Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Esto se veia venir!!
    les va a costar de salir pero saldrán otra vez.
    esto es solo el principio!!
    No han solucionado nada. Simplemente han provado un "remiendo"
    flp.lage: mandales un mail y que lo sepan en canyon. A ver que te cuentan a ti.
    Y ya nos contaras

Saludos!!

2. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Bueno pues otro k vuelve a tener una marca en el cuadro y encima al tener el tirante de carbono se me ha pelado cawen estoy por volver a reclamar

3. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    ***** como esta el tema....

4. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    ***** como esta el tema....

5. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Madre mia, empezaremos bien el año vaya con los alemanes..ni lo dudes jose_h4l, yo reclamaría desde ya..esperemos que den una solución como dios manda a este tema..Saludos..!!

6. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    *****!! lo encontré!! a ver si ahora encuentro una maza de esas y consigo hacerlo... Si alguno me da ideas de como hacerlo, mejor, que ando mal en bricos jajajaj

7. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Digol yo si quieres te doy una arandela del kit para tunear el CTD que venian 3 creo y puse la más gorda, me sobran dos que no quiero para nada! aunque ahora que lo pienso vas con muelle!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    ***** ibai no sabia! Hablamos por wasap! Gracias

9. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por donde empiezas si no tienen soluciones, es mejor que dejen de dar cuadros y manden un contrato o papel comprometiéndose a dar otro cuadro cuando las tengan, por que sino esto va ser la pescadilla que se muerde la cola, eso es lo que me gustaría.......aunque me gustaría mas que se quedara solucionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Si tienes toda la razón, pero manda les un mail que lo sepan. Que si solo se queja alguno de todos los que hayan recibido el cuadro nuevo (que no son pocos), aun dirán que es por mal uso..yo no me encuentro en esta situación de momento "y espero que siga así"...pero lo que si haría seria enviar un mail a Canyon para que sepan que lo que están haciendo no vale para nada..Saludos..!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy me han llamado de canyon!!
    Al igual que los ponemos a parir por otros temas. Yo hoy les voy a agradecer que no me hayan mandado un mail para decirme lo que me han dicho.
    Porque podian haberlo hecho perfectamente por mail.

Me han comentado que en alemania están de vacaciones y que para mediados o finales de enero intentaran decirme algo.
    Para ver si les tengo que volver a enviar la bici o ver que otra solucion adoptan.

Me han dicho que era el unico, que ellos tuvieran constancia, que le ha vuelto a pasar.
    Y basicamente esto es lo que hemos hablado.

Lo repito una vez mas:
    Un 10 para ellos por esta atencion personalizada que he tenido hoy.

Saludos!!

12. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no eres el único, me cambiaron el cuadro y en la primera salida zas eso si es mas peke, el problema es que no hay una solución factible, el agujero que les esta pasando este problema es tremendo y en mi opinión como no lo arreglen rapidito el agujero económico va a ser bueno yo medí de nuevo todo y dan las distancias pero subido hay algo que cede y se chocan los metales y de todos los puntos de apoyo por donde gira cual es el que se merienda casi 1 cm por que aunque haga tope no tiene que tocar, creo que les es mejor comprometerse a cambiarnos los cuadros o de bike cuando solucionen y ofrecer otra cosa al que no kiera esperar por que va ser como tirar el dinero por el retrete .
    supuesto!!!!! pasa el tiempo y se fatiga un poco todo(materiales claro partiendo de que lo que ceden ya no es una broma)aprendes cualquier maniobra agresiva y en vez de ceder 5 cede 9 kien te paga los dientes? este es el lio y ya tube bollos por piedras y no pasa nada el problema es que cede cuando no debe ESE ES EL PROBLEMA ellos trabajan y es su obligación como la tuya en tu trabajo, si kieres trabajar claro y lo mejor es que no gasten demasiado dinero ahora tan rapido por que el problema no esta resuelto y se verán obligados y volver a reponer todo y no apetece a nadie pasar por eso de nuevo se comprometan con algun papel se deja que se rompan de todo y cuando lo solucionen se cambian los cuadros y el que no kiera esperar se le haga una oferta por otra y listo.....
    perdón por el ladrillo

13. _SeRgY_

_SeRgY_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vaya tela... Yo estaba dudando si cogerme la 2014 (por el tema de si el año que viene sera de 27,5) pero es que paso..me gasto 2000 y pico euros para que la bici este defectuosa y haga cosas raras y estar de movidas de garantias etc? Estan flipando! Lo que me jode también es que si no han arreglado el problema para 2014...porque iva a estar solucionado en 2015 con la nueva? Me jode estar ahora con estas dudas para 2015.
    Una duda que tengo a ver si alguien me la puede aclarar: lo del bollo pasa desde siempre? desde la 1a version de la strive? o en que años a aparecido el problema?

un saludo

14. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    La mía por suerte "o de momento" no tiene bollo y hay mas de uno que saltan y demás y no tienen..lo que no entiendo es que cambien los cuadros por unos nuevos y vuelvan a tener sus dueños el mismo problema, cuando desde Canyon aseguran que no es un fallo de diseño en el cuadro, si no que es alguna serie tiene mal las tolerancias..en fin que es un tema que mas de uno por no decir todos, ya sabíamos que esto no se iba a solucionar con ese parche..Lo que esta claro es que no quieren declarar que es un fallo en el diseño por que imagínate el gasto que tendrían..yo seria uno de los que reclamaría y eso que la mía esta bien pero no quiero que un día me anime a saltar algo mas grande y me pegue una talega de aupa con consecuencias graves por culpa de los ingenieros de Canyon o su directiva. Que soy padre de familia y me viene otra niña en camino si dios quiere..Siempre te puedes pegar una *****, pero no es lo mismo dártela por que estas al limite de tus posibilidades, que por culpa de una bike mal diseñada "supuestamente"..:p..y que conste que yo voy sobrado de bike y de momento disfrutando como un niño chico con su juguete metiéndome por descensos de DH y zonas muy técnicas que nunca antes me hubiese metido y es que esta bike me tiene loco..:D..es una gran bike eso no cabe duda, pero este problema abra que ver como lo solucionan..es un porcentaje bajo teniendo en cuenta todas las que se venden, pero vamos que al que le a tocado es una p.tada..y yo no quiero hablar mucho por que antes no saltaba tanto como ahora que me estoy animando con los makinas que salgo y voy cogiendo mas confianza cada día que pasa..Esperemos que la Suiza me dure muchos añitos que uno no puede gastar mas en bikes...

Feliz año nuevo a todos..!! que este año que entramos sea mucho mejor que este que dejamos, tan duro y desolador para tantos..

Un Saludo..!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Que paséis buena noche y feliz año,un saludo ;);););););)

16. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Buenas,algúno que me eche un cable para pedir el rodamiento que va en el ojo de abajo del amorto? Es una medida especial que no la encuentro y a machete vende un apaño que no mola. Quiero pedirlo a Canyon Si sabéis cual es decídmela por favor. Así me ahorro el preguntarles y directamente se lo pido. Strive 2013.
    Feliz año

17. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://media.canyon.com/download/manuals/strive_es_11.pdf
    espero te ayude con tus dudas mas moderno no lo tengo

18. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Gracias flp!!
    Ahora, me gustaria saber si algun nuevo strivero tiene la nueva strive con monarch plus rct3 y que tal va ese amorto. A ver si sale alguien que lo tenga y nos da opinion de como va

19. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno estoy a la espera de un monach plus rc3 haber que tal ira y por si acaso le hecho esta placa de acero inox por si acaso así creo que evitare algo del bollo uploadfromtaptalk1388935597207.jpg uploadfromtaptalk1388935607854.jpg

20. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no le pondría eso. Ten en cuenta que toca por que hay muy poco espacio y con esa pieza lo estas reduciendo aun mas.
    Saludos!!

Compartir esta página