La mía también esta en montaje Los que ya las habéis recibido, han incluido el sellante de no tubes, en la pág de sun ringle dice que el sellante va incluido pero????? Espero recibir el mail de envío esta semana
Creo que Canyon las monta directamente con camara Saludos y esperemos recibirlas la semana que viene , es esa la semana que tu tenias prevista 16???
la bici viene sin líquido sellante con cámara, yo lo prefiero así para probar cubiertas hasta dar con la adecuada, además yo suelo variar de neumáticos según donde vaya, no es lo mismo un bike park de pedrolos que una ruta de pista de 35 km. Ya os queda menos... Rokero, barhoy donde están vuestras fotos.
yo la tenia para la 15, como vosotros no? Espero tenerla para el próximo fin de semana que hay una prueva al lado de mi casa "el vigobikeconquest" y el Sábado es la avalancha y enduro, aunque la competición no es lo mio si que quiero hacerme los recorridos y luego ya me iré yo con mucha calma y diversion asegurada Saludos
Nosotros tenemos para la 16, por lo menos mangas verdes y yo. Pero como vimos que se adelantaban todas una semana, pued nos ilusionamos demasiado... Jajajaja
Buen día. Que tal. Dos cosillas. Sigo con el problema de no saber cómo regular las suspensiones, ¿ No existe ninguna tabla de presiones ? Y algo más. Decidme alguno cómo subir fotos y vídeos, para que veáis el maquinón que os espera. Saludos.
Barhoy vistes el privado? Sigue los pasos que te dije y en esa pagina de fox te viene una tabla y te explica el funcionamiento del resto de los controles eso si en inglés. De todas formas algunas de las otras regulaciones son de nota , yo te recomendaría las dejaras como vienen , y jugaras con la presion y el rebote que son las basicas y fundamentales y basate en el sag en este foro hay un hilo dedicado , fijate que en una de las botellas tienes una gomita que sirve para eso , en el trasero tienes el medidor de la bicicleta y creo que el fox también lleva la gomita. Yo tengo una marzochi con 5 camaras de aire mas cartucho tst mas rebote y al final lo dicho presion y rebote lo demás sobre la marcha ya lo iras afinando. Saludos De Córdoba capital?
Como te ha dicho Black las nuestras son para la 16 y hasta semana Santa se iban adelantando y ahora por lo visto van con retraso aunque barhoy la ha recibido en su semana Saludos y paciencia desde que te llegue el email de seguimiento son tres días laborables minimo.
Barhoy, parar meter fotos y videos, es sencillo pincha en responder a tema como siempre, luego a avanzado, te saldrá la pantalla para escribir y arriba junto al icono donde hay un sobre a la derecha hay otros dos uno para insertar fotos y el de la derecha para videos, pínchalos y se adjunta desde tu ordenador, pero ten cuidado con la resolución de la foto porque tendrás que reducirla para que pese poco. Los videos hay que colgarlos primero en youtube o vimeo, por lo que hay que abrirse una cuenta.
Mangasverdes. Sí, de Córdoba capital. Miembro del club proenduro Sin prisas. Seguro que a alguien le suena.
De vez en cuando vamos a Córdoba y ruteamos por alli estoy a 20 minutos , por ahora más rutas que enduro , asistes a la quedada de Agachaelomo? Por donde os moveis . Mejor con las regulaciones?
A la quedada no creo que asista porque pasado mañana me voy de viaje tres meses. Nos movemos por toda la sierra, ya sabes que hay muy buenas rutas de enduro. De todas formas, creo que hay un blog de mi grupo dónde cuelgas todas las rutas que hacemos. También nos puedes seguir por facebook. Y con lo de las regulaciones , llamé a canyon, y me dijeron que no existen tablas de presiones , que quite o ponga aire según me guste. Es lo que haré.
Buenas, a ver si algun poseedor de una strive me puede constestar a los siguiente, sobre el amortiguador trasero que tuneado lleva???con el propedal activado se vuelve muy firme????y sobre la tija reverb, cuanto mide de largo y da problemas el mando hidraulico??? gracias de antemano
supercampi bienvenido.. el amortiguador trasero es la pera, con el propedal activado el RP2 va firme, pero la principal característica que a mi me gusta mucho es que la rueda trasera siempre se pega al terreno, siempre vas con tracción. Si quieres firmeza total el RP23. la tija reverb es la leche, yo tengo en la otra bici la tija msc kind shock y la reverb va mucho mejor, luego la mido pero es muy alta, ni un solo problema, perfecta.
Pues nada estos de canyon no me envian el mail de salida del envio ni de coña Espero que no se retrase mas del lunes por que sino me temo que no voy a tener bici para el próximo fin de semana. El lunes tengo que irme a munich y dusseldorf, y si no la envían ya me va a ***** pasar por delante de la fábrica y pensar que mi bici esta allí y no en mi casa No se a vosotros pero a mi se me ha hecho mas larga esta última semana que los meses que llevo esperando A los que ya las tenéis ¿que tal van esas cubiertas? Yo le pondré una HR 2,5 st delante y una purgatory 2,2 detrás tubeless las dos, que opináis de la combinación Saludos
bueno... vamos a compensar un poco las últimas fotos de los nuevos modelos con los primeros de 2011 son de hace un par de semanas: como curiosidad: se me olvidó volver a poner el Talas de la fox a 160 tras haber subido una zona complicada. De todas formas al no ser una bajada rápida no hizo tope y no la bajé nada mal... habría sido mejor con todo el recorrido, a la próxima...
Buenas fotos Pablo, por aquí se ven pocas, a ver si se anima mas la peña... Por cierto el 5 de mayo hay una kedada endurera en Benidorm muy aconsejable. Échale un vistazo, yo me he apuntado y quedan pocas plazas. http://www.foromtb.com/showthread.php/855092-III-KDD-N-DURO-Colina-Abajo-Team/page11 A ver tema cubiertas, yo particularmente no llevo bien las gomas que vienen de serie, he puesto unas maxxis minion 60a 1 ply en 2,35 y la bici sube y baja de p.m., en 2.4 schwalbe me lastran demasiado para las subidicas que hacemos por mi tierra.
Gracias probikemurcia por la aclaracion, venia de una reign x y ahora monto una spyci, buscando algo endurero pero ligero y pedaleable, la razon de preguntaros por el tune del amortiguador es que en mi grupo hay varios con reign 2011-2012 y su propedal no se nota mucho y en mi spyci se nota una barbaridad y la unica diferencia entre ambos rp2 es que el mio lleva el bosstvalve a 250 mientras que en la reign lo lleva a 175, ya digo que la diferencia es brutal y queria saber como la han puesto en la strive. Por otro la lado las tijas reverb tienen dos medidas de largo segun la pagina oficial 380 y 420 y siendo la strive una posible candidata cuando me cambie la spyci si leva la de 420 mejor por que la otra sobrepasaria el limite