Hola compañeros,me comenta mi tendero si no será demasiado 200x57 en el amorto.quiero pillarme el float x y no lo hacen en 160.
De nada hombre, para eso estamos. Alguno de vosotros usa casco integral? Si es asi, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones. Saludos!!
Yo lo uso solo para las carrera o cuando voy al bikepark y la verdad que da mucha mucha seguridad...al principio te costara hacerte a el por tema de visión y peso pero es muy recomendable.
Mis compañeros llevan el viper y están contentos con el Tema de la Mentónera desmontable. Es como Llevar uno integral.....
El Viper cuesta una pasta. Me parece que me voy a decantar por el integral de una pieza que es mas barato, lo que pasa que sera otro cachibache que llevar en la mochila, todo sea por una sonrisa profident, jajaja. Gracias.
Yo uso integral en ocasiones y la verdad si es solo para bajar da mucha seguridad , respecto al viper, he visto salir volando la mentonera y arañarte la cara al doblarse no es comparable al integral , yo acabe comprando camel nuevo el asset que viene preparado para transportar casco y protecciones , puedes llevar uno ligero puesto y el integral a la hora de bajar mi casco http://www.probikeshop.es/casco-o-neal-backflip-fidlock-dh-evo-crank-multicolor-2014/93953.html
Depende la ruta que hagamos lo llevamos o no, y la verdad que al final te acostumbras incluso no me lo quito en los sube baja, una buena mochila que vaya bien sujeto y listo, si tienes que comprar uno mirate el urge de enduro 800grs y muy ventilado. Vídeo de la salida del otro día grabado por el compañero.
Yo lo tengo claro... si la cosa está para integral... integral de verdad... y si ni no... pues mi huevo.