En la factura prepago que te han mandado, qué fecha estimada de ensamblaje te dan? porque en los últimos días han cambiado bastante las semanas de disponibilidad para la strive 8.0, para la 7.0 sin embargo tienen dispo inmediata en todas sus tallas en negro. Permíteme una pregunta, si estuviste mirando la 9.0 y la esx 9, cómo es que no te has decidido por la 8.0 en lugar de la 7.0??? estando en el mismo negro mate que te gusta??
tu talla es la S seguro e incluso puedes tener que jugar con la longitud de la potencia y el adelanto-retraso del sillín para conseguir tu postura idónea...saludos
me he decidido por la 8, pero la disponibilidad en el momento de pedirla no era inmediata. Estaba para la semana 24. Gracias por lo de la talla, me deja mucho mas tranquilo, como se comentaba que el tallaje de la strive era bastante grande, pues tenia mis dudas. Siguiendo con lo de antes, en ningun momento me decante por la 7. Me gusta la 8 en color negro, pero me mire la 9.0 sl por el tema del peso, es 1 kg mas ligera pero tambien 700 euros mas cara y solo en marron, asi que me decante por la 8.
Cierto, no sé por qué creía haber leído que habías pedido la S de la 7.0, disculpa... Bueno, pues creo que todos los que andamos por aquí hemos pedido el acabado 8.0!! hoy ya es 1 de Junio... va quedando menos!!!
La 7 y la 8 la unica diferencia es horquilla y amortiguador (menuda diferencia) el problema en mi caso era que en mi talla no quedaba ni una!! Bueno, pues mi pillo la 7 y la iremos mejorando poquito a poco..........
pues claro que puedes seguir escribiendoo.....es una Strive¡¡¡ Ya tengo confirmación del pago a los germanys¡¡¡ pedido 2/4/2011, transf 31/5/2011, confirmacion pedido 1/6/2011. Pokito pokito ñam ñam¡
yo hice la transferencia esta misma mañana y aun no me ha llegado la confirmacion, imagino que lo que queda de dia o mañana la tendre en mi correo, el proximo paso es ........la bici!! no??
Que envidia dais, ya casi que la teneis en vuestras manos. A mi me queda un pokito mas. Pero tengo un problema, en primer lugar pedi una nerve pero al dia siguiente me arrepenti porque lo que el corazon me pedia era un strive. Pero no dejan de intentar cobrarme la nerve, he mandado varios mails a canyon para que no se confundan de pedido. A ver si despues de tanto esperar no me llegara la bici correcta:???:
Pero cada pedido tendra un numero diferente, no?? tu fijate lo que pagas y ya esta, desde que haces el pedido tienes 30 dias (creo) para echarte atras, no??. Tranqui, cuando menos te lo esperes la tienes llamandote a la puerta, jejejeje.
Cierto, el proximo paso es recibir email de ups con el track de seguimiento... y tachan, en casa en unos dias hehe... Encontre unas fotos, al parecer de lo que fue el proto, ya que la bieleta actual no es asi, y por lo que veo monta una talas pero del 2009. http://www.tri-ride.com/wp-content/uploads/2011/01/canyon_strive_2011-in_articolo-2.jpg P.D: me gusta mas la que estoy esperando... haha
JOELTERO ya sé por qué te atribuía la 7.0, te confundí con bikergus! qué envidia sana los que ya habéis hecho el pago y os estáis comiendo las uñas esperando tenerla pronto en casita... Por lo que comentáis de anular los pedidos, si no te hacen caso al mail tampoco desesperes por eso, haber formalizado el pedido en ningún caso te obliga a quedarte con la bici. Tan fácil como no pagar y ya está. Por cierto, desde la semana pasada que mandé un mail a Canyon España y otro a Alemania y ninguno de los dos me han contestado... un poco mosqueante, en el de Alemania me llegó un mensaje automático diciéndome que tenían problemas y que iban bastante atrasados para responder a los mails, pero de los de España no se nada. si no recibo respuesta tendré que llamar al teléfono. A mí hoy me ha llegado el casco, coderas y zapas. Está muy muy wapo todo. El casco me ha sorprendido gratamente por el peso y el amplio campo de visión que deja. Las zapas me quedan como un guante y estéticamente me encantan... SAludos!!
darknest, que guapo vas a estar para estrenar la strive, vas a ir a juego, blanco y negro con la bike!!! jajaja; por cierto, hoy le llegó a un colega mío una AM 6.0 en negro preciosa, con talas en blanco, transmisión x9 en blanco, puños y sillín en blanco, uan preciosidad y todo el proceso pedido-pago-recepción perfecto...
Pues esta tarde me han vuelto pasar el cobro por el banco. Lo primero que he hecho ha sido avisar en el banco, porque por lo visto si hubiera estado el dinero ya se lo habrian cobrado ellos mismos en concepto de la nerve am. Pero bueno ya he enviado otro correo a canyon avisando. Yo tambien necesito comprar ropa y protecciones. Por lo que veo, debeis darle caña a vuestras bicis.Algun consejo para protecciones y ropa?
jejejej, sí. ya lo voy teniendo todo preparado para darle la bienvenida como es debido... Pues depende de qué tipo de rutas hagas... si son rutas "normales" (aunque este es un concepto un poco subjetivo) yo siempre llevo además del casco las rodilleras / espinilleras (hace un par de años me fracturé la rótula en una caída bien tonta, desde entonces siempre van conmigo) Para rutas más brutas a la hora de bajar le sumo integral y coderas Con la ropa: yo empecé usando lycra, es lo más cómodo para moverte encima de la bici. Ahora uso pantalones tipo enduro porque con el tiempo he ido embruteciendo mis salidas y si besas el suelo vestido de lycra lo más fácil es que tengas que tirar el culotte porque se rompe en seguida. La tela de los pantalones es mucho más resistente a abrasiones y roces, aunque no tan cómodo como la lycra. Saludos
Yo tambien voy siempre con casco, rodilleras y coderas, mis rutas son bastante oskuras dentro del mundo del Enduro (nunca descenso), en cuanto a la ropa, veo mucho mas comodo el tema de las bermudas anchas que la lycra (ademas del impacto visual que produce ver a un tio con tò apretao, jejejejej). Tengo entendido, que la horquilla y amortiguador de la Strive cuando te llega, le tienes que meter tu la presion, verdad? yo peso 85 kilos, teneis idea de que presion tendria que meterle?. Bueno, voy a seguir mirando mi correo, a ver si me llega el maldito e-mail en el que me confirma que les ha llegado la pasta (pague ayer)!!!
Pues no tengo ni idea sobre lo de la presion, yo peso 67 y tampoco se cuanta presion meterle... Y en cuanto a la ropa y protecciones, q marcas recomendais q esten bien de precio calidad, es que lo que he visto es fox y la verdad q bastante caro. Recomendais comprar por internet ? Un dia menos, algunos ya casi casi la teneis y yo sigo sin notificaciones de pago. Esto de esperar sin saber nada desespera, pero cuando te llega una buena noticia sobre el pedido es divertido, me siento como un niño pekeño, solo de pensar en la caja y montarla... Saludos
Holaaa....donde esta Raulmezquita? no hemos vuelto a tener noticias de ti, y tu strive llegaba esta semana¡¡ da señales por favor hehehe.... Tambien tengo en mente uno integral, rodilleras poc(son como un tela, muy comodas flexibles y protectoras, eso si,carillas). No veo la mañana que vea el email de ups hahah.... Un saludo Ñam Ñam...
zt4ever5 se supone que tu cuando hiciste el pago de la factura al dia siguiente te llego el e-mail de confirmacion, no?? jolines porque a mi no me llega?? no habre ingresado la pasta a otro no?? menuda alegria se llevaria el otro!! Bueno esperaremos con paciencia...........