Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    la solución es la que me han dado a mi, excéntrica + espaciador interno (bien puesto, no al revés como a mi) y te ponen las dos cosas digas lo que digas, almenos a mi, me canse de decirles que excéntrica no y al final excéntrica si.

la verdad, una vez localizado la clamorosa metedura de pata del mecanico de canyon y solventada (poner bien el espaciador interno y volver a recuperar los 160mm de recorrido), la verdad es que el comportamiento general de la bici no cambia tanto, prácticamente va igual que antes, eso si, antes tenia reducido el volumen de la cámara VB y ahora con el nuevo se lo he quitado asi que algo en realidad os cambiara.

la bici hay que llevarla también mas dura de lo normal en una enduro para no topetear constantemente (aunque te da la licencia de poder apurar unos 5psi menos de presión que antes) y te joden un pelin el angulo de dirección (medio grado +-) que la verdad, no se nota en exceso y ahora que llevo el espaciador del rp2 bien puesto apenas lo noto nada, eso si, en pasos muy chungos con recepción de estas de "casifalcoquetecagas" hay que rctificar un pelin la posición encima de la burra, pero un poco, volver a acostumbrarse.

el tema bollo?, pues parece que con todo eso ya es imposible que salga de nuevo, con la excéntrica le han ganado +-2.5mm de espacio con el tubo de la tija, ya solo cono eso y sin el espaciador no creo que vuelva a salir bollo.

pero que vamos, es una solución chapucera, efectiva para ellos porque se quitan el problema, pero chapucera para nosotros, seguimos teniendo una bici excesivamente lineal que hay que llevar muy muy dura de sag y encima ahora con angulos menos "endureros".

yo ya opte desde antes de tirar de garantía por poner la solución de mi bolsillo, de hecho cambie cuadro para que me dieran un cuadro 2012 en adelante pues en mi 2011 no entraba el vector HLR, me ha costado un pico pero con el bottom out y la presión de la cámara secundaria estoy segurísimo de que ntampoco volveré a hacer bollo y sin excéntricas que jodan geometrías y además con al ser un amorto con el mismo leverege ratio que la strive y con compresión de altas y de bajas también podre ajustar bastante y maquillar el comportamiento demasiado lineal del cuadro.

vamos cada cual que haga lo que le parezca mejor, pero yo ya paso de estos de canyon, disfrutare de mi strive a saco hasta que me canse y me compre otra (capra tal vez en un añito??? jijiji) y mientras tanto le dire a todo el que quiera oírme lo mismo "CANYON??? SAL CORRIENDO, ES UNA MARCA DE M....A"
    de hecho ya son 3 que estaban decididos por una strive cf que han cambiado de marca después de hablar conmigo, eso es lo que gana esa m....a marca gitaneando con sus clientes.

2. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Nos podían mandar la es céntrica a todos para montarla..

3. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    digol, podrían hacerlo pero lo cierto es que cambian el cuadro rapidísimamente, yo les mande el cuadro pelado a excepción de amorto y dirección y tardaron 4 días, es decir, se llevaron el cuadro de mi casa un lunes por la mañana y el jueves por la mañana de esa misma semana estaba en casita el cuadro nuevo.

tomáoslo como un "voy a desguazar la burra del todo para hacerle una revisión a saco y limpiar a fondo todos los componentes", es lo que hice yo y casi no me da tiempo a tenerla montada y revisada para el sábado, jajajajaja.

4. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo hasta ahora no he tenido bollo,llevo el cid kashima,que por cierto tengo el cuadro en venta por si alguien le interesa.

IMG_4194.JPG

5. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Que tal con el ctd? Se queda muy rijida la bici en posicion trail?

6. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Según la presión que te guste llevar...pero para mi gusto se queda bastante rígido pero no se bloquea del todo.

7. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
  8. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Nuestra Strive ya ha desaparecido del catalogo de Canyon
    Estaran reservando los cuadros para la garantia de los bollos??? jjjjjjjjjjj
    Cual seria la opción , la Spectral o la Strive CF?
    Son 6 años de garantia y hay strives desde 2011 a 2014 estas cumplen garantia en el 2020 cuantos cuadros tendran guardados ?

Última edición: 23 Jul 2014
  9. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    hombre, lo normal es que tengan cuadros de strive AL para por lo menos hacer frente a las garantías durante un par de años.

la opción???, strive cf sin duda, la spectral no se puede catalogar en el mismo segmento, ni de coña.

otra cosa es que los gitanos estos de canyon llegado el caso intentaran colar cuadros de spectral para cubrir garantías, de los impresentables estos ya me lo creería todo, jajajaja.

yo de momento ansioso me hallo, los de la tienda y el distri se han portado, si la semana pasara me decían que tardarían unos 15 días en arreglar el vector hlr, ayer me llego un correo diciendo que ya estaba de camino, jejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno acabo de mandar las fotos del bollo a esperar que me digan cuando llevar la bici, si les llevo solamente el cuadro creeis que me daran el nuevo o tengo q llevar la bici entera y quedarme sin ella una temporada

11. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    Yo les mande solo el cuadro con amorto y direccion.

12. javier1989

javier1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo mande las fotos del bollo y de la bici entera hace dos semanas, y la semana pasada me contestaron diciendo que me mandarían el track del cuadro cuando saliera de Alemania para que avisara a los de Madrid y así se pasaran a recoger mi bike. me comentaron que mandara el cuadro con la rueda de atrás para ajustar el cambio solamente.
    a un compi hicieron esta misma operacion y en una semana fue a madrid y estubo de regreso en casa con basculante nuevo en la nerve AM por una fisura.

13. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Bueno, pues mi segundo cuadro ya ha salido de Alemania y el lunes me recogen la bici para hacer el cambio. A ver si esta vez con las excéntricas se soluciona el tema.

14. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Eso eso ir gastando cuadros a ver si cuando yo mande la mia , me toca un CF ;)
    jjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Recien sacado del horno

16. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajaja...yo como mangas...a esperas ir gastandolos...ajjja...

Muy buenas a todos...!!! hacia mucho que no entraba y me tirao unas cuantas horas sueltas para ponerme al dia..vaya curro extra me habeis dado...:p..veo que siguen con chapuzillas sin coger el toro por los cuernos..que se le va hacer..se de muchos compañeros y bikers que han dejado la opcion canyon por todos estos temas, la forma de afrontar tratar garantias y demas...
    me duelen los ojos de tanto leer...:confused::D:D...

17. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Tengo una duda..a ver si alguien por casualidad lo sabe...me he pasado a un plato ya hace algo de tiempo y ahora me gustaria ponerke un guia con tensor y protector..el caso es que en la bolsita que venia con la bike venia un acople para poner un ISCG por si pasabamos a un solo plato..pero el caso es que mirando he encontrado un sitio donde salen unas medidas y veo que el que venia pone ISCG pero enrealidad es un ISCG05. Estoy hecho un lio, alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto o equivocado...muchas gracias familia...Paz y rueda...Saludos...!!!
    posd: esto es lo que he encontrado;
    Screenshot_2014-07-28-00-10-46.png

18. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    IMG_1290.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    beny creo que a lo que te refieres es un adaptador isg05 que incluían para poder poner un hammer.

P.D. hoy he estrenado por fin el vector hlr air, de momento contento, a ver si mañana tengo un rato y comento las primeras impresiones.

• Útil Útil x 1
  20. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    ok gracias fjavi...!! lo que me temia..en el acople que venia pone iscg pero en realidad es isg05..o yo no me entero y un iscg es igual que un isg05..ajaja.. ya contaras que tal funciona que estoy a esperas de lo que digas despues de leer tus coments..un saludo..!!

Compartir esta página