Otra bici con bollos, la nueva Giant Rein http://www.foromtb.com/index.php?threads/1209509/ Giant Reign 2015, con bollos de serie
la verdad que es una putada....pero me alegro que no solo les pase a las strives por que ya estaban pillando mala fama por el tema bollos......
***** con la pasta que ganan, hay que ser ruines, xq cuantos canyon pueden ir 40 como mucho.....anda que les supone mucho a una marca asi
Dime una marca que invite a la gente que corre las carreras que patrocina, Canyon lo ha hecho durante 3/4 años, pues seamos agradecidos y no hagamos demagogia que aunque sea sencillo no quedas bien
Yo no tengo q quedar bien con nadie, en todo caso la marca conmigo y dar las gracias X comprarles una
Yo tampoco tengo que agradacerles nada llevo mas de un año detras de ellos para que me solucionen el tema del bollo y llevan con la bici en alemania desde andes de navidad y no se dignan ni ha mandarme un correo para decirme que el Tema se esta demorando, de verdad estoy super decepcionado.
Bueno por fin se han dignado a contestarme esta ha sido su contestacion, valientes estafadores!!!! Los compañeros de calidad nos indican que no puede ser tramitado como garantía ya que tu caso es muy distinto a otros que hemos tenido. Hay evidencias claras de sobrecargas y presenta golpes que no tiene nada que ver con el rango de acción del triángulo, es decir, hay mellas y golpes que bajo ningún concepto han podido ser producidas por el tirante ya que si diese en el tubo no llegaría a dar en esos puntos.
Buenos días Gustavo, En tu caso hemos intentado hacer, como hacemos siempre con nuestros cliente, lo mejor para ellos, pero en tu caso nos ha sido realmente complicado ya el bollo de tu Strive presenta marcas muy distintas a las que se pueden observar en el resto de casos Strive, que si hemos podido pasar por garantía. Tu caso presenta evidencias claras de sobrecargas y golpes que no tienen nada que ver con el rango de acción del triángulo trasero, es decir, hay mellas y golpes que bajo ningún concepto han podido ser producidas por la unión de los tirantes, ya que si estos impactan en el tubo del sillín, no lo hacen en esos puntos, ni dejan esas muescas. Hemos pedido el cuadro de vuelta de la fabrica y se te enviará en cuanto nos llegue. Un saludo Canyon Spain
Bueno ya me he cansao de mi fox , el joio no para de hacer ruidos raros y ha perdido un pelin de recorrido ,asi que vamos a aprovechar para poner algo distinto espero que sea para mejor ,pero como ando tieso me he quedado en el monarch plus rc3 xv 2015 200*57 , a ver que tal sale Me ha salido por 332€ con bomba y juego de retenes de racambio incluidos , ya veremos Saludos
Hola Mangas, yo tengo un monarch plus rc3 y estoy muy contento. Mola el piggy bag, aunque sólo sea para la foto
Hee Mangas ya lo has cascado si es que eres un animal Ya solo queda ir a mejor...... Pon alguna foto y ya contaras que tal va un saludo.
Por aquí hay alguna: http://www.foromtb.com/threads/canyon-strive-cf-2015-el-sistema-al-descubierto.1150912/page-41