Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    habeis oido algo de la strive cf? que tal va

2. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    No hoy nada,lei algo n una revista q la ponian muy bien pero...tmb lei en otra q la capra era la bici 10 y tan dando problemas, hay q tener cuidado y personalmente ami lo q m diga un pro de una bici no m vale pa nada,xq ellos van bien cn cualquier cosa y si les rompe no t lo van a decir y les dan otra,la cuestión somos los q no somos pros,somos los q de verdad vemos la fiabilidad de la bici.
    Yo me esperaria y no os tireis al charco ya q el sistema es nuevo y puede dar problemas x no ablar de la calidad q tenga el carbono...abra q ir esperando a q la gente q tenga los huevos de arriesgarse nos informen

3. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Es que he visto que en algunos modelos ya estan agotadas , de todas formas habria que ver la version aluminio y ver que se cuenta el personal lo de la Capra una pena tenia una pinta de escandalo jjjj

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    personalmente, me gustaría que la nueva strive cf fuera un fiasco de ventas (si los consumidores tuviéramos criterio asi seria) asi aprenderían los gitanos estos de canyon, por otro lado viendo como son yo no me fiaría un pelo de la strive cf por lo menos hasta dentro de un año, que la pruebe quien tenga pasta de sobra.

por otro lado, la capra?????, nada que ver los de YT con los gitanos de canyon, hasta donde yo se (y lo sigo pues me interesa la capra como futurible para el verano que viene), ya han tomado buen apunte de cuales eran los 2 problemas que tenia el cuadro, ya han modificado lo que tocaba en el cuadro (como dios manda y no como los gitanacos de canyon con la strive), ya están atendiendo las garantías y las bicis nuevas están saliendo ya sin esos problemas.

asi es como trabaja una marca seria que quiere llegar a hacerse un nombre, no como los guarrosgitanos de canyon.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Es a lo q vamos siempre, fallos pueden tener pero la diferencia es el trato y las soluciones y hay Canton esta en la cola, YT parece q esta aciendo las cosas bien y es de aplaudir pero a lo q m refiero es q dan problemas y es una putada kedart sin bici y x eso digo w hay q esperarse y q lo solucionen y demas pero parece q van x el camino

6. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Hoy

Se mueve el ****** pero no podido sorry

7. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno sigo esperando el cambio de cuadro, que poca seriedad *****!!!!!

8. javier1989

javier1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ya he recibido el cuadro y todo montando, solo 2 semanas cambio de cuadro y entregada. Me entregaron el cuadro entero en negro con letras en negro, yo le he dado un poco de color,jiji. Cambiaron el basculante también eso creía que no iban a cambiar pero si vamos bicicleta nueva a estrenar....:):):):)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Que guapa has pintado las letras o q has hecho?

10. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo llevo varios meses detras de que me den soluciones y nada aun sigo a la espera

11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Pregunta alguno ha cambiado el tensa cadenas ???
    Y que ha puesto????
    Un saludo ;);););)

12. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compis!!
    Sabéis que cuadros están afectados, de que año y que talla, o depende del amortiguador que lleve.
    La mía tiene una pequeña marca pero la verdad es que no he saltado mucho igual en dos años mas se me acaba jodiendo pero por ahora va de lujo.
    Os pongo una fotico!!!

13. MK Biker

MK Biker Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    p izq.jpg p der.jpg Foticos!!

Última edición: 2 Sep 2014
  14. dudu88

dudu88 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la del año pasado con el amoryo fox de serie, y x el momento no tengo nada....pero tmb porque lo llevo un poko piedra el amortiguador...:(.....aver si me va bien la cosa y la puedo embrutecer un poko von un xfusion.....

15. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    aquí va un video de mi paso por los pirineos de este vereno, el video en concreto es de la ruta de las minas de liat, no tiene pasos técnicos chungos ni escalones de vértigo pero es una de esas pocas rutas que uno hace en la vida que una vez terminda le queda la sensación de haber hecho algo poco menos que épico, es un ruton para disfrutar de los pirineos catalanes en toda su belleza, desfondarse subiendo y subiendo durante unas 4 horas para luego bajar durante casi 2 mas y todo ello disfrutando de un paisaje y entorno que parecen de otro mundo.

este otro video es de una rutita mas corta y muy disfrutona en la que disfrutamos de rodar por los bosques de alrededor del port de bonaigua, pasando por algún pequeño tramo de la pedals de foc.

16. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Os dejo el de hoy

17. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos,

Compre el modelo strive 8.0 del 2012 y me ha salido el boño ese en la parte posterior del cuadro porque me ha hecho tope con las bainas, por lo que he leido el problema es mas que habitual. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Alguien puede explicarme los pasos a seguir para que canyon me aporte soluciones ( en este caso cuadro nuevo), de forma efectiva y rapida? En caso de cambio de cuadro seria por el mismo modelo, o el nuevo? ¿ Cuanto tiempo tardan en dar soluciones? ¿ Necesito documentos, fotos, pruebas...?
    Espero que no sea demasiado lo que pido... XD, pero es que estoy un poco desesperado con este problema...

Saludos a todos.

18. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hace poco vi por el foro que un forero tramito la garantia de una canyon AM del 2012, lo que vendria a ser la nerve nueva y le entregaron un cuadro nuevo de una AM, a si que dudo mucho que te entreguen el de la nueva strive...

19. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    OK, no pasa nada, ademas seria un problema para mi xq la nueva creo q es 27,5. Yo lo unico que quiero es que me den un cuadro que me de seguridad xq este parece que se va a partir con el chichon ese que lleva en el cuadro. Lo que desconozco es el procedimiento para que me lo cambien de forma efectiva y rapida. Paso de que tarden mil años xq me quedo sin bici...

20. Miguel_on

Miguel_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ponte en contacto con canyon españa y ellos te dirán lo que tienes que hacer
    Creo que normalmente te piden fotos y poco mas.
    Por norma general no tardan en contestar y dar soluciones aunque algún forero si que a tenido problemas.
    Suerte.

Compartir esta página