Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Consiste en unos casquillos excéntricos para los ojos del amortiguador.

    Poniéndolos lo que haces es alargar la longitud del amortiguador sin aumentar el recorrido, por lo que en la posición de tope el sistema estará un poco más extendido, evitando que la trasera toque el cuadro.

    ¿Lo malo? Pues que se te elevará un poco el pedalier... pero tampoco una barbaridad... por cada milímetro que aumentes la longitud del amortiguador... la rueda se "estira" 3mm... por lo que el pedalier subirá 1,5mm más o menos. También hará el tubo de dirección un poquito más vertical, pero muy poco.

    No se exáctamente cuanto pretende CANYON alargar el amortiguador, pero no creo que sea un cambio demasiado dramático. Con que aumentes un pelin el SAG estarás como estabas antes del cambio, y sin bollos.

    Un saludo.
     
  2. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    Perfecto, muchas gracias por la info!

    A ver si alguien que ya lo lleve nos cuenta qué tal.
     
  3. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Hola buenas...!! Haber si modifican los malditos tirantes "conio"..que ya va siendo hora de arreglar la monumental cagada y dejarse de recortar el recorrido que yo me he comprado una 160mm..y voy con miedo en los saltos porque esta picada cawen..la bici me encanta estéticamente y funciona muy bien si no fuera por el temita..en fin si es verdad que están con el tema abra que esperar un poco mas..os dejo unas fotos en Les Gavarres..
     

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  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Eso ya me lo comento Amachete cuando le consulte el tunear el amorto, así que haber que solucionan y como.
     
  5. SitoPmi

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    La Race 8.0 negra hay ahora disponibles parece, sabéis si esta con el monarch tiene problemas de bollos tambien?
    Por cierto, para 1.70 y 79 de entrepierna mejor S o M?
     
  6. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    gracias a ver si hay suerte y se remedia, exactamente creo que solo ponen excentricas en la fijacion superior, pongo exactamente lo que dicen...

    Con el kit de excentricas lo que se hace es desplazar la posición de anclaje superior del amortiguador de modo que en la zona donde actualmente el refuerzo del tirante toca en el tubo de sillín se ganan unos 2mm que deberían ser suficientes para evitar el impacto.
     
    Última edición: 26 Mar 2014
  7. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    Por cierto... alguien de la zona de murcia (probike) o quien sea que le apetezca enseñar sierra espuña o alguna zona endurera murciana, que avise que bajo en semana santa

    gracias
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    A mi me parece una solución adecuada. Desde luego que lo ideal sería que recalculasen el asunto, creasen una nueva trasera y la sustituyesen en todas las bicis... pero creo que eso no va a ocurrir.

    Tal como lo pintan, posiblemente se solucione el problema, verticalizará los ángulos muy poquito (nada que no puedas solucionar aumentando un 2% el SAG) y te seguirá permitiendo usar el kit roller de Amachete en el eje inferior.

    Un saludo.
     
  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Y que van a hacer mandar a todos los que han comprado????
     
  10. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Y que van a hacer mandar a todos los que han comprado una Strive????
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Me imagino que no todo el mundo sabe instalar unos casquillos de fricción...

    Los que tengan el problema y lo soliciten, podrán enviar su amortiguador para que se lo instalen... o pedir que se lo envíen.

    Un saludo.
     
  12. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Gopul cuenta conmigo que por aquí andamos, aunque saliendo de una baja.

    El domingo santo tenemos una kdd endurera en BENIDORM muy recomendable pero antes podemos prepararte algo por sierra espuña, tipo salvaje, maolico, o más suave por Murcia, el Mono y la XL.

    Ya iremos hablando.

    Un saludo.

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  13. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    chapucillas una detrás de otra, digo yo que si envio el cuadro para que me lo cambien que más les dará darme un strive o un spectral por ejemplo, eso tendrian que hacer si el strive es defectuoso que den opcion a uno en condiciones.
     
  14. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Lo que mas jode es que sigue pasando el tiempo y aqui nadie dice nada ya se reunieron en Alemania hace tiempo no?
    Y que pasa que no se llegó a ninguna conclusión? Comprendo que tienen que estudiar el tema, pero creo que no llevan un mes con esto.Creo que es normal que me cabree digo yo ha pasado ya un tiempo como para que se diga algo ya.
     
  15. rcmr1

    rcmr1 Miembro

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    Son soluciones de andar por casa, no se corresponden a alguien con medios.
     
  16. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Si, entro alguien de Canyon dijo que tenia una reunión dónde sacarian este tema, incluso se le dijo si podrian preguntar el porque del anclaje de las strives del team canyon son diferentes a las comerciales....pero nunca más se supo...
     
  17. Porito

    Porito Miembro activo

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    Menuda solucion... modificar las geometrias, que en su dia nos vendiron...
    Solucionaran, tal vez el que no vuelva tocar , pero si a cambio, nos modifican la geometria....no es buena solucion.
    He oido que las tallas S tocan que da gusto..... Yo con una M, de momento solo esta ligeramnete marcada la pintura.

    Cambiando de tema, me podeis confirmar, que direccion monta la strive? Ya se que lleva una Cane Creek forty 40.ZS44. Pero con las medidas me pierdo. Creo que seria esta: http://www.bike-components.de/products/info/p28923_40er-ZS44-28-6---ZS44-30-Steuersatz.html
    Y en cuanto al eje de pedalier seria de 68/73?

    Un saludo!
     
  18. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Porito yo tengo una S y ningun pfoblema ni señales ni nada y respecto a la solucion , no creo que nadie note esos mm de cambio en el anclaje y seguirias teniendo los 160 mm por los que pagaste , otros cambios se le hacen ,horquillas mas largas por ejemplo y sin problemas , si de verdad termina con el problema y es rapida la solucion pues bienvenida
    El eje pedalier es un 68/73 como has dicho
    Saludos y a disfrutar de la primavera , aunque algunos esteis bajo nieve jjjjjjjjj
     
  19. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

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    Muchas gracias Probike, pues vamos hablando para lo de sierra espuña, y en cuanto a la quedada endurera del domingo voy a hacer todo lo posible para ir que benidorm le tengo muchas ganas.

    PD: hacer todo lo posible para ir = tener contenta a la jefa :(
     
  20. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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