Cambiar los cables de desviador y cambio hola a todos, tengo una Strive AL 7.0 desde hace un año y quería cambiarle ya los cables de cambio y desviador ( que ya toca) y tengo una duda: Al ir el guiado interno ¿que tengo que hacer para poder meter el cable? quito el viejo y el nuevo va por una guía hasta la salida?? o tengo que poner alguna guía para poder sacar el cable?' Un saludo
yo cambie hace pocos dias el cable del cambio,deberas empalmar la sirga nueva con la vieja luego tiras despacio hasta que salga la nueva,yo no lo hice y me costo un buen rato atinar a ojo hasta que salio
Hola compañeros, estoy pensadndo en adquirir una Canyon strive al...y la verdad es que no me decido, tambien tengo echado el ojo, a una kona 153...qué me aconsejais, un saludo!
Buenas tengo una strive del 2013 de 26" y me ha surgido la posiblidad de adquirir un amortiguador un vivid. No se si entra por que la camara es al reves. Alguien sabe o a puesto alguno? Un saludo y gracias.
Por milimetros pero bien, curiosamente a otro de por aqui le rozaba. Por cierto estoy q la vendo y no la vendo. Menuda maquina pero lleva ya un año parada. Saludos striveros.
Hola a todos, Os envio una foto del orificio de entrada de los cables de freno y cambio de la Strive 2016, alguien me puede decir si en ese punto (debajo del pedalier) habría de haber un tope para dichos cables? No hay manera de regular bien el cambio y el cable de cambio queda muy tenso contra el cuadro. Gracias
Dinky este hilo es de la strive anterior a 2014. Busca en el hilo de canyon strive 2015. http://www.foromtb.com/threads/canyon-strive-2015-el-sistema-al-descubierto.1150912/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tal le sentará a nuestra Strive una potencia de 10 mm?. La tengo guardada de una foxy que tenía antes y no se que tal funcionará. Que opináis?
Si te viene grande de talla tirale, sino vas a ir encogido, los cuadros son cortos de tubo central no como los de ahora.
Es una L y yo mido 1,80 vamos que estoy ahi justo. la he probado y si voy levantado pero no voy incomodo. es cosa de acostumbrarse jejeje
Esta es mi Strive, comprado el cuadro a Porito, un maquinon bajando, muy contento, estoy por meterle las pegatinas fox en naranja tambien, que opinais?
Muy guapa si. Le quedarían bien las pegatas a juego jejej Por cierto a falta de cambiar el amorto por un vector hlr que le voy a comprar a un forero la mía queda asi
Buenas. Alguien sabria decirme si entra un cb inline en la strive? Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk