Hola de nuevo Striveros! Ya he salido varias veces con mi bike y estoy enamorado. Es un cohete!! Las cubiertas que trae si se sienten resistentes para subir (pero bueno así entrenamos más) pero luego en la bajada lo valen todo. La tija (depués de la 1era salida se me jodió la reverb stealth) la han pasado buscando los de UPS y ahora la tiene Canyon Spain (supongo) y aún no he sabido nada. Me tuve que comprar una tija normal (lo cual me parece una putada para una bici nueva, pero bueno, ya tengo plan B) y el clamp para el Elixir 5 (ya que originalmente viene integrado con el pulsador de la tija) para no quedarme sin bici. Vamos a ver cómo va esto de la garantía con la reverb...... Para el que preguntó que tal el Fox CTD la verdad es que, normal. Mi Strive es de la generación 2014 (quizás eso hace que traiga Fox 2014 que supuestamente es mucho mejor). A mí personalmente esto del CTD no me gusta, yo prefiero mil veces los muchos clicks y así cada quien lo ponga donde gusta. Ahora, fuera de mis gustos personales, el amortiguador sí bloquea bien la suspensión cuando lo pongo en Climb. No se mueve nada con el pedaleo pero sí sigue habiendo suspensión en caso de un escalón, rama, piedra, lo que sea. De resto también se siente la diferencia entre Trail y Descend y está bien, a veces alterno entre uno y otro. He usado los 160mm varias veces pero no he sentido nunca un tope feo ni sonidos raros ni nada (gracias al Dios todo poderoso), de hecho no he botádo la gomita por completo así que supongo que aún quedan unos mm por ahí. El Rebound funciona normal y se sienten las diferencias cuando ajustas. La Talas CTD... normal. En descend me parece demasiado suave así que para bajar he ido optando por Trail, aunque no tengo todavía muchas bajadas encima como para concluir esto. Con lo poco que he bajado, ya puedo empezar a pensar que, el muelle de aire es muy progresivo y creo que es difícil sacarle los 160mm si tienes la presión que conviene para el sag. Supongo que esto es común con las horquillas de aire que no son de 200mm. Saludos y suerte a los que tienen problemas que resolver aún. JP
Gracias, ya me queda claro que si cambio mi Fox Rp 2 debe ser por un Fox CTD 2014. Otra opcion (mas que nada por el precio) es por un Monarch RC3, solo falta que alguien que lo lleve nos de su opinion, sobre todo me interesa si se notan las variaciones entre propedal o como sea que se llame el Rock Shock y la posicion Descend.
hola, por fin llego el dia esta en casa,falta montar y probar y os contare. sobre el tuneado las letra M L3
Que foto mas guapa Platano..!! Hoy nos hemos marcado una ruta muy muy endurera jeavy de cuidado..ya hay otra Strive en el grupo..volando y sin boyo de momento..ya veremos lo que dura porque el menda pega unas voladas de aupa..eso si, las recepciones son buenísimas han hecho unos saltos cojonudos estuvieron limpiando sendas muy guapas...XD... Aparte de como están llevando las cosas en Alemania que no me parece de recibo..yo cada dia mas contento con el bicho.. Posdt: Eso si, la próxima me compro Lapierre, hay un montón en el grupo, cada dos por tres petan algún cuadro por que lo llevan al limite y se lo cambian sin rechistar ni historias. Cuadro nuevo y a correr eso si es una marca seria (garantía de por vida). A los últimos que han roto cuadro de aluminio, como la marca ya no fabricaba ese modelo en aluminio, se lo han dado en carbono..vaya PEPINAZOS..!!
Feliz Navidad y año nuevo, máquinas Hoy ruta navideña endurera, full valle murcianico, columnas, Ismael, sequen, sima 2, tuberías, pimball y birras. Saludos.
Buenas, Alguien sabe si con la 2014 tmb hay problemas con el bollo? Han corregido el fallo de linealidad? He leido x ahi que lo han corregido y el final es progressivo pr no se si fiarme. Un saludo
De cuanta altura has botado? Le has dado caña? Estoy pensando en pillarme una pero tengo mis dudas por lo del bollo. Un saludo
La altura de la que haya botado no significa mucho porque depende demasiado de la velocidad y el ángulo de la caída pero si te sirve de referencia escalones de entre los 1 y 2 m de alto sin problemas. También (y me parece peor que los escalones) he levantado la bici con una rama o una que otra rampa o algo y caído, luego de una diferencia de alturas, sobre piedras feas y todo. No he botado la gomita ni he tenido el bollo. Estoy pesando ahora unos 97kg. De igual manera, aunque no me haya pasado aún no quiere decir que lo hayan arreglado, no te fies de mi experiencia. Si luego vemos que todo el mundo con 2014s dice lo mismo pues tenemos una buena noticia.
Jovenes y jovenes de espiritu FELICES FIESTAS Y QUE EL 2014 SEA MUCHO MEJOR PORQUE ESTE JOIO 2013 VAYA TELA
Parece que no son la panacea: son mas pesados que los xt/xtr y no ofrecen las prestaciones de los saint....para resultados optimos he leido en este foro y en otros sitios, que se deben combinar con manetas xtr, aunque no soy capaz de explicarte porque...
bueno, creo que mejoraron pero no arreglaron el problema, otra vez bollo, a ver que pasa a partir de ahora , pero si no solucionaron les es mejor parar de repartir cuadros y buscar otra opción pues en el tiempo se verán reparándolas de nuevo........el problema no es el bollo en si, sino la facilidad con la que se hace, yo no entiendo como se puede comer el cuadro todo ese margen con esa facilidad en fin supongo que en el tiempo aportaran alguna solución
pos va a ser que si,al llegar a casa limpiar y mirar es mas peke pero ahí esta, deshincho el amortiguador vuelvo a medir y me da una distancia en la que no debiera tocar yo no lo entiendo pero ahí esta......voy a esperar a ver que pasa y que dicen........
Por favor, los que teneis cuadro de vuelta de alemania, podriais medir el recorrido que os queda atras? La mia no ha ido a alemania, es de 2013, y esta ligeramente marcado el dichoso tubo...pero al medir el recorrido, me da 150mm!!! No se si lo mido mal, o es que han metido el tope mecanico dentro del Fox, y por eso me de menos recorrido...
Aupa, alguien sabe en que pagina estaba el brico de tunear el amorto? No lo encuentro y quiero probar. Gracias!