Quiero montar un frenos XT, pero los que lo habéis cambiado que habéis hecho con la maneta de la tija que va unida a los avid, donde habeis comprado la abrazadera a buen precio?
Gracias! voy a ver. Si no he medido mal los latiguillos de la strive me da 800mm el delantero y 1300mm el trasero, sólo encuentro parejas deantero 800 ó 1000 y trasero 1700. el trasero cambias el latiguillo o hay algun sitio donde lo vendan de 1300¿?
Buenas No se si es el sitio mas adecuado per bueno.... Vendo mi cuadro Strive talla M Si hay alguien interesado....privado. Gracias y salud.
He roto el tornillo de la patilla y lo necesito urgente, si lo pido a canyon me tardara bastante, creo recordar que lei que habia una tienda donde los vendian poque nuestro tornillo era el mismo que usaba otra bici, alguien sabe donde comprarlo?????
Os dejo por aqui este articulo de presentación de la bici. http://gravityxtremo.com/2015/04/22/review-canyon-strive-al-7-0-2/
Estoy pensando cambiar la Talas por una lyric , pero estoy en la duda si la deaire o la de muelle Que opinais? Quiero tener buen tacto mas que muchas regulaciones , que sea algo menos bronca que la Talas
Muelle sin duda,aun así yo miraría tb la 55rc3 que hay algunas X el foro y mucho mejor tacto q rock shok y q Fox
Mira también la pike rct3 de aire. Ligera y tacto de muelle. Por cierto, voy a anunciar en venta de componentes un Rockshox Monarch RC3 Plus 200 x 57 año 2015, es nuevo a estrenar, procede de garantía. Por si a alguno os interesa. La Strive tiene un funcionamiento realmente brillante con él doy fé
Hola chavales, estoy pensando en comprarme una de enduro. Y la verdad que la strive me gusta mucho. Me podeis dar vuestra opinion? He leido por aqui atras que rompen y tal. Despues de probarla y hacerle km, os la volveriais a comprar? Un saludo
El problema de las Pike es que solo las encuentro para eje de 15 mm y tendria que añadir u buje o rueda nueva o encontrar un adaptador para la Sunque aunque parezca mentira aguanta como una jabata jjj , lo del monarch ,estoy contjgo desde que se lo puse bici nueva , me falta que no sea tan "palo" delante ,
Pues quitale la Fox y ponle una lyric o la que sea, yo tengo una pike en mi nueva bici y es una maravilla, el cambio de eje de 20 a 15 se nota poco si llevas buena horquilla, por lo menos en 27,5 no echo de menos eje de 20, tambien por el mayor tamaño de rueda y porque la pike trabaja muy bien.
Lo del eje me da igual ,todas o casi, vienen con15 mmm , es por no tener que complicarme en adaptar buje o cambiarlo , las pike las he probado y me gustan ,pero tengo la tentacion del muelle y creo que la lyric la puedes convertir a aire con un kit Ahora que muchas montan pike o liric y las pruebas te das cuenta del poquisimo tacto que tiene una Talas por dios
Yo he probado la lyric con muelle y aire y hay diferencia pero no tanta sobre todo por el peso, entre una pike y una lyric de muelle se van 500 gramos +/-