Si funcionar, funciona! El caso es lo que te dure! El CTD de 2013 la han cagado pero bien, sin embargo he leido que el CTD de 2014 no tiene nada que ver...
hola buenas, Acabo de estrenar ayer mi strive al 8.0 tengo dos problemas/dudas; - Primero la tija me pierde los dos primeros cm al sentarme, he intentado purgarla y nada...sigue pasando lo mismo. He tenido el modelo de la reverb con el cable por fuera dos años y jamas, tuve ningun problema ni sangrados ni holguras ni que se me hundiese al sentarme. - Segundo en cuestion a la horquilla, la tabla de presiones que aparece en fox me recomienda para mi peso (85 Kg) 85 psi, pero con esta presion tengo un sag de 6 cm por y ademas casi y le hago tope simplemente bombeando con las manos. Que presiones estais poniendo vosotros, es que lei que la presion maxima para la horquilla son 110 psi, me parece pokisimo.
Yo con 90 kg llevo 70 psi porque con 85 psi la notaba demasio dura. Me parece demasiado sag 6 cm. con 85 psi.
Ruton de hoy todo por currioles o sendas muy estrechas, como lo llamáis algunos...con 45km con un desnivel de 980 de acumulado...hemos estrenado unos currioles que han estado limpiando algunos del grupo los Sábados con saltos y peraltes...jjaajajja..impresionantes muy muy guapos..ya pondré algún vídeo el día que me lleve la cámara..Y lo mejor, parón con birras y tapas..ajajajjaja,...la ruta a sido light por que no sabíamos el nivel de los nuevos, pero creo que todos la han gozado por el medio del monte... Posdt: aquí los pocos que quedábamos......
Prueba a darla mas presión a la tija con la bomba de la horquilla , seguramente sea que este baja, también notaras que hace algo raro cuando esta bajada y tiras hacia arriba. Tienes que desmontarla y debajo hay un obus.
Jejeje claro que cuando pruebas algo que bloquea es una pasada, jeje Antes han dicho que que alguien vendia su CTD, y yo estoy por vender el mio jajaja
wenas compañeros. soy danny_kyc per por motivos de mala memoria no recuerdo mi contraseña ni la del corro electronico jejeje. e estado na temporada sin aparecr x aqui ya que esoy lesionado y no quero andar por estos lugares muriendome de envidia jejeje. como os ha ido a los que teneis bollo?ya os an dado cuadro nuevo?y se nota l mejora del amortiguador? yo l verdad tube mucha suerte ni tengo bollo ni rasponazo ni nada de nada, ni con el rp2 ni ahora mucho menos con el float x ctd, por cierto voy a poner a la vnta mi strive no por que este a disgusto con ella ya que estoy enantado pero no se si podre montar en bici en un largo tiempo asi que la pondre ala venta y ya cuando este al cien x cien rastreare el mercado en busca de algo nuevo nose si 27.5 o 26 ya vere de aqui alli aun me keda mucho. lo primero que quisiera vender seria el cuadro con el amrtiuador float x y ya una vez vndido pues ya haria el despiece. un saludo a todos y a pedalear por mi!!!
Y que tal el pro pedal? pon alguna foto del amorto que tune lleva L o M??? Yo estoy del RP-2 asta los huevos y claro soy un tio grande y corpulento de 95 kl y necesito algo mas duro en pro pedal. Sino a la hora de subir flanea mucho la bici y acabo subiendo mal y al final penalizas en las rutas...... Quisiera tunear el RP-2 o mirar otro que no me suponga una pasta claro ando en paro y esta la cosa como para gaitas. Pero seguir así , y si le metí la lamina de plástico y ha mejorado pero no lo suficiente,un saludo.
*****! Otra vez igual!!! Al loro con los Timmings, hemos usado la bici 3 meses "bien", luego acojonados durante cuatro o "X" meses mas porque la bici hace topes aluminio con aluminio (Yo sufria por mi integridad aparte de por la bici), dos meses sin bici para que te devuelvan un cuadro que a las dos semanas vuelves a tenerlo abollado... no se pero creo que las reuniones deberian de empezar a ser mas rapidas y ademas hablar de eso... En fin Bergua paciencia, la mia sigue sin bollo, pero es que estoy haciendo pocas salidas, no voy muy bien de tiempo ultimamente y salgo un rato a rodar, pero me falta visitar Spots mas radicales para saber como acabara la mia! Un saludo.
hola, no es propedal palanca azul tortuga, medio y conejo para la compresion rueda roja para el revote y listo ya tuve el rp2 en otra bike pero me gusta mas este algo menos sensible al bache pequeño y te defiende bien como el fox o mejor en el grande pero cuestión de gustos
Pues si, vuelvo a estar igual...... Aunque de momento no esta abollada. es solo una pequeña marca. Si es verdad que la gomita del amortiguador le cuesta mas salirse, pero me temo que acabará igual que la otra si hago demasiado el "cafre". Y no me voy a cortar un pelo. me he comprado una bici de mas de 2000 pavos para disfrutar. para ir de paseo me sobraba con una del carrefour... La marca se hizo cayendo en suelo plano desde una altura de unos 40/50cm. (Unos escalones en ciudad) tuvo que ser un planazo por que sino, no me lo explico. Y escuche perfectamente el clack del tope. En teoría han de comunicarme como avanza el tema con Alemania. espero que no se les olvide...... saludos!!
Hola, yo he tenido un accidente con un coche que me ha tirado. Mi bici es una Strive 8 2013. Se me ha fastidiado la llanta trasera Sun ringlé Charger. Como lleva el aro verde no la encuentro por ningún lado en ese color. Si alguien ha cambiado o quiere cambiar sus llantas Sun verdes que se ponga en contacto conmigo, yo estaría interesado en compar por lo menos la trasera. Gracias
Entonces, estan trabajando en nuevas soluciones que no sea el "tunear" el amortiguador?? Mencionais, que diseñar unas vainas con un refuerzo central diferente, seria la solucion...No encuentro las fotos, pero ese refuerzo lo he visto de otra forma ocupando algo menos que el de las nuestras...y luego tambien existen unas vainas de carbono...Por que? Cambiara respecto a las de alu?
Yo estoy igual que tu, en rutas cortas pasa pero en rutas largas con mucha subida al final acabo de balanceo hasta los.... Has dicho lo de tunear el rp2, donde? Como? Es posible hacer la posicion propedal mas dura? O bien habra que pensar en cambiarlo.
Los de amachete te lo personalizan, supongo que habra mas gente que lo hace pero este tio trabaja muy bien: http://www.amachete.com/SRS.html
Yo mande una vez un rp23 a Eduardo cuesta (Amachete) y me lo dejo canela. Sera cuestión de volver a llamarle y hablar con el..... Hay alguno que lo tuneo con otro, no se ahora quien es y creo que mejoró bastante.....