Claro que vale el ladrillo!! Jajaja por lo que dices pinta bien pero creo que no entrara en el cuadro de la strive... Al final veo que no me convence ninguno, el monarch debon air creo que va a tener que ir a tope de psis igual que el rp2 y el vector por lo que veo no lleva pro pedal, cane creek dbinline no entra ni de broma.. Me veo con un Fox de casi 600... Alguien con Fox ctd?? Que tal funciona el pro pedal? mejor que el rock shox supongo, ya que comentan que el propedal no es ninguna maravilla... Y alguien con el boss?? Gracias!!
Hola buenas tardes ante todo, la strive es mi seria candidata como nueva bici. He leido mucho sobre el bollo que se le hace con el basculante... La bici que me ofrecen no tiene ese bollo( es de segunda mano) y es del año 2012. Alguien podría decirme si eso tiene solucion o es irremediable que me ocurra cuando haga enduro por derecho fuerte? Espero que podais ayudarme. Muchas gracias y saludos
platano, hay varias tiendas, yo lo compre en winstanleysbikes, lo mandaron enseguida y contestan a tus dudas, yo he tenido la mala experiencia de que me llegara con la rueda de compresiones suelta y que perdiera aceite, aquí ya me ha costado como unos 4 días y 1000 correos no ya que me den solución sino que se dignen a contestar, pero bueno a los 4 días me han dicho que lo mande que el distribuidor ingles lo repara sin coste. nota a que manda huevos que ellos siguen escurriendo el bulto aludiendo a una mala manipulación sin entrar en detalles y en que en vez de mandarme otro completamente nuevo de inmediato seguramente me toque esperar varias semanas a que reparen el defectuoso que yo enviare mañana. la respuesta que dan parece dentro de lo minimamente razonable aunque estando yo ya por desgracia metido en tal berenjenal, aprovechaos y esperad a ver como acaba mi asunto antes de comprar nada en esa tienda.
lo normal es que, si la llevas muy al limite bajando fuerte con sags normales en enduro (mas del 25%) le hagas el bollito de marras, pasar no pasa nada, no deja de ser estético (me atreveria a decir) y una clara prueba de lo cutre que es canyon. forma de evitarlo? pues pocas, o le metes la excéntrica de marras al ojal del amorto o lo cambias por uno con bottom out (y esto ultimo tampoco es al 100%). la parte buena? a mi me gusta como funciona (sin las excéntricas ni topes internos) y que si la compras sabes que cuando le hagas el bollo tienes cuadro nuevo a estrenar "by the face", es mas.....si tienes suerte y tardas muuucho en que te salga el bollo y mas suerte y que cuando reclames no les queden ya cuadros de strive AL igual tienes aun mas suerte y te llevas un strive CF por la pata, jajajajaja
La mia despues de 2 años de uso brutote ha estado sin bollito hasta la semana pasada , es solo marca y leve , pero como me encanta mi maquina y es mas estetico que otra cosa y se que esta ahi porque se donde buscarlo, si no va a mas apurare tiempo de garantia y la gestionare lo mas tarde posible esperando otra solucion o como dice fjavi una cf por la patilla jjjjjjjj
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS QUE HAN SUFRIDO BOLLO Y TIENEN EL ESPACIADOR INTERNO EN EL AMORTIGUADOR. revisad el amortiguador, es importante, quitadle todo el aire al amorto y mirad si le sacais los 57mm de recorrido o si por el contrario es imposible que pase de los 49mm por muchas burradas que hagáis. si no le sacais mas que los 49mm os informo de que los lumbreras de canyon os han montado el espaciador interno del revés Y NO TENEIS YA 160MM DE RECORRIDO, SINO 140MM REALES. además de no se si no se podría averiar algo del amorto por montarlo del revés. tampoco se si lo han hecho aposta o es que aquí en España el mecanico que tienen ha cometido un error/descuido (aunque de los gitanos estos de canyon ya me lo creo todo, con tal de que no abollemos mas son capaces de cambiarnos el amorto por una barra de acero, jejejeje). asi es como me lo he encontrado https://imageshack.com/i/nmiz59j y asi como debería de estar https://imageshack.com/i/msy45rj
Señores a los que os han cambiado el cuadro y volveis a tener el bollo, que solucion os han dado? Yo estoy hasta los huevos ya de esta gente, no dan ninguna solucion, solamente van parcheando
Pues yo estoy esperando a que me digan cuando les tengo que enviar la Bike otra vez. Espero que está vez vaya más rápido, porque la otra vez estuve 2 meses sin bici. En principio creo que otro cambio de cuadro, pero esta vez colocando los excéntricos. A ver si así arreglamos algo. Lo que quiero decirles cuando la envíe es que ya que ponen los excéntricos que me quiten el espaciador de Fox que pusieron la primera vez, así por lo menos aunque varíe un poco la geo el comportamiento volverá a ser el mismo que cuando estaba de serie. Qué opináis??? Es que ya no sé que hacer. La verdad es que nos podrían dar opción a cambiar por la strive nueva pagando la diferencia y así poder olvidarnos de este calvario.
Mira yo Estoy a espera de confirmacion y nonquiero que me pongan el casquillo, solo las excentricas, de todas formas hechate un vistazo a la ley de garantias, por que dice bien claro que si el producto no esta bien te deben de dar el mismo estando bien o el superior, osea eso de pagar mas para que te den cuadro nuevo de año ni lo pienses, sino lo solucionan te lo tendran que dar si o si
Sí, lo he leído, pero si te dan un cuadro nuevo de 27,5 a ver como consigo todos los componentes de 27,5. Horquilla, ruedas, etc... A mi si me hicieran una oferta no me lo pensaba. Supongo yo que igual nos harían un cambio por la que salga en aluminio, pero por la carbon lo dudo mucho. Bueno y por la de aluminio tb lo dudo.
Yo no me arriesgaria a poner los excéntricos Según comentaba fjavi no estaba nada contento con el comportamiento y encima creo que te quitan recorrido Yo e montado el Dhx 5.0 Air kashima y de momento estoy encantado Me e olvidado de los topes y de sacar la goma con un sag de un 25% que es lo que recomienda fox para este amorto, tampoco e tirado saltos muy bestias, de 1,5 metros mas o menos. Y el propedal funciona de verdad no como en el rp2 Yo miraria meter un Dhx o un vector Air que llevan Burton out en vez de poner los casquillos Yo os cuento my experiencia y luego cada uno que saque sus conclusiones.
Esta muy bien lo que comentas, pero entonces la solución la pongo yo comprando un amorto, cuando la solución la debe dar la marca, ya que para eso tenemos la garantía. En mi caso, si no hacen nada en la bici seguro que la vuelvo a abollar, así que no creo que me la dejen de serie. Yo lo que quiero es que me ofrezcan una de las nuevas y poder olvidarme de todas estas historias, que la bici no va mal, pero desde que la tengo todo son movidas y ya me estoy hartando.
Ya que estos personajes de canyon no nos dan otra solución tendremos que ponerla nosotros aunque sea gastando mas dinero. Respecto a lo de que te den un cuadro nuevo eso seria la ****** pero tu crees que una marca que lleva mas de un año mareando la perdiz sin dar soluciones a nuestro problema rediseñando un basculante trasero nuevo y cambiandoselo todos los afectados te van a dar un cuadro nuevo?
No lo creo, pero propongo. Yo me quedaría contento y hasta pagaría la diferencia. Pero bueno espero que las excéntricas no sea tan mala solución como comentan por aquí, porque a mi los cuadros sin bollo no me duran una ******