Si compras el kit de fox solo tendrias que colocarlo , creo que el que se lo hizo casero lo hizo con la cabeza de un martillo de naylon ,en youtube estan los tutoriales de como abrir el amorto y por aqui hay quien ya los coloco y te lo podran explicar mejor yo Saludos
Donde puedo comprarlo el kit de fox, creeis que mejorara el amorto. El propedal en cerrado parece que lo llevo abierto. No se si estara roto tambien
No soy ninguno, pero si me quieres poner cara soy el primero por la derecha, el de. La mano en el casco, calvo y con barba de una semana!!!
A mi me han puesto el kit! Peso 83 kg y lo llevo a 200psi y va bien, la gomita no se sale. Antes de poner el kit de fox la llevaba a entre 210 y 220 y la goma se salía siempre. El único pero es que antes con el propedal se notaba bastante firme y ahora flanea un poco más.
Buenas Striveros! Ya se van viendo las strives enviadas por Canyon, ya esta bien!!! Unas preguntitas. A los que mandais la bici por bollo, que os cambian, el cuadro y las bainas por las de carbono? o como va esto? El amortiguador le mantienen, pero lo modifican internamente, no? Que cuadro os mandan? el mismo que teniais o uno cualquiera? Y otra cosa...seguramente, ya se habra comentado, pero el otro dia me dio por medir el recorrido de mi strive, y atras solamente medi 150mm, no se si lo hago bien o no, creo que si. Pero por eso pregunto. De tener yo razon....seria de risa, te venden 160mm atras, y se fuman 10mm....en finm espero estar equivocado. Un saludo y a disfrutar del invierno!!!! Que mola mas que el verano ****!
yo llevo desde agosto con el tuneo de quitarle espacio a la cámara xxv, probe con varias "tiras de plástico" para probar y al final me ha quedado el amorto bastante decente, en propedal me va como siempre, no noto apenas diferencia (supongo que debido a que me puedo considerar ligero, 75kg) y en abierto con el rebote a 3 clicks de la posición mas rápida y con el amorto a 180/185 psi hago muy pocos topes y ya no se comporta de una forma tan descaradamente lineal. no obstante cuando tenga oportunidad quiero probar un monarch plus rt3 normal (sin cámara hv), me da a mi que este es EL AMORTO para la strive, jejejeje.
Yo tengo el Rs monarch plus, vengo de un rp2 de 120 y el cambio es brutal, en lo que ami opinion respecta es mas sensible. Le he sacado el aire para ver como queda y no pega en el cuadro pero imagino que los vuestros aun asi no pegaban, supongo que saltando y justo de aire se forzara mas y se metera la parte de abajo.
Yo peso 80kg y antes del tuneo del amortiguador llevaba 220 psi parqa no hacer tope, claramente era demasiado duro, pero es lo que habia, ahora lo llevo en 175 con el amortiguador tuneado y es una maravilla.
Me respondieron con el mail automático y pude ver lo de las medidas, pero no lo he rellenado. Mandé un mail preguntando a la cuenta de España de Canyon y no me han respondido. A tí te hicieron caso con las medidas? Me acaban de mandar otro mail automático indicando que la bici sale para UPS en 2 días.
Puede decirme alguien si hay diferencia de los retenes normales (25e) a los SKF (43e) para la horquilla? Imagino que seran mejores, pero vale la pena por la diferencia de precio? Se nota algun cambio en el comportamiento de la horquilla voy a hacer el cambio de aceite tambien a un sae5 Saludos!!
Para ser justos con la Marca y con los consumidores o interesados en la misma, seria bastante importante, que agruparamos en el mismo post que veniamos arrastrando, todas las soluciones que nos han dado y el tiempo que hemos estado para recibirlas cada uno, e ir actualizando el post hasta que tengamos las 15 soluciones! En mi caso de momento voy a cumplir los dos meses sin bici! Pero esta vez he recibido una llamada informandome de como esta mi caso y no he sido yo quien he tenido que llamar! O sea sigo en StandBy!! LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84- Talla "L" - 2012 - Strive 8.0 enviada 24/09/13 2-GOPUL - Talla "M" - 2012 - Strive 8.0 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 enviado 25/09/2013 //// STANBY desde envio! 5-Serch7 - Talla "L" - 2013 - Strive 7.0 (A la espera para enviarla) 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage - Talla "?" - 2011 - Modelo 7.0 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) - Talla "S" - 2011 - Strive 7.0 14- Pablito74 - Talla "S" - 2012 - Strive 7.0 15- Fran (compi de flp.lage) - Talla "?" - 2011 - Strive 8.0
Algo siempre pierde, por es cuando la dejas a una determinada presion , cuando vuelves algo menos te da , no significa que el amorto pierda, siempre que no sea una diferencia mas grande una variacion de 10 o 15 psi es casi seguro por conectar y desconectar la bomba Saludos
Yo le pusee los de 25 y son exactamente los que trae montados de casa y sin problemass ,cuando le hagas el mantenimiento no olvides ponerle algo de aceite en la pata seca , donde va el talas, cuando yo abri la mia estaba seca sin gota de aceite , creo que por eso me marco la barra Saludos
Para ser justos con la Marca y con los consumidores o interesados en la misma, seria bastante importante, que agruparamos en el mismo post que veniamos arrastrando, todas las soluciones que nos han dado y el tiempo que hemos estado para recibirlas cada uno, e ir actualizando el post hasta que tengamos las 15 soluciones! En mi caso de momento voy a cumplir los dos meses sin bici! Pero esta vez he recibido una llamada informandome de como esta mi caso y no he sido yo quien he tenido que llamar! O sea sigo en StandBy!! LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84- Talla "L" - 2012 - Strive 8.0 enviada 24/09/13 2-GOPUL - Talla "M" - 2012 - Strive 8.0 2 meses sin bici, recibí cuadro nuevo negro y tuneado del amorto, Resultado muy satisfactorio. Encantado. 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 enviado 25/09/2013 //// STANBY desde envio! 5-Serch7 - Talla "L" - 2013 - Strive 7.0 (A la espera para enviarla) 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage - Talla "?" - 2011 - Modelo 7.0 9-bergua 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) - Talla "S" - 2011 - Strive 7.0 14- Pablito74 - Talla "S" - 2012 - Strive 7.0 15- Fran (compi de flp.lage) - Talla "?" - 2011 - Strive 8.0
Sergiktt: Mi caso: 7 semanas sin bici. Me han cambiado el cuadro y montado el kit fox en el amortiguador. Pero estoy muy molesto en un par de cosillas y tambien quiero que esto se sepa. tenia los clips de sujecion del cable de freno de aluminio azul y me han puesto los de serie. no me han puesto las sujeciomes del cable que van en los tornillos del portabidon. Y el empaquetado de la bici dejaba mucho que desear. Todo esto y alguna que otra cosilla menos importante. Todo esto esta en conocimiento de canyon (mail) pero siguen sin darme una respuesta. Saludos!!
Los que decis que ahora ya no se os sale la gomita y tal, es llevando el amortiguador en trail o descend?
Esta vez me curro lo de Bergua! XDDD Pero seria mejor como ha hecho GOPUL, sera mas la sensación que cada uno tiene con su solución y no mi interpretación de la misma! Para ser justos con la Marca y con los consumidores o interesados en la misma, seria bastante importante, que agruparamos en el mismo post que veniamos arrastrando, todas las soluciones que nos han dado y el tiempo que hemos estado para recibirlas cada uno, e ir actualizando el post hasta que tengamos las 15 soluciones! En mi caso de momento voy a cumplir los dos meses sin bici! Pero esta vez he recibido una llamada informandome de como esta mi caso y no he sido yo quien he tenido que llamar! O sea sigo en StandBy!! LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui. Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tuvo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista 1-Alberto84- Talla "L" - 2012 - Strive 8.0 enviada 24/09/13 2-GOPUL - Talla "M" - 2012 - Strive 8.0 2 meses sin bici, recibí cuadro nuevo negro y tuneado del amorto, Resultado muy satisfactorio. Encantado. 3-Strivechard - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 enviado 25/09/2013 //// STANBY desde envio! 5-Serch7 - Talla "L" - 2013 - Strive 7.0 (A la espera para enviarla) 6-Cesty 7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 8-flp.lage - Talla "?" - 2011 - Modelo 7.0 9-bergua - 7 Semanas sin bici, recibio cuadro nuevo pero no esta del todo contento con el emblaje de transporte y no han respetado piezas que el havia cambiado de las originales, algun error de montaje (En proceso de posible solucion) 10-raultxon 11-Blaxj 12-Terreno 12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) - Talla "S" - 2011 - Strive 7.0 14- Pablito74 - Talla "S" - 2012 - Strive 7.0 15- Fran (compi de flp.lage) - Talla "?" - 2011 - Strive 8.0