Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo los tengo para cambiarlos hay kits por internet, en algunas paginas los encontraras, luego están los casquillos y demás de amortiguador que eso es mas común, en amache, crc, probike y otras, los tienes.
    Ami me los ha comprado otro forero porito, en una tienda de rodamientos y son caros en todos los sitio pero hay que realizar un mantenimiento adecuado.

2. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Alguien le ha puesto un guiacadenas superior de un plato a la Strive?

3. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  4. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo montado el que viene con la strive el E13, con plato de 34 no hay problema, pero al montar el 30 o 28 tienes que jugar con la colocación de arandelas e incluso limarle un poco para evitar que roce en el basculante cuando amortiguas.
    Por la forma del cuadro no esta bien pensado como en otras bicis para el guia.

También te digo una cosa con mono plato y sobre todo con el x01 0 xx1 es dificilisímo que se salga la cadena. Quizás cuando este muy desgastado.

5. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    llevo monoplano pero el race face narrow 30 y cambia str shadow y se me sale la cadena muchas veces...me podías poner el que llevas,para ver como es.

6. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    http://bythehive.com/e-thirteen/xcx-cross-country/xcxp-i05-guide/
    Este es el que viene, si lo quieres solo para que no se te salga la cadena es perfecto, pero si yo me lo tuviera que comprar, lo haría con el protector, porque con el pedalier es muy fácil tocar y romper el plato, creo que merece la pena invertir algo mas, y ahorrarte alguna posible avería en ruta.

7. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Pero me parece que solo hay con anclaje ISCG05 y el de la Strive es ISCG.

8. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Lolo pillate ese pero bbmount

9. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    En el foro italiano a uno le ha pasado lo mismo. Y ha puesto el que yo digo y perfecto. Ahora paso el enlace del foro a ver si lo encuentro. Yo estoy tambien mirando guias para la carrera de mayo en la pinilla que no me fio. Llevo raceface de plato

10. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  11. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Ok lo mirare,pero no hay ruta que no se me salga la cadena,ahora acabo de llegar de hacerme una rutilla y también se me ha salido,si voy en piñones bajos y le apretó un poquito dando pedales y zonas no muy rotas se me sale...no entiendo como a los demás no se les sale.

12. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Sabeis donde puedo comprarlo?lo necesito urgente para la carrera de El Entrego,que es el día 27 de este mes.

13. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  14. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!!! lolojr yo monte y probe el monoplato ya llevo muchas salidas y no se me a salido la cadena nada mas que una vez, por que me olvide de poner el shadow en on..mira a ver por que me parece raro..yo salto y hago de todo y no se me sale la cadena..xt pata media plato de 30t "blackspire" creo que se llama y no tengo problemas, a ver si llevas muy larga la cadena..un saludo..!!!

posdt: una fotillo de un saltillo.. 156.jpg 147.jpg

EDITO: Prueba a meterle una cadena de 11v. a ver si te ajusta mas..eso si no la llevas ya..;)

Última edición: 11 Abr 2014
  15. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    Buenas...pues a mi se me sale en todas las bajadas y creo que de largura de la cadena la tengo en el limite,cuando meto el 42 ya queda muy estirada la pata del cambio,me puedes poner una foto tuya con el 42 metido a ver como queda...y lo de la cadena de 11v no he probado no estaba muy seguro de que se podía poner.

16. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Luego te pongo la foto cuando vuelva del curro..si si la cadena de 11v la puedes poner sin problemas hay mucha gente que la lleva para que encaje mas justo en el plato..un colega tuvo que limar el cambio de pata larga, porque le tocaba en el piñon pequeño..no se muy bien realmente lo que hizo, pero me comento eso..haber si contacto con el y que me explique como lo hizo. Se que tuvo que desplazar hacia atrás un poco el cambio por que le tocaba en el piñon pequeño con el cambio. Un saludo..!!

Posdt: Por lo que dices no creo que sea larga, lo comentaba por ir descartando cosas..;)

17. lolojr

Me Gusta recibidos:
    289
    ok gracias...le he quitado dos eslabones y es imposible de llevar así al final la he dejado como la tenia es lo máximo que me permite...me he pillado este guía en mi tienda habitual,a ver que resultados me da.

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/guia-cadena-mrp-1x/rp-prod40904

18. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo la cambie el otroe día, compre una sram de 114 eslabones y no encaja con la piñonera que viene de casa, me patina y no esta tan gastada la piñonera, al final toca cambiar los piñones que es lo suyo también cadana+piñones.

19. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola señores,
    Rueda sun ringle charger comp reventada, me he puesto en contacto con canyon, a ver que me cuentan. Justo 1 año hace la bici hoy. Se que os ha pasado a alguno con estas ruedas..... Que pasos seguisteis????

Y a todo esto el tema del boyo como va??? Saben algo definitivo ya o que???

Gracias!!

20. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Si consigues algo di cosas xD esas llantas son una ****** asi estan las mias haha

Compartir esta página