Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Bergua reclama que eso no me parece serio..***** que ya que tiene que cambiar el cuadro que no jodan lo demás...que cabroncetes quedándose esas piezas azules que costaba hacer el cambio alguno que le abra gustado, pero eso de echar la bike sin protecciones...Con lo contento que debías estar..en fin reclama y paciencia..un saludo..!!

Edito: que no quiero historias..LO DIGO CON IRONÍA QUE NO SE ME ENFADE NADIE..

Última edición: 15 Nov 2013
  2. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41

Buenas,
    La bici va de miedo,baja baja y sigue bajando y las piedras hullen, jajaja!! estoy impresionado con la pike y el funcionamiento del grupo x01, ambos hacen una mezcla muy buena.
    No tengas dudas es una muy buena bici.

Y respecto al plato, hay que estar fuerte para subir con el 34, yo le cambio esta semana por un 30 y seguro que se queda perfecto. Lo unico a tener encuenta es el precio de las piezas de recambio... Supongo que bajaran.. por que UFF!!
    Hay un hilo especifico sobre este tema que te puede resolver tus dudas.

Y por otro lado he notado que al llevar el pedalier bajo para ser mas pedaleable y del bascular del amortiguador, toco con los pedales en sitios que con las anteriores bicis no me habia pasado, pero vamos es cuestion de acostumbrarse y colocarse bien.

3. alterego

alterego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias S3rrano!

Tú pillsate justo la Race, verdad?

He leído grandes cosas de la Pike y casi la prefiero a cualquier FOX.
    Me dá un poco de miedo el pedalier bajo, tengo una YT de descenso y toca con todo y es una pena.

Buscaré el tema del XO1. No se queda corto llaneando? Ya me imaginaba que en subida hay que estar a tope, es una pena. La Race con doble plato creo que sería mejor, pero imagino que para competir la gente le va bien así.

Has tenido la oportunidad de hacer alguna rutilla fácil de 20-40Km o has sido más de enduro? Tiene que bajar como un tiro!

Te suena si de peso está en lo que pone la web?

Consideraste alguna alternativa cuando compraste esta?

Muchas gracias de nuevo y siento tanta pregunta :p

4. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues he salido a dar una vuelta y va mejor que antes, además de no hacer ni un solo ruido, el tunning del amorto va de lujo, le he metido 200psi y no se me ha salido la gomita, antes llevaba 220 y se me salía a todas horas.
    Lo que he notado es que al llevar menos presión la noto mucho más sensible, en la primera parte del recorrido sobre todo.
    Para mi todo un acierto lo del kit de Fox

5. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Pero que tuneado les han hecho a los amortos??? alguien ha mirado? alguno que tenga el RP-2 y me diga que le han hecho por favor...
    Por cierto felicidades a los que os ha llegado disfrutarlas...un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Nada para eso estamos para echarnos una mano!!

He estado montando este finde, pero ha sido rutas de enduro de unos 30km de ascenso por pista y bajada por sendero, la mayor parte; y no tube mayor problema, para subir con amortiguador y horquilla en modo "trail" y perfecto. Y con los platos en subidas muy pronunciadas y tecnicas, peque en alguna ocasion de echar pie. Decir que lo esperaba mas duro, dependera de por donde me mueva.. creo que hay que tener platos de "quita y pon".
    De peso no tengo bascula de precision, a pulso con otra strive parece algo mas ligera que el modelo 2013, la Pike y xo1 es de lo mas ligero sera por eso.
    Y el conjunto manillar, potencia, horquilla y llantas también la dan una sensación de moto, y firmeza que buscaba de una enduro!

7. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41

8. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Los que venis del DH espero que no os arrepintáis como yo, no es un sistema pasa saltar y hacer cortados. Los que la habéis comprado con el Monarch RC3 podéis confirmar como va la bici saltando??? a ver si mejora el sistema o no si podéis poner datos como peso, psi,sag y altura del salto más o menos sería la ***** :)

Los que tenéis el bollo no habéis valorado hacer el cambio más adelante? 2015 ó 2016?¿

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Nos han metido un kit de Fox para hacerla más progresiva. Por ahora la noto perfecta, a ver como evoluciona...

10. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Dios que fea es toda negra, y encima a mí tampoco me vienen los tornillos que sujetan el cable de la tija. Ademas no se a que clase mecanicos tienen allí pero me parece muy lamentable que no sepan colocar un cable de debiador correctamente. Podrían habernos preguntado antes de mandar un color a la ligera. Y otra cosa que me mosquea es que en laa barras superiores del basculante parece como si la pintura estubiera desgastada

11. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  12. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    vaya desastre tío, yo no me quedaba con eso, devuélvela cuanto antes. Podrías desmontar el cuadro, se lo envías y que te den otro que esté en buenas condiciones.

A ver que te dicen.

Saludos.

13. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ojito con los comentarios en caliente, les acabas de llamar ladrones, así como que no quiere la cosa...

Me alegro de que las estéis recibiendo ya, a mi negra entera me flipa! cuestión de gustos, supongo.

15. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no creo que la intención sea esa, pero cuando te esfuerzas por tener algo y lo pones que te guste, gastas dinero te gusta que lo respeten, da molestias andar llamando y preguntar, pero creo que las molestias fueron para todos, estamos todos con ganas de terminar con esto, si no se hace bien a la primera volverá haber molestias para todos, no creo que nadie tenga ganas lo que si se reclama es cuidado al hacer su trabajo cobran por ello y si se necesita algún cambio que lo consulten aunque sea por correo pero es odioso que te esmeres con tu bike y por retoques quedes desagusto con todo, no saquemos las cosas del tiesto.....

16. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Por eso sólo he dicho ojito... :D

Detrás del teclado es muy fácil poner en tela de juicio la profesionalidad de terceras personas.

17. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es como todos los trabajos, aunque te manden hacerlo de la manera que sea, siempre la paga el que atiende al cliente, las cosas sabes como son no creo que te tenga que explicar nada, pero si pierdes el derecho de quejarte el servicio no mejora en la vida,y por bueno que seas si no te tomas tu tiempo para realizar ciertas cosas van a quedar mal y no va importar lo bueno que seas........ no creo que seas tan joven para acabar explicando esto y no veo maldad en lo que se deja escrito

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    ey! no me mal interpretes, no he dicho nada en contra de quejarse!

Simplemente donde pone "a alguno le habrán gustado", pondría algo tipo "vaya descuido o vaya putada olvidaron poner los míos", etc... no sé si me explico, el resultado es el mismo, las formas, totalmente diferentes :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Bueno a todo esto, algún samaritano que envíe una foto para saber como va el cable del desviador? gracias jajajaj

20. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    A alguien mas no le han puesto las sujeciones del cable de freno o de la tija?
    Y los tapones de goma del tubo diagonal?

De momento ya somos dos, jose_h4l y yo.

Yo he reclamdo, por que llevo el cable de freno suelto en el tubo diagonal.

Saludos!!

Compartir esta página