Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    ***** con los cuadros....todos en negros o como les ha dao la gana... A mi me envian el blanca y verde y me joden vivo ahora que tengo todo en azul.... Y ese vasculante tan raro....carbono??no creo.
    Vamos, flipando con canyon. Al menos con el tuneo lo han arreglado, no???

2. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hablando con uno de aqui que tiene una strive esx9 del 2011 he comparado que a el en la barra superior pone "strive" y a mi "esx". Quizas si sea el cuadro del año 2012. De todas maneras he mandado un correo para que me expliquen porque se ven asi de desgastados los tirantes superiores. Son de diferente material que el cuadro. Quizás si sea carbono. Pero tiene un color chungo

3. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si si, esa vaina es de carbono, por eso no se ve soldadura y tiene ese color raro de que se te ha ido un poco la pintura.

4. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo la verdad es que estoy bastante contento, me ha venido en color negro, el cual la verdad no me disgusta, de hecho cada vez que la miro, me gusta mas, el montaje bastante aceptable de lo que he podido ver, solo tuve que reajustar el desviador, no me hace ni un crujido cosa que cuando la tenia nueva con el antiguo cuadro alguno hacia, y .... lo mejor de todo lo del amortiguador, estaba con la idea de comprar un monarch o el float x y el rp2 lo han dejado de lujo, le metí 170 psi acorde con el SAG monitoring y a darle caña bastante escéptico y saltando a lo burro y nada, no se sale y va fina fina, por lo que de momento me quedo este IMG-20131116-WA0023.jpg IMG-20131116-WA0031.jpg 2013-11-14 19.39.44.jpg 2013-11-14 19.40.21.jpg 2013-11-16 10.10.52.jpg 2013-11-16 12.24.29.jpg .

Vamos que me he vuelto a enamorar, y en cima salida con primeras nieves, no se puede pedir mas.

Eso si, a ver lo que me dura, jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. alterego

alterego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info s3rrano!

Lo del plato me parece normal porque en las especificaciones únicamente pone 34, pero si te fijas en el manillar ponen dos medidas, así que entiendo que deberían dejar elegir, no?

Por favor, podrías medirlo para ver cuál te mandaron?

Por cierto, cuánto tardaron en mandarla? Realicé el pago con tarjeta el jueves y aún no han realizado el cargo.

6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Pregunta se os baja la tija a mi ahora después de año y pico se me hunde 1cm alguno os pasa ....????
    Que hago la otra de nueva la he mandado y 2 meses para cuando ha vuelto no se que hacer porque 2 meses sin tija....

7. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Metele 240 psi, si nunca le has metido presión se te habrá ido un poco, y si sigue bajándose, parece el principio del fin, mándala antes de que te cumpla garantía.

A mi cuando se me rompio se me bajaba 1 cm, la inche y al dia siguiente, dos cm y así en una semana que se bajaba entera.

8. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Noo te preocupes , yo pague con tarjeta , primero me la picaron ,me cargaron 1 euro y algo ,para comprobarla y el cargo de la bici me llego cuando llevaba 3 dias con ella en casa
    Saludos

9. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Probike me parece que tuvo ese problema la purgo y se le arreglo, a ver si va a estar encoguia de frio jjjjjj

10. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Nada purgada y de presión bien.....

11. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues esta guapisima!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Correo a Canyon y a rezar para no quedarme 2 meses como con la de la otra bici......

13. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Os dejo un resumen por DEAR MAMA de lo que fue el Súper Enduro Arfa 2013. Ha sido la primera carrera que organizamos!!! Y espero qu no sea la última!!!!

Para la próxima os quiero ver a todos allí!!!,

Gassss

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41

El manillar mide 780mm, tienes razón en especificaciones pone 750-780, pero no sé si lo tendrán ellos en cuenta al introducir tú, tus medidas. A mí me ha venido con este, al principio me pareció exagerado, iba arrasando jaras, y arbustos, pero cada día me siento más cómodo.

En el envío depende de cómo estén ellos de liados, pero básicamente desde que pagas hasta que te llega tardan casi unas 3 semanas. A mí me ponía en stock disponibilidad y me tardo eso.

He pedido dos Canyon y con las dos igual. Es un poco larga la espera pero merece la pena.

A mí me paso exactamente lo mismo con la primera tija, y como bien dice GOPUL, al meterla presión se solucionara, pero es síntoma de que te está empezando a perder aire y va terminar de romperse... Si aún puedes aprovechar la garantía

15. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Haber si me echais una ano estoy poco contento con el amortiguador rp2. De mi strive, y encima creo que me pierde aire lo tengo en 210 psi y en pocos dias sebaja a 190 mas o menos aparte de que me como todo el sag y el propedal en cerrado parece que va abierto. No se que hacer si mandarlo o cambiarlo por otro amortiguador que me podeis decir. Gracias

16. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Felicidades muy bueno, por ponerte cara cual de los dos eres del video,o no eres ninguno????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    A mi no me pierde aire pero no estoy muy contento ya que soy grande y peso y en propedal va fatal .Y eso que mejoro con el trozo de plastico pero pruebas el CTD y hay un abismo.
    En cambio el CTD de la Strive 9 va canela,y se nota muchísimo mas duro en propedal,el RP2 flanea una pasada.

Última edición: 18 Nov 2013
  18. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Silver esa diferencia de presion puede ser el aire que pierde al quitar la bomba y el que pierde al ponerla de nuevo, aparte prueba a tunearlo con el famoso disco ya sea el de fox o el casero que se vio por aqui, antes de gastarte la pasta en un amorto nuevo ,para eso siempre estas a tiempo
    Saludos

19. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias compi me puedes decir que es lo que tengo que comprar y que tengo que hacer. Gracias platano

20. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Para 80 kilos que sag me aconsejais ya que no acabo de ir a gusto

Compartir esta página