Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. barhoy

barhoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sábado me dispongo a hacer el pedido, empiezo a cacular mi talla para enviarla. Pues tanto mirar la talla S y resulta que el pps dice que tengo la M, con 1,69, 63 kg, entrepierna 81, torso 61, hombros 41, brazo 57
    Pero si cambio la entrepierna de 81 a 80 me da la S. Es una putada porque tengo 80,5.
    Me harán ir al showroom a montarme en la bici. Pues nada, más dudas

2. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Bienvenido Barhoy, ya somos dos que por un centímetro de entrepierna pasamos de S a M, y los que habrá por ahí que no escriben en este hilo.

Yo estoy casi seguro que mi talla es la S y creo que por tu altura tambien. Para zonas técnicas mejor una talla bien ajustada, que es mas manejable y para rutear ya tengo una buena bicha.

Por cierto al final voy a hacer como mahham, me voy a quedar con la trel fuel ex8 para hacer rutas largas, he cancelado el pedido de la 9.0 y me quedo con la 7.0 para ir mejorándola.

Saludos.

3. barhoy

barhoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que tu talla es la M , espero no hacerte más lioso el tema

4. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    ja, ja, ja, que lio......:)

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    A ver, he vuelto a tomarme medidas para ver si os puedo ayudar en algo...
    ahí van:

Altura: 177cm
    peso: 72Kg
    Entrepierna: 81cm
    ancho hombros: 42cm
    largo brazo: 64 cm

según el pps: talla M

la mía es talla M y me viene al pelo, una S habría sido demasiado encajonada la postura sobre la bici. Tened en cuenta que aún en talla M el cuadro es más bien corto y bajo en relación a otro tipo de bicis (me refiero a bicis "no enduro")

según las medidas que ha puesto Barhoy, parece que es un poco "patilargo" para su altura (o yo "paticorto" para la mía) porque tenemos la misma medida: 81cm pero con 169cm él y yo con 177cm de altura, y luego la medida de largo de brazo también le saco unos cuantos cm...

De esta comparación pienso que quizá lo acertado para Barhoy sea la talla S, ya que el largo de pierna lo regulas de sobra con la altura del sillín, pero la distancia de sillín a manillar te lo va a dar la talla del cuadro, y con la diferencia de medidas que tenemos en brazo y altura... si fuera tú creo que me pillaba la S.

Probike, no sé qué medidas tienes... si te sirven de algo las mías para orientarte...

Saludos!!

6. barhoy

barhoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo

7. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    hola estoi mirando de pillarme la strive e.s 9.0 2012 como la veis,, hago bastantes rutas pero le meto mas caña bajando la k tengo ahora es una genius 50 con 13kg de peso y la verdad es muy polivalente ero en bajadas la rompo.-.. como la veis para hacer rutas y a la vez darle xixa... saludos

8. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    No te defraudará, si ojeas un poco el post podrás leer varias opiniones de los que tenemos esta bike, su comportamiento, etc...

saludos

9. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339

Darknes, mis medidas:

Altura: 179 cm
    Entrepierna: 81
    Ancho hombros: 45
    Brazos: 65

Según PPS TALLA M, si pones entrepierna 80 la S.

Según esto mi talla es la M, pero en Canyon la M equivale a 18,5 y yo tengo una TREK talla 17,5 real 16,5, con la que voy muy cómodo.

Ya veremos lo que decido.

Saludos.

Última edición: 4 Dic 2011
  10. barhoy

barhoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedido realizado. Comienza la cuenta atrás

11. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    como te dije por privado, creo que lo tuyo es una M casi sin ninguna duda...

Enhorabuena, ahora viene lo peor... la espera se hace eterna, te pasas los días leyendo, viendo fotos, un ansia... al menos así me fue a mí.

12. barhoy

barhoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que se pueda ver más fotos ni más vídeos, jejeje.

13. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que te equibocas, yo me pedí la 7.0 en Blanca el 7 de Noviembre, y todos los días veo el foro de Canyon, y este hilo, voy ha tener que cojer la baja por depresión, jejejejje, pedazo de bici, es mi sueño pero no me llegaba el presupuesto, aqui tienes un compi con quien sufrir las ansias, saludos.

14. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia babys striveños :D.

Sigo sacando jugo a la strive y sorprendido cada dia mas...El sabado realice un paseo organizado con bastante gente y Hoy pase la mañana en un circuito de Dh con los amigos que hacen Dh....El circuito para la strive era muy bueno, muy roto, piedras saltos no muy grandes... espacios para rodar....Ellos iban mas rapido(200mm, perdonan mucho jeje) y yo algo mas jugueton buscando en cada sitio por donde meterme para pasar jejej.. Lo pasé genial.

A lo que va el mensaje: La strive lo mismo te "plancha un huevo, que te frie una corbata"
    Siento que no haya fotos...pero siempre las hago yo en circuitos de Dh muy duros....donde yo miro :D y hoy los cab..nes no se han dignado en hacermelas a mi jeje.

Un saludo... la espera merece la pena ;)

15. Gamopolizmen

Gamopolizmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    zt4ever5 mientras leia tu relato me imaginaba con mi Striver, haber si la proxima vez engañas a los colegas y te hechan unas fotitos.

PD: como se comporta la maquina en los saltos? ami me gustan mucho. saludos.

16. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    Buenas a todos......

Hoy he tenido la suerte de montarme en la strive, impacta mucho mas en vivo y en directo, una verdadera pasada, parece mas grande de lo que es. La primera impresión que es muy manejable y vertical el sillin en posición dominante sobre el manillar, yo diría que sube bien aunque no he podido probarla en acción, en resumen muy buenas sensaciones....

Es una puñeta tener que esperar hasta Mayo.....

Saludos.

17. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    ME alegro de que te haya causado buenas impresiones... queda pendiente una ruta por mis tierras y otra por las tuyas...

Y confirmado: probikemurcia = talla M

18. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, señores, como poseedor de una nerve xc desde finales 2007 y con cambio de cuadro por uno del 2009…..
    Y adentrado muy en el lado oscuro (cambio de la reba por una revelation de 130 y quitando plato grande por cubre,
    por quedarse sin dientes),

ahora y desde el miércoles pasado me llego una strive es 7 pillada en el outlet de demo.

Os cuento las sensaciones tras dos salidas,

la del sábado pasado muy agridulce, el día del estreno y en una rotonda antes de llegar a la montaña nos tocamos un
    compi y yo, nos fuimos al suelo y la strive termino contra el bordillo de la rotonda, arañando el cuadro en el tubo diagonal
    y horizontal (ya esta pintao….. y no se nota.. para el golpe que se dio aguanto muy bien el cuadro.. poca abolladura).
    Luego Tras unos 30km de turrón del duro, se me olvido todo, la bici me impresiono mas subiendo que bajando,.....
    que aun me tengo que hacer a la geometría… lo de ver toda la rueda por encima del manillar
    es una pasada.. y a los frenos, que en medio de una fuerte pendiente en plena trialera, clave los 200mm del delantero
    provocando un estupendo invertido de varios segundos con final feliz, gracias a otro compi…….

El miércoles hicimos unos 45 km a ritmo alto y también con trialeras complicaditas y las sensaciones mejores, mas acoplado ya ….. (Al cubre
    platos ya le he pegado un buen rascón) Y flipando mas con la bici lo bien que sube (he subido pasos y zonas que con la xc nunca he podido).

PD.. La lyric ha falta de regularla bien a mi gusto, es pura mantequilla.

ya os cuento....... otro dueño y señor....

19. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Bienvenido y enhorabuena por tu nueva máquina!!!

Seguro que conforme vayas tocando las suspensiones lograrás que te guste más aún...

Tus comentarios confirman lo que le comentaba esta misma mañana a probikemurcia (ha venido a ver mi strive en directo y salir de dudas en tema tallas..) la bici sube estupendamente. Con esta subo tramos mejor de lo que lo hacía con mi anterior doble de 120mm... y la horquilla (aunque llevemos distintos modelos) se comporta perfectamente en subidas.
    y en bajadas... para que decir nada...

saludos!!

20. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339

Cuenta con ello, barhoy y tu teniáis razón con las medidas, mi talla es la M, como dijiste la bici es corta y creo que muy manejable, yo incluso diría que mas corta en longitud de tubo superior horizontal que mi Trek Fuel ex 8 talla 17,5.

Bienvenido y enhorabuena, y cuanto mas cuentes mejor, así se nos hace mas suave la espera.

Saludos.

Compartir esta página