Buenas, en un principio creo que si con un aseguridad de un 99% https://gravityxtremodotnet.files.wordpress.com/2015/04/canyonimg_8192.jpg
Y cuales entran de doble botella aparte de del monarch Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Al final vendí la strive, a un chaval 35 años mas joven, espero que la disfrute tanto como yo. Hasta la próxima.
Buenas gente. Compré hace unos meses un cuadro de la Strive con factura de octubre de 2013 pero modelo 2014. En tema es que le monte monoplato por no saber de modelo de desviador tenía que montarle he visto varios gente que tiene desviador y yo me siento más cómodo con doble plato la verdad. Alguien podría decime que modelo es por por lo que creo debe atornillarse al basculante pero no veo ese tipo de desviador. Gracias y un saludo
Buenas, como bien ha dicho el compañero es el "E-type"...al menos en la Strive desde el 2015...en la anterior no lo sé. Te lo digo, porque ha mi me ha pasado con el "´guía" me he vuelto loco has ta dar con el modelo
Buenas gente quería hacer una pregunta quiero ponerme un cane crek cs air para la strive de este año alguien sabe la medida de los espaciadores y tornillo ? Muchas gracias
Pues esta es mi pequeña, me llegó ayer; vengo de una rígida asi que podéis imaginar el asunto, casi me duermo en el paseo de prueba, cosa mas suave. Una pregunta, no se pueden bloquear ninguno de los dos amotriguadores de la Strive? Sólo se puede poner en modo XC y ya está? Saludosss
Buenas me parece que el amortiguador solo se puede poner en propedal bloquearlo no se puede! Yo estoy apunto de decidirme i tengo la strive 8.0 Race , pero no lo tengo claro aun.... Pensare unos dias mas! Quanto te ha tardado en llegar? Muchas gracias!
Buenas alguien tiene la patilla a la que se agarra el desviador de plato de la Strive del 2014 y quiere venderla?. Me gustaría poner el doble plato y no tengo esa patilla. Un saludo
Muy buenas "Striveros", me váis a paedonar mi ignorancia...pero por favor alguno sabría decirme, la medida de la dirección que lleva la strive del 2015?. Medida de rodamientos, por si no había quedado claro. Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Zs44/28'6 Es esa los rodamientos te vienen con la dirección al comprarla al menos a mi si. Espero ayudar Perdón edito. Ese es para el modelo del 2014 no se si sera el mismo en la de 2015