Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tengo unos excéntricos montados solo en la parte de arriba no se nota ninguna de diferencia cuando andas en ella pero al quitarle el aire se ve una separación mayor lógicamente pero nada exagerado

2. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Madre....quien ha encontrado esa solución?
    Por llamarlo d alguna manera,os lo ha dicho canyon?
    Porque no os acercais a la oficina del consumidor mas cercana?quizas os ayuden,id con documentación, nombres,email enviados ,fotos d los bollos,facturas,etc...
    Creo q igual os pueden ayudar

3. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo la verdad es que tengo el tema bici un pelin abandonado por motivos que no vienen al caso, a mi en principio me parecio bien lo de las excentricas (porque no entiendo una ****** de mecanica), ahora empiezo a dudar con tantas variables!! yo estaba por mandarla... no se...

Si todos os quereis juntar porque considerais que no es una buena solución lo hacemos, ponemos a alguien de "portavoz" para no machacarlos a emails, y lo probamos por las buenas, que es como lo hice Yo la primera vez antes de liarla... y si la respuesta de CANYON es mala, entre todos, tenemos mas recursos y podemos trazar una estrategia conjunta, ya sea publicidad o legal! pero yo soy partidario de organizarnos y probar primero por las buenas!

Primero deberiamos comfirmar que la solución de las excentricas es una chapuza como algunos estais comentando, tendriamos que abrir lista de afectados que siguen con problemas, y exponerselo a Canyon! seguramente si estamos bastantes no como la primera vez que empece yo solo y de un calenton, alguien podra ayudarnos con traducción y enviar todo a Alemania si hiciera falta... hay muchas cosas a hacer, pero primero hay que probar por las buenas, pero creo que seria muy bueno que todos remaramos en la misma dirección!

Si alguien quiere mi email para montar algun tinglado fuera de este hilo, un privado y creamos un grupo de email y vamos avanzando!!

Un saludo.

4. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    En quanto a las posibles repercusiones de las excentricas...

Yo desde que tengo cuadro nuevo, no se si le han cambiado algo al amorto o simplemente porque voy mas hinchado para no topetear, pero la bici no me gusta demasiado es muy nerviosa, casi todas las bicis que pruebo me van mejor que la mia y todo y con eso, ya tengo una minimarca en el cuadro!! :-( Y ni me planteo gastarme mas pasta en amortos o horquillas, para solucionar cosas que no tendria que solucionar Yo y tampoco sabria como hacer!!!

por lo que me "acojona", que la variación de las excentricas sea minima, pero a peor en quanto a lo mismo... no se... ahora mismo tengo muchas dudas!

5. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo se las he cambiado y en cuanto geometrias no he notado nada, el amorto lo llevo con la presion que debe ir y de momento sin contarme un pelo no toca, con el anterior cuadro y tuneo del amorto en la primera salida ya toco.

Por mi parte y por el momento chapo en rapidez y acierto en el cambio. Ya os ire contando mas sensaciones.

6. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Yo sinceramente si fuera un afectado como vosotros y ya es un tema q va un año q estais a vueltas y cada vez mas chapuza,a mi no m valdrían esas soluciones x llamarlo d alguna manera, son Chapuzas!!!
    Mi Strive no estaba marcada si lo llega a estar...lo q hizo Sergi no sería nada yo ya estaria en manos d la oficina del consumidor u donde deva d acudir,entre uno y otro vuestras garantías sivuen corriendo. ...

7. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Necesito una pequeña ayuda.

Necesito una foto de alguien al que no le hayan cambiado el cuadro o que solo se lo hayan cambiado una vez.

Del canto de las letras del tubo diagonal a ver si estan como en el mio.

Asi estan en el mio, se aprecian dos bordes. En las vuestras tambien?

[​IMG][​IMG]

Última edición: 24 Abr 2014
  8. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    no se ven....

9. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Ya estan...

Y esto es en todos los bordes de todas las partes pintadas en brillante.

10. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola amigos, es urgente a ver si alguien puede poner fotos de la zona des desviador delantero para ver como va enganchado el cable y que tipo de desviador, si teneis puesto un x0 mejor q mejor, un saludo y gracias.

11. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola,

Los Sram, en la strive va la sirga por la parte de abajo del cuadro a subir al desviador.
    Pondria alguna foto pero no me deja..........

Saludos!!

12. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Os dejo el de hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!! yo le sigo tirando a ver que deciden hacer estos de Canyon..pero contar con migo como propietario de una, si me necesitáis..aquí dejo unas fotos de este finde que me hacia ilusión compartir con vosotros..:D la Strive se porto como lo que es,una gran makina y seria perfecta, si no fuera por el temita del bollo..a mi de momento no me a ido a mas se a quedado en marca sin bollo.."""de momento""""...... Saludos...!!!! 2.jpg 13.jpg 14.jpg 16.jpg 17.JPG 21.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Muy guapas las fotos si señor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Muy guapas Beny......;);););)

16. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Buff he probado a sacar foto y no se ve nada....

17. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Ok digo no pasa nada ya esta solucionado graciqs

18. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    91fee9_838fbe111269435ea30065845ed6b725.jpg_srz_p_750_510_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz2.jpg IMG_2329.JPG

Este finde pasado estuvimos en El entrego en la carrera del Enduroastur, y cada vez va mejor la strive jajaj. la verdad es que estoy muy contento aunque la tenga marcada. La seguiré usando hasta que me aburra y tire de garantia jeje. Aqui una fotiko del barrillo que habia. La siguiente a Grao! Estuvimos tres striveros dandolo todo!
    14051308901_292e01de52_o.jpg 14054948684_1ee84d7e30_b.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    bueno pues, me uno al club de los del bollo en el tubo de la tija.

el mio de momento es una marca con un muy leve bollo, aun no lo suficiente como para ser necesario tirar de garantía, lo que si que creo que deveria de hacer es hacerle varias fotos y hacer la reclamación tanto a canyon España como a canyon Alemania para que tengan constancia de que estoy afectado,,,,,y de que vallan preparando otro cuadro nuevo mas, jajajajaja.

20. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Yeah !!

Todos tenemos la marca de la guerra, en mi caso una pequeña marca que apenas se aprecia, debe ser que me gusta llevar el amortiguador duro o me he acostumbrado, así la nota más reactiva y rápida aunque parezco un saltamontes.

Muy guapas las fotos Digol, caña a esas strives

Compartir esta página