Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Es el mismo modelo q tenias?

2. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Felicidades, hay veces que hacen las cosas bien y rápido, no siempre lo van ha hacer mal......:D:D:D:D;););)

3. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    me alegro.

un vidreo del pasado finde

4. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Pues si es el mismo modelo, pedí si podria ser la del 2015 pagando la diferencia y me dijeron que no se podía, pedía tambien que me lo dieran en negro por cambiar un poco de aires y me volvieron a decir que no asi que al final tengo el mismo cuadro que el que tenia solo que nuevo y sin fisura.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Bueno por lo menos no te han dado problemas

6. javier1989

javier1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se ve que según quien le toque le cambian el cuadro o no, a mi me lo cambiaron una vez por el problema del bollo, me mandaron nuevo cuadro y con el reductor que ellos pusieron para que supuestamente no volviera a golpear, pues como tal, no fue asi , a vuelto a golpear y me pongo en contacto con canyon tras mandar numerosos correos, viendo que después de un mes de espera no contestaban, al final contestaron y esta fue su respuesta:
    Hola Javier

Hemos estado discutiendo el problema con Alemania pero lamentablemente desde Canyon Alemania no acceden a cambiar el cuadro de nuevo por éste motivo. Desde Alemania siguen alegando que el bollo es producido por abuso del material en combinación con unos settings incorrectos, que no es un problema de diseño si no de uso. Desde España no estamos de acuerdo en esta decisión, pero lamentablemente da igual por que las garantías es decisión de Alemania y si ellos la deniegan nosotros ya no podemos hacer nada más.

Siento darte estas noticias y más después de casi un mes de espera, pero de verdad que con éste tema no podemos ayudarte más desde España, hemos hecho la tramitación y Alemania, que es responsable de las garantías, no la acepta.

Un saludo

A mi entender creo que no es la respuesta mas adecuada, ya que hay algunos casos a los que se les a cambiado el cuadro asta en tres ocasiones, no es culpa nuestra que el diseño de un modelo sea defectuoso, debería barajar mas opciones incluso de cambiar por un cuadro nuevo ya que como les indique estaba dispuesto a pagar la diferencia.
    A dia de hoy sigo esperando una respuesta pues no voy a quedarme con un cuadro defectuoso con el que según ellos no son los settings correctos y mas a un cuando canyon españa dice que no esta de acuerdo con la decision con lo cual espero una solución si no esto no acabara aqui. Asta ahora no estaba descontento con canyon un servicio de 10 pero ahora en mi caso esta dejando mucho que desear, espero que examinen mas afondo el caso.

Adjuntos:

7. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    SinverguenZas !!!! Canyon nunca mas, ojala se
    Fisure mi strive

8. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    lo siento mucho, yo como ya dije hace tiempo, con el cambio de amortiguador estoy en la gloria con el funcionamiento de la strive y el dia que cambie de bici será por puro capricho pues la bici ahora me va de escandalo. Pero algo tengo claro, canyon no compro nunca mas en mi vida y a todo aquel que me quiere escuchar le aconsejo lo mismo, "canyon ni la mires, buenos precios, mala empresa".

no entiendo como la gente tiene la valentía e inconsciencia de plantearse siquiera la nueva strive después de pasarse por aquí y ver las perrerías y gitanadas que nos están haciendo a los dueños de la antigua strive.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Fjavi , porque tambien han pasado por los foros de otras marcas y desgraciamente , todas tienen problemas jjjj
    Espero os solucionen el problema, yo como Fjavi desde que cambie el amorto estoy encantado con la strive, la mia tiene marca, pero por ahora es una mas de las marcas de guerra que acumula despues de 3 años de uso CORRECTO

10. Bernatipau

Bernatipau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    CORRECTO en que sentido? Uso enduro, con sus piedras, sus cortados y sus saltos correspondientes es correcto, no? Ya sabemos que esta bici tiene una cuadro muy lineal y un amorto tambien muy lineal, lo cual provoca que desde el primer milímetro hasta el último la suspensión trasera tenga el mismo funcionamiento. Si eso provoca que haya topes continuamente y a la vez el material flecta el bollo está servido. Por lo tanto qué culpa tiene el biker? La única responsabilidad es de Canyon, que debería asumir sus errores, como ya se ha dicho mil veces. Lo digo porque parece que los alemanes vuelven a las andadas y estan devolviendo las garantías por bollo alegando que és por no llevar el amortiguador con la presión adecuada.:mad:

Por todo ello no acabo de entender bien que quieres decir con uso CORRECTO.

11. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Me refiero a que sin incurrir en ninguno de los temas que Canyon Alemania pone como excusa es decir usandola de modo CORRECTO mi bici tambien esta marcada en el tubo, usandola para lo que la compre, sus piedras ,ramas ,cortados y demas que pueda haber en cualquier salida de enduro , a eso me refiero con USO CORRECTO y que cumple con lo que Canyon dice de las bicis de categoria 4, a la que pertenece la strive,en su web
    Saludos

12. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Me refiero a que sin incurrir en ninguno de los temas que Canyon Alemania pone como excusa es decir usandola de modo CORRECTO mi bici tambien esta marcada en el tubo, usandola para lo que la compre, sus piedras ,ramas ,cortados y demas que pueda haber en cualquier salida de enduro , a eso me refiero con USO CORRECTO y que cumple con lo que Canyon dice de las bicis de categoria 4, a la que pertenece la strive,en su web
    Saludos

13. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Buenas compis necesito una ayuda, tengo que cambiar a mi strive 2012 el guía cadenas y mirando en Chamín me salen varios y no se cual es realmente, quiero cambiar lo que es el tapón con el rodamiento,la pieza negra que lleva dos carriles.para que me entendáis que me lío solo, me podéis echar una mano.

14. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Creo que lo que buscas es esto:
    http://www.chainreactioncycles.com/...anillo-doble-e-thirteen-trs-trs-/rp-prod82809
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kit-de-rodillo-doble-e-thirteen-trs-trs-/rp-prod82808

15. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
  16. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
  17. Bernatipau

Bernatipau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    OK, mangasverdes.
    Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos!

Estoy dudando entre la spectral y la strive. La Strive cf estaba ganando puntos aunque fuese un esfuerzo de pasta y carbono (q en enduro me da respeto) pero leyendo vuestros post con todos los problemas me esta decantando por la spectral.

Escribo por si alguien puede darme alguna impresión o su experiencia.

Muchas gracias por quien pueda aclararme mis dudas :)

19. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien que tenga montada una Ardent 2.25 detrás me puede medir el espacio que queda entre el neumático y el tirante superior trasero?? Por ejemplo, con la Minion Rear2 2.30 quedan 17 mm.
    Gracias

20. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo vendo mi strive, ya q no voy apoder hacer enduro durante un par de años X lesión, esta nueva 5 salidas si llegan, 1300 poneros en contacto conmigo

Compartir esta página