Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Wenos dias amigos, alguno teneis alguna forma eficaz de hablar con canyon, o alguien me podria dar la direccion de la central de madrid? Llevo varios meses detras de ellos y no soy capaz de contactar ni por email ni por telefono, quiero que me den solucion y estoy harto de esperar ya.

2. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    buenas tardes compis , esta mañana,he perdido la palanquita azul que regula el amortiguador trasero del amortiguador. y ahora no puedo regular para abrir o cerrarlo. ando buscando la palanquita de marras, y no la encuentro por ningun lado seriais tan amables de echarme una mano. el amortiguador el un rockschox monarch plus rc3.gracias de antemano.lo estoy buscando y no lo encuentro, lo que no entiendo como la he podido perder,

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Buenas Digol le paso lo mismo habla con el....un saludo.

4. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Bueno parece que están preparando en Alemania un cuadro para enviarlo y me tienen que mandar un código de seguimiento.Para que yo envíe a Canyon España el mio para el cambio, la cosa parece que esta en marcha.
    Bien por los chicos de Canyon España, ahora veremos que recibo y cuando,ya os pondré foto y tal un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias platano,haber si te envian rapido el cuadro

6. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Haber si me echa una mano digol, otro compi no la encuentro en ningun sitio. No me explico como se pudo caer.se supone que va enganchada o clipada. Alucino

7. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
  8. Fernando All

Fernando All Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    ¿Cual de la siguientes bicis os comprarías? y ¿Por que? Independientemente del precio y estética

Mondraker Dune RR 2015 - Transmisión - Sram X1 Type2 1x11s. Frenos - Formula CR1 180mm Neumáticos - Maxxis High Roller II TLR Dual Exo 2.3 Llantas - DT E1900 Spline Amortiguador - Fox Float X CTD Horquilla - FOX 36

Canyon Strive AL 7.0 2015 - Transmisión - Shimano XT. Frenos - Shimano XT Neumáticos - Continental Trail King 2.4 Llantas -Mavic Crossmax XL Amortiguador - Cane Creek DBinline Horquilla - FOX 36

Agradecería mucho vuestra ayuda.

GRACIAS

9. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    por componentes sin ningún tipo de duda la strive, si encima añadimos que yo el 1*11 no lo quiero ni en pintura.............

ahora, después de ser usuario de 2 canyon y después de las malas experiencias de la ultima (la strive anterior) te diría que ninguna de las 2, sigue buscando, jajajaja.

10. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** aun estamos asi? Yo envie un email y me respondieron rapidamente, Pero soy Yo que he parado la situación porque el bollo es minusculo de momento, y estoy hasta la ***** de esta bici y se resume que casi no la toco... Pero responderme el email y positivamente la verdad es que lo hicieron enseguida!

El email es spain@canyon.com y el interlocutor era un tal Daniel! Tambien he tenido problemas con la fox y cuando quien tiene que responder en garantia no es CANYON, la cosa me a ido rapida y correctamente.

En quanto al tema de que bici pillaria, Yo viendo las cosas que veo en la factoria CANYON, me la sudan los componentes que monten tres pueblos!! tampoco me mola el 1x10 pero eso se cambia y te quedara un cuadro con una garantia que responde.

Un saludo.

Última edición: 1 Oct 2014
  11. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Haber si la semana que viene se algo del cuadro!!!! Tengo previsto un viaje a la Zona Zero y estoy sin btt.
    Estos de Alemania no han dado señal en toda la semana, así que la que viene haber si hay suerte.
    La tengo empaquetada a la espera de me confirmen de Alemania que lo envían para mandar el mio a Madrid para el cambio....
    ***** que putada esto de estar sin bici, y esperando....un saludo.

12. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Creéis que con el sistema shapeshifter se puede convertir la strive en una bici casi tan polivalente como una spectral?

14. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    sinceramente, ese sistema no me llama la atención lo mas minimo, contra mas cosas asi tiene la burra mantenimiento mas difícil y costoso, mas delicada y mas componentes susceptibles de estropearse..........si encima tenemos en cuenta de que es una bici de enduro (de la que se supone que ba hacer el burro) pues no me hacen mucha gracia este tipo de inventos.

además, polivalente??????????? este verano estuve en los pirineos subiendo a cotas 2300m con una strive "normal" de 16kg y minion 2ply 2.7 supertaky delante + 2ply 2.5 detrás................si quiero mas polivalencia le cambio las cubiertas y le pongo otra vez el cutreamorto rp2 y listo.

para todo lo demás pedales, ese tipo de sistemas aun tiene que demostras su fiabilidad (y tratándose de canyon aun mas) y no creo mejore mucho mas subiendo que un buen amorto con regulación de compresión + una horquilla con cambio de recorrido para relajar la geometría un par de grados.

lo único que ahora esta de moda el peso en el enduro (menuda chorrada) y pesa menos un sistema como este nuevo de canyon que una horquilla.

de momento otros fabricantes no han tenido mucho existo con sistemas asi pero en el amorto, ya veremos dentro de 2 o 3 años que pasa con este tipo de sistemas, yo no pienso hacerles de conejillo de indias............ejemplo las famosas capra...........mucho carbono, mucho blablablá, todo el mundo lanzándose a comprar antes de ni siquiera esperar a que tengan stock y ahora fisuras y problemas por doquier.................se supone que un fabricante que ha hecho la chapucería que ha hecho con la strive anterior va a ser capaz de hacer esto bien ahora?????????????? esperemos que si por el bien de los incautos que la compren.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. davidh

davidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis si la nueva canyon strive 2015 en aluminio es con ruedas 26´o bien de 27,5??

16. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    27,5!!

17. SEVI333

SEVI333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy seguro que esta es más polivalente que la nueva strive y spectral juntas (fijaros en la geometría y el peso):
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/dude-cf.html

18. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo tengo esa misma duda. Aunque en el papel, parece que tu pregunta es una afirmación, pero... Yo estoy nada más que dándole vueltas

Última edición: 12 Oct 2014
  19. Porito

Porito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    jajajajaja lo mas gracioso que con las fat, volvemos a las 26" XD

20. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo sigo igual, dándole vueltas, Strive vs Spectral :confused:

Compartir esta página