asi que si alguien cerca de valencia posee una le estaria muy agradecido si pudiesemos kedar (por supuesto me acercaria yo donde y cuando fuese necesario) xa poder ver la bici de cerca. Me asaltan dudas como la talla, rigidez del basculante, acavados.....que creo que quedarian resueltas viendola en directo. A ver si no resulta una molestia i alguien se presta a ello....un saludo
Hola a Tod@s El otro dia un amigo mío tuvo una caída y se le rompió el remote de la rock shox reverb, vale unos 90 euros la broma y yo me preguntaba si alguno lo habéis colocado por abajo. a mi me viene en una única abrazadera todo junto (cambio, freno y remote) y no puedo hacerlo o al menos no se me ocurre como y es que la verdad por arriba lo veo muy expuesto. gracias por la ayuda de antemano
Yo lo llevo debajo porque cuando mande a arreglar la tija vi el problema de quedarte sin bici por el soporte, lo que hice es atar todo con bridas hasta que me pille el soporte a parte. Es un poco mas incomodo porque se te queda mas separado del pulgar pero te acostumbras y sobretodo esos 90 pavos que vale y plazo de entrega y encontrarlo. http://www.ebay.es/itm/SRAM-Avid-Ma...792283?pt=US_Brake_Levers&hash=item4ac839835b
Hola Canyoneros, estoy pensando en pillarme una strive para endurear por ahi pero un amigo con años de experiencia me la a desaconsejado alegando problemas de que la rueda trasera golpea en el tubo del sillin. Lo cierto es que he andado buscando y no he visto a nadie con ese problema, a alguno de vosotros le ha pasado¿?¿ o acaso es algun defecto de algun modelo concreto?? Saludos!
para coger los tres con el soporte tiene que ser todo avid, luego puedes hacer convinacion soporte tija-cambio o soporte tija-freno http://brimages.bikeboardmedia.netd...loads/2009/05/sram-xx-matchmaker-x-clamp3.jpg Mira esta imagen y te haces la idea
gracias Gopul, es la única solución la verdad aunque me parece caro para ser una abrazadera.... pero mejor 20 que no 90... aunque he visto que hay kit de reparación de 35€ por si las moscas. En realidad la solución de sram-avid todo en uno esta muy bien pensando la única pega es que solo lo puedes dejar arriba porque la parte de abajo lleva la pieza para el cambio, para rock shox de pm que estarán vendiendo un webo de remotes de la reverb por caídas, pero para mi casi que nooo...
ok Gopul me lo imaginaba , no me gustan estos sistemas de todo en uno porque te limitan mucho a la hora de hacer cambios , por ejemplo otros frenos que no sean avid, o mezclar o aprovecha componentes que ya tuvieras o te pudieran prestar mientras mandas algo a reparar o juntas la pasta para sustituirlo , me recuerda a los conjuntos shimano de freno y cambio en uno te cargas una delas 2 cosas y a la.. todo , salvando las distancias, en estos por lo menos puedes sustituirlo por piezas aunque vas obligado al grupo sram saludos