Hola digol mira no es que lo quiera quitar, estoy muy contento con el fox pero he visto en muchos sitios q el monarch parece q lo han hecho para la strive ya que encaja mut bien en todos los sentidos
No No te autoconvezcas jeje. Esta bien, pero no creo que sea mejor que el dhx. Andarán por el mismo tipo de amorto. No se. Va bien como puede ir el tuyo, el ctdx u alguno nuevo que saquen con doble botella
Pues si los dos van igual de bien y con prestaciones similares ,con la diferencia de precio, parece clara la eleccion Saludos
Correcto, yo he pillado el float x y el tema del climb es la ***** pq realmente se bloquea, el trail y el descent lo mismo, se nota diferencia que te cagas y el tacto es mantequilla, ahora tema topes, LO MISSSSSSSSSSSMO!!!!! quizas un poco menos pero haces topes. Es tema es de la bici no del amorto.
Vaya ******! Es la primera vez que abollas o ya te habían cambiado el cuadro??? Yo por ahora estoy contento con el nuevo cuadro y el setting de amorto, he encontrado los ajustes perfectos, cruzo dedos, pero va muy muy bien ahora. A mi en Canyon me ofrecieron, antes de que decidieran solucionar el tema bollos con cambio de cuadro, la posibilidad de acogerme a lo que ellos llaman reemplazo de cuadro por accidente. Me vendían un cuadro nuevo por 1.300€ Así que saca tus conclusiones, dependiendo el uso y desgaste del cuadro en cuestión. Saludos
Hola porito,y sabes que tal con 180? Es que me venden una horquilla Fox 180 pero no estoy seguro de si ira bien para la geometría de la bici.
Hombre, pues sin probarlo poco puedo decir. Pero si es 180 con talas, para subir no creo que penalice mucho, ahora, para bajar iras como un señor! Seria dejarla mas freeride, ya que perderias angulo de direccion. A ver si te comentan los que la llevan.
No sería lo suyo para eso esta la torque pero si quieres cambiar a 180 te cambia un poco la geometría pero no creó que tengas muchos problemas
Nj El problema principal sera subiendo que tendera a encabritarse pero si tiene talas , problena resuelto , el angulo de direccion te lo cambia y poco mas Saludos
Hola que tal el otro día vi esta bicicleta y me gustó mucho, entre en su página y de precio y calidad la vi muy bien aparte la vi estéticamente muy bien.¿ que tal va, tanto para subir como bajar?
Aqui os dejo la bajadita de hoy. Si alguno viene hacer la bikerace en la rioja en mayo esta bajada la hara en la primera etapa. Saludos http://m.youtube.com/watch?feature=c4-feed-u&v=JGT6gsWLEms#
yo llevo una fox talas 180 y no volvería a 160,en suvida no penaliza como dicen la bajas de recorrido y resuelto, y para bajar ya no te cuento, si la pruebas ya me contaras. jejeje, una maravilla
Hola plátano. Esta zona es por luezas una bajada que llega casi hasta nalda Es muy larga y técnica tiene todo lo que hace falta para disfrutar. Te invito a que vengas y te la enseño la bajadita. Saludos