Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    guapisimaaa maquina a disfrutarla compañeroo

2. BlackAngel

BlackAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENVIDIAAAA!!!!!!

Jajajaa!!! Ahora lo mejor, disfrutarla!!

3. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes,soy Junjo de Orihuela,os he estao siguiendo ya algun tiempo el foro ,por que vi hace ya algun tiempo un estrive por el monte y me quede trastocao.y ya la vengo siguiendo unos meses con pensamientos.Despues de tanto darle vueltas y vueltas ayer me lie la manta a la cabeza y ayer realice el pedido de una strive 7.0 se en color glacier...

Me han mandao dos emails ,uno es la confirmacion del pedido con los pdf adjuntos e informaciones suplementarias,y en el otro e-mail, es la factura prepago.con los datos de envio con los datos de entrega con lo pedido ,bueno los que la teneis creo que me podeis ayudar un poquito ,la forma de pago escojida es la de ingreso en cuenta.

estamos en la semana 16 (ufff) bueno la entrega sera para la semana 30 (tengo paciencia)las preguntas son:tengo que imprimmir en papel la factura prepago e irme a la caixa hacer el ingreso o me apunto la cuenta y me voy o me llega una factura fisica antes para ir yo con eso y hacer el ingreso.??? gracias y otra seria ,se podria ingresar el dinero para la semana 27 o me adelanto un poco mas suponiendo que la fecha de entrega es para la 30?,os agradezco que me podais ayudar y espero ser bienvenido a este foro de gente que posee una strive ,muchas gracias y un saludo.

4. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vector,que la disfrutes muchacho.Enhorabuena!!!

5. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Junjo,en uno de los papeles te indica lo que tienes que hacer,creo que es la factura pre-pago,te dice el numero de cuenta y lo que debes escribir para que sepan que eres tu.Sobre el pago tambien te lo indica creo que son 10 dias antes de la fecha de entrega que porsupuesto tambien tienes en los papeles que te envian.

---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ----------

paciencia como la de todos,que yo la pedi en octubre y hace dos semanas que la tengo,pero animo que la espera vale la pena jejej

6. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Vector por fin la tienes, jeje.... y eso que estabas dando vueltas por aquí como yo desde el año pasado.

muy guapa, la verdad es que en negro queda tambien muy bien....

Gracias por las fotacas, a ver si nos animamos por aquí y ponemos fotos en acción.

Barhoy que pasa con tus fotos, queremos una foto de la ESX 9.0 SL?

Junjo, yo tambien lo hice por ingreso así no hay dudas, como dice Rokero no tienes que pagar nada hasta 15 días antes de la fecha prevista para ensamblaje, no hace falta imprimir solo necesitas el nº de cliente y los 20 dígitos de la cuenta de la caixa de canyon españa, eso sí quedate con una copia del ingreso, jeje..

Mientras tanto a sufrir....

---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

mangasverdes que **** pasa con la tuya.....

7. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta a los que teneis la tija Revert ,

¿ Os venia una pieza que se coloca debajo del cierre de la tija para guiar el cable ?
    ¿ Deveria de venir con la tija o es un accesorio ?

31w3UQrtehL._SL500_AA300_.jpg

Es que viene con todos los papeles un papel donde te enseña donde va puesta y no esta .

8. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    es para fijar el cable del mando remoto junto a la tija, se coloca en la tija por debajo de la zona color de aluminio para que el cable quede cerca de la tija...

se fija con una brida

mira la foto

GOPR0766[1].JPG

Por supuesto esa pieza debe venir con la bici, va en la bolsa con las instrucciones de la tija

Última edición: 18 Abr 2012
  9. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ami no me viene ...

10. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
    buscala bien, de todas maneras, puedes funcionar así, yo lo hice al principio y no pasa nada. Reclamala a canyon o a lo mejor la encuentras en una tienda, no debe ser cara.

Que no te jodan esas chorradas y a disfrutar....

11. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey yo lo acabo de mirar y tampoco me viene...ya me parecia a mi que faltaba algo...

12. probikemurcia

Me Gusta recibidos:
    339
  13. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    OK , entonces esta confirmado que no se me a perdido , porque e buscado por todas partes , por si se hubiera caido , pero ya veo que no soy yo solo ...

14. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana llamare a Canyon , para que tengan constancia de ello y haber...

Aun asi , si no hay mas remedio , hay una solucion facil .
    Esta abrazadera para tuberias pequeñas , metida en el hueco del cierre del sillin y cogida por el propio tornillo del cierre del sillin
    abrazadera_caucho.jpg

¡¡¡ TODOS LOS QUE TENGAN UNA BICI NUEVA CON ESTA TIJA (ROCK SHOX REBERB ) QUE REVISEN HABER SI TIENEN ESTA PIEZA !!!! , El guia cable que va colocado en el cierre del sillin
    GS9169-lg.jpg

Última edición: 19 Abr 2012
  15. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .Bueno pues gracias por las respuestas,ahora solo me queda esperar claro a casi 13 semanas y si no se retrasa jeje.y siguiendole mucho el hilo al foro para que cualkier cosa que aparezca o novedad la vaya estudiando.gracias y saludos.

16. vicent99

vicent99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , por cierto los que habeis seguido el trackign de vuestra bici dia a dia , en algun momento se ha quedado estancada en algun lado?

es que a mi desde el 18 a las 2:28 am que me ponia departure scan en herne alemania no me ha vuelto a actualizar a nada....

un saludo

Última edición: 19 Abr 2012
  17. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    A mi s i me viene dentro de una bolsita con las instrucciones de la tija y una brida

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ----------

Vicent la mia salto de Alemania a Benavente del tiron

18. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2

Pues esa bolsita con el manual de la tija y la abrazadera para el latiguillo , es lo que me falta . No venia con la bici .

19. imcclima

imcclima Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En 2 horas me la dejan en casa
    Y yo en suecia

20. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo he estado a punto de liarla con la tija , cuando la monte y la probe perfecta , al colocarla a mi medida me parecio que el cierre iba demasiado flojo y lo aprete media vuelta cuando la baje se quedo pillada y me temí lo peor despúes de revisarlo todo y ponerme de los nervios la saque para mirar y al probar ccomprobe que volvía a funcionar.
    Para los que todavía no la habeis recibido MUCHO OJO CON EL APRIETE DEL CIERRE

Las fotos de Canyon no le hacen justicia , cuando la sacas de la caja Uauuuuuhhh es una verdadera preciosidad con unos acabados de lujo todo el cableado bien guiado ,los dos fox tienen una pinta que asusta , en definitiva un pepinaco ahora a sufrir hasta que la pueda llevar a su habitat natural jejejeje
    Por cierto estuve dudando entre la glacier y la negra , después de vuestras fotos más dudas pero al sacar mi negrita , que punto le han dado con la mezcla blanco y negra tanto en pintura como en componebtes en dos palabras im-presionante
    Black como llevas lo tuyo , si era una S vas a flipar el cuadro no cambia para nada y al ser más recogido es una verdadera guaperia
    Saludos

Compartir esta página