Probike hasta el momento es la solucion q le veo, sino tienen stock de esos cuadros que creo qiie si la ley de garantia te ampara en que te tienen que dar el mismo o en su defecto otro superior.
pues yo la verdad es que cada vez me fio menos, llevo esperando desde el viernes a que se dignen a darme las cifras de como se queda la geometría de la strive con el puñetero casquillo y nada. y la verdad contra mas leo mas acojonado estoy, según he leído un casquillo excéntrico de unos 4mm modifica el angulo de dirección entre 0.7 y 0.9 grados, para fiplar, como sea asi me parece que la jugada de canyon esta mas que clara, para que no nos tiremos en avalancha a por los cuadros de la strive cf y palmen pasta, sacan lo de la excéntrica para asegurarse al 120% de que no marquemos mas y asi no tiremos de garantía mas adelante y si para ello joden la geometría de la strive pues que nos den. sigo esperando cifras "oficiales" de la strive con el excéntrico pero como modifique tanto a peor la bici no creo yo que puedan obligarnos a meter el casquillo en los cuadros de garantía, como bien comentas deben darnos el mismo (mismas características Y MISMA GEOMETRIA o al menos en el 99.9%) o otro superior no modificar un cuadro de enduro a uno de AM.
Vendo el cuadro por si alguno le interesa... http://www.foromtb.com/threads/cuadro-canyon-strive-9-0-al.1152505/
Como? Que cambia la geometria de la bici, pero si eso es lo bueno que tiene la strive,, no no yo no paso eso no lo pueden hacer.
Os estan dando largas....ellos saben de sobra que esas chapuzas no sirven,deben de dar soluciones de verdad y pueden lo que pasa q saben q an d invertir muchos €€€ en cubrir las garantias y no quieren gastarse los €€€,prefieren gastarlos en Fabian and company pa q hagan publicidad de una bici que da problemas y la casa no QUIEREN solucionaroslos.
Es hora de ponernos serios, acabo de contestarlo que por la ley de garantias, el procucto tiene que ser el mismo, nada de cambio de geometria y acortar recorrido trasero. Siguen sin aceptar que la han cagado
No lo han de reconocer nunca, con remedios alargan el plazo y va pasando el tiempo. Asta que se pase la garantía,yo no se pero les crea mala imagen y reputación ellos verán.
Hay esta! Platano piensa como yo...os estan dando largas y cuando se acaben laa garantias...q os den. Id a la oficina del consumidor ya! Dad constancia del problema y de que hay muchos mas afectados y dar constancia todos y aver que os dicen
a ver, no nos precipitemos. solución si han dado, el casquillo, el problema es el "oscurantismo" con el que tratan el asunto, lo primero es esperar a que canyon facilite los datos, de como queda la geometría con el casquillo, cosa que no entiendo porque leches no hacen de una vez, es que ni pidiéndolos expresamente. luego ya se vera si modifica de una forma inaceptable o no la geometría, lo que esta claro es que con un simple "modifica solo el angulo de dirección y nada que sea apreciable" no basta, deben de proporcionar datos, porque sino no sabemos si quieren vendernos la moto (y antecedentes hay). yo lo que tengo claro es que de momento en contra del casquillo no estoy, siempre y cuando modifique minimamente (muyyyy minimamente, jejejeje) ahora, como cuando toque mandar el cuadro para sustituirlo no hayan contestado lo tengo claro, que me manden el cuadro PERO SIN CASQUILLO y por supuesto con la garantía invariable, faltaría mas, para fiarse esta uno. si ya tengo serias y fundadas dudas de que puedan obligarnos a aceptar el casquillo, ya ni de coña si ocultan información del producto al cliente.
Lo que nunca entendere es como una marca que trata a traves de internet se permite esta malisima imagen, si en el post de la nueva Strive cf la gente ya ha dejado caer lo del bollo, mala respuesta de canyon, y como tratan con el cliente con cagadas de ellos. No fidelizan al cliente ni dan un buen trato como otras marcas que en cuanto han tenido lio asi han respondido mejor.
Precipitarse?despues de mas de un año a vueltas con este problema...si ustedes veis buena solución al problema las chapuzas que os an dado pues adelante. ...pero no son asi las cosas
Eso no lo aran y lo sabeis,seria lo logiko o devolucion d dinero o opcion al cuadro cf con una pequeña diferencia de dinero a cargo d cada uno,mientras sigan con esas chapuzas seguira el problema
yo lo que me jode es que no den solución ni explicación clara, Manuel dijo que se estaba estudiando el tema. De aquello ya hace meses y ..........nada de nada. Yo no tengo porque llevar mas presión de la cuenta para no abollar,he ir incomodo por mal diseño. Y creo que la paciencia tiene un limite y ese limite se lo hemos dado a esperas de una solución. Creo que están dejando correr el tiempo y se han dedicado a sacar la nueva Strive. Y el problema ahí se ha quedado.
Bueno aqui os dejo la contestacion que me ha dado canyon. Hola Gustavo La excéntrica se está montando como prevención más que nada. Si se usa el cuadro con un SAG adecuado y con el amortiguador con el kit de volumen de Fox las probabilidades de que toque se reducen mucho, pero al montar la excéntrica ésta probabilidad se reduce aún más. No estás obligado a usar la excéntrica si no quieres, pero es recomendable hacerlo. Tampoco se puede decir que se esté hablando de un cuadro defectuoso pues hay muchas unidades vendidas y el porcentaje de los que han fallado es muy bajo en comparación con el total.
Bueno pues ya esta en manos de la oficina del consumidor, me enterado bien y la cosa le pinta mal a canyon, se puede pedir perfectamente el reembolso total del producto sino consiguen dar una solucion, el lunes les entregare todo la documentacion para que empiezen a mover ficha
Os presento a mi nueva strive 2014, jeje, horquilla marzochi 66 de 180 mm. Me falta un amortiguador de muelle, estoy buscando uno de segunda mano, si alguien vende alguno que lo diga. Saludos.