...no estoy seguro pero creo han movido todas las fechas de entrega y la mia en concreto esta "sin especificar"...habra que tener paciencia supongo
. Pues la mía pone claramente fecha de ensamblaje prevista semana 14, así que más o menos será por finales de marzo.
Striveños...cmo va esa espera? Espero que cn ganas y animos que merece la pena. Yo sigo dandole duro a mi bichina...este finde en lousa..gran zona portuguesa hacia el norte cn magnifica sierra..solo tuve oportuninad de hacer algo es sabado por la tarfe..ya que fui con el.ekipo a participar al tribike(ciclismo,btt,downhill) todo unido en.laisma prueba...y yo quede de apoyo jeje ya oa digo que la pista de downhill solo era apta para 200mm...alli va todo en grandes dimensiones...jiji.Disfrute el.pasado mes de octubre de su avalancha...y como no..13km de bajada mas de dh que enduro...pero cmo siempre una organizacion perfecta!! Un saludoo..y animos que ya mismo le estais dando duro
hola a todos como comprovais el estado del pedido, no he visto como hacerlo en la web de canyon. PD. por motivos laborales estoy en alemania y acabo de pasar por koblenz, me daban ganas de bajarme del tren y visitar la fabrica-tienda y ver si les sobre alguna strive, esta semana lo tengo crudo, pero dentro de 15 dias vuelvo e intentare hacerles una visita para ver las bicis en vivo saludos
por si rompeis la patilla del cambio o el tornillo , que sepais que la cube stero lleva la misma patilla que la nuestra, y la venden en tiendas fisicas de cube por unos 20€, el tornillo no es exactamente igual, porque cambia el paso de rosca, pero como ellos venden patilla y tornillo juntos para salir del paso, vale.....
Si adelantan la fecha de ensamblaje te lo dicen primero por email, y si quieres confirmar el pedido manda un email a spain@canyon.com y te reconfirmarán, yo lo hice para asegurar y me constaron al día siguiente. Por cierto, sabe alguien si en Madrid canyon tiene solo oficinas o tiene alguna exposición. Y si no creo que debería abrir una delegación en cada país. Raul muy buenas fotos, siempre da gusto ver la bici en acción. Saludos a todos....
hey.....torquero, que haces por el hilo de la strive jejeje..... nos vemos y te paso el tornillito que me prestaste, que igual te quedas tirado por el monte por mi culpa. por cierto, la torque tambien lleva la misma patilla.
Está el hilo muy parado. ¿Algún problema? Yo cada dia estoy más contento con la bici. POngo alguna fotillo de hace 15 dás.
Buenas...Raul, gracias por las fotos, buenos predrolos pues por aquí andamos esperando la bici, hoy he bajado por tres trialeras muy técnicas y la he echado de menos. En dos semanas tengo que pagarla. Ya queda menos.... Saludos