Yo ya estoy buscando el monarch, jejejejeje prefiero curarme en salud que ver otro bollo en la bici. Estoy de acuerdo al 100% con sergi, mismo cuadro mismo problema, eso si, con el tuneado del amorto ha ganado un monton pero un buen salto con mala recepción y amorto justo de aire = bollo.
Señores sabeis que tipo de desviador lleva la canyon, se que es direct mount pero hay varios tipos sabes si me valdria este, gracias.
Que putada, la tija (que es la primera tija pija que tengo y me había enamorado ya) se me jodió. Se queda a mitad de camino, ya he hecho y probado las cosas habituales como la presión, purgar, etc. Si la halo si sube pero luego vuelve a succionarse para abajo. Y la tija normal de mi otra bici es muy gorda asi que por ahora estoy ******. En una situación normal la abriría y arreglaría pero ya que esta nueva me quedare quieto, ya envíe un correo a Canyon a ver que ocurre pero esto me huele a que me quedo sin tija hasta el año que viene.
hola ya he recibido las piezas que faltaban. pero tengo una duda... el cable del freno antes pasaba paralelo a las letras "canyon" tampoco estoy muy seguro, pero creo que no quedaba como me queda ahora. alguien con el cuadro 2012 que no se lo hayan cambiado podria confirmarmelo, si es posible con alguna foto? gracias de antemano!! asi es como me queda ahora, y las sujeciones son iguales a las que lleva el cable de la tija. Y ahora biene el bombazo!!!!! VUELVO A TENER EL TUBO MARCADO!!! fue ayer un salto desde un escalon en la ciudad cayendo en suelo plano. como mucho 50cm de altura. voy a informar a canyon, pero estar al loro que no han solucionado nada!!! edito: llevo 185/190psi para 80kg
***** pues vaya si con 50 ya estamos liados...ui ui ui... luego os ongo fotos tanto del desviador como del cable de freno..un saludo..!!!
Con un cambio de cuadro y el tuneo ese chapucero ya me temía yo que....... El problema es que un amorto que sujete lo tragona que es sale caro y el "FALLO" de diseño no lo han de admitir.....
Hola si te valdria yo llevo el x9 en un cuadro de 2013 y es ese mismo anclaje con tornillo directo al cuadro
Hola BERGUA, yo lo he mirado en la mia y esta igual. te paso unas fotos. Lo único es que tu cable de freno de delante lo tienes mal colocado. va por dentro de la horquilla para q si te caes ni se enganche ni se pele.
Yo antes de usarla, Ya dije que me parecia que el cuadro estaba igual, si te pones en contacto con CANYON por el tema bollo, Ya me diras que te dicen, segun mi opinión cambiar, amortiguador o settings, es pan para hoy hambre para mañana, al final lo que tienen que solucionar, es que haciendo topes del amortiguador, no pueda tocar el refuerzo del basculante con el tubo, porque por mas cambios que le hagas al setting o de Amorto, siempre te puede pasar qualquier cosa in-itinere que te quede el amorto flojo y toda la vida de nuestras bicis estaremos con este riesgo! No se estare atento a tu caso y estemos atentos a nuestras bicis, haber si ha alguien mas se le reproduce!
Hola para poner bielas normales y quitar el hummer eS necesario ppner la pletina para el desviador, Esq resulta que la pletina mas los dos tornillos son 50 euros, me parece muy fuerte.es el numero 75 y 76 del despieze 2012. Quien sepa algo de este tema haver si puede decir algo.gracias
Hola, siento la intromisión. Visto que seguís teniendo el problema ¿por que no capáis la carrera del amorto algún mm? Es poner una pieza de plástico (No me refiero a las que reducen el volumen) de un par de mm de grosor dentro de la cámara de aire detrás de la tórica y la arandela metálica. Saludos.
Una foto de un ejemplo. Con cualquier pieza de plastico duro del grosor necesario se podria hacer, un taladro del diametro del embolo y cortar un lateral para que entre en el embolo
La solución parece y supongo que es buena, lo que ocurre es que te quedarías con menos recorrido del que te ha vendido la marca. Y supuestamente hemos comprado una bici con 160 mm de recorrido. Y si debido a que la marca no ha tenido en cuenta que por lo que sea (amortiguador, esfuerzos, etc) da mas recorrido con la consiguiente abolladura del cuadro, no debe repercutir en el usuario final que al fin y al cabo somos nosotros. Saludos.
Teneis toda la razón del mundo y deberian daros una solución que no pase por reemplazaros el cuadro por otro al que le ocurra el mismo problema. Pero visto que no lo hacen... preferiria perder unos mm de recorrido que andar con el cuadro abollado. Saludos y espero que os lo solucionen.
a lo mejor me estoy liando, pero donde dice ziurpe hacer el apaño del plastico para reducir el recorrido. llevo el plastico de fox que nos monto canyon.