Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. BlackAngel

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    Luego abro la caja y encuentro una 9.0 xD
     
  2. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    **** tio.....

    :tonifane

    :tonifane

    :tonifane
     
  3. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Bueno con los pegos y bromas pues estamos a sábado , animo , yo creo que el tiempo se alarga de forma inversamente proporcional al que te queda para recibirla ,***** que largo se hace lo último.
    Probike cuanto pesas?
    Es por hacer una tabla aqui en el foro entre todos de presiones.
    Yo mismo 70 kg atras 160 delante 55 " no definitivo "
     
    Última edición: 21 Abr 2012
  4. AMON RA

    AMON RA Baneado

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    No se si la conoceis para a mi ma ha ayudado mucho a despejar dudas sobre la strive, ya que por caracteristicas técnicas en el blog de un forero, no ponia lo bien que yo esperava a la strive:

    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/08/canyon-strive-2011.html

    y su sistema de suspension trasero, pero a la vista de esta prueba que para mi es lo que vale, las sensaciones, lo tengo algo mas claro, la strive es un maquinón.

    http://mountainbike-lasrozas.blogspot.com.es/2011/12/ruta-con-canyon-am-canyon-strive-canyon.html
     
  5. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    mangaverdes yo peso 75 sin mochila, ponle de 3 a 5 kilos mas con agua, herramientas, camara, video, etc...

    Yo llevo 160 psi detras, que yo pienso que es lo correcto no creo que lo modifique, ayer tantee menos presion y lo notaba subiendo con le RP2, y 60 delante y voy bien pero falta que salga un día solo a probar que todavía no lo he hecho.

    Saludos.
     
  6. Rokero

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    Os pasa esto a vosotros???...en plato pequeño...

    19042012207.jpg

    Es normal?He enviado tambien correo a canyon pero aun espero contestacion...
     
  7. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Eso es normal, es el tensor de cadena que tiene dos posiciones en plato grande y pequeño.

    Has vuelto a tener el problema con la cadena?
     
  8. zt4ever5

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    Hola rokero¡¡¡ es normal...
    A mi me ocurria lo mismo y era algo molesto el ruidito y el desgaste que conlleva en la cadena porque empieza a entrar un pelin torcida....
    Una opcion que realice, fue comerle esos 2/3mm y quedar una pekeña pared fina, aun asi el ruido no persistia y la cadena no iba lo fina que deberia.....Decidi quitar el rodillo con el guia..y ahora va libre, y he notado mucha diferencia y hasta la fecha no he tenido problemas de salida de cadena!!!
    Un saludo.

    Pure Cycling. :D
     
  9. Rokero

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    Gracias...me quedo mas tranquilo,aun tengo que ajustar un poco el desviador porque al darle vueltas al pedal hacia atras se me sube de plato y no deberia,ya veis que no estoy muy puesto con la mecanica jejejj...

    Gracias de nuevo!

    ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ----------

    Lo malo es que no la cojo lo suficiente jejeje
     
  10. AMON RA

    AMON RA Baneado

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    No puede ser normal por que en la foto la cadena está casi esta tocando la cubierta, y no va guiada va montada en el remonte plástico.
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  11. BlackAngel

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    Ya la tengo!!!!! a las 9 de la mañana!!! y he llegado del trabajo a las 7 xD ya la tengo montada a falta de presiones en amortiguaciones... lo dejo para la tarde :p Me vuelvo a dormir!!!

    Un saludo!!
     
  12. mangasverdes

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    Felicidades y a darle caña yo después de dos salidas lo proximo que voy a hacer es ponerle unas 2.3 con más tacos que para seco van mucho mejor y mi sillin sofá el selle me ha puesto la entrepierna ****** por lo demás un lujazo
    A disfrutarla y saludos
     
  13. BlackAngel

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    No puedo dormir, me la he metido en el cuarto y estoy embobado mirandola xD ya he puesto presión en horquilla, me queda el amortiguador.

    Las gomas, todo el que conozco con ellas se las ha cambiado, porque en terreno duro y seco no van nada bien.

    Y me pasará lo mismo con el sillín, lo único que el antiguo lo tengo que se cae a trozos, pero es comodisimo, toca comprar uno nuevo xD

    Ahora si, a dormir!!!
     
  14. friscoltu959

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    Aportazooo, me ha despejado muchisimas dudas, lo que ocurre es que habla de que probo la Strive con el Hammersmith, y yo estaba pensando en el cambio que tiene 2 platos... no ese, que la bici se sube demasiado de precio. ¿Notare mucho el cambio?
     
  15. mangasverdes

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    Hay a quien le encanta el Hammersmith y otros que no le encuentran las ventajas de todos modos el comportamiento de la bici en bajadas subidas o rodando es el mismo lo otro ya va en gustos , sin saber mucho del Hammersmith veo el sistema antiguo más simple de todos modos es el que he usado siempre.
    Sáludos
     
  16. friscoltu959

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    El sistema antiguo es el que montan la 7.0 y la 8.0???
     
  17. mangasverdes

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    Si , sólo que al ser enduro va con dos platos y lleva un guia cadenas; sólo hay un modelo con Hammersmith el resto platos tradicionales
    Saludos
     
  18. probikemurcia

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    Enhorabuena Black, ves como también a ti te la han adelantado, a pesar del error te ha llegado la semana 17 cuando la esperabas para la 21.

    De gomas yo le he puesto unas minion en 2,35 de carcasa simple en compuesto 60a y va de p.m.


    Queremos fotos.....


    Mangasverdes si conoces algún sillin que vaya bien para enduro, dímelo que yo estoy buscando entre un fizik gobi o alguno de carbono para bajar peso,jeje
     
  19. AMON RA

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    Yo el dia que la compre, que no se cuando será, no cogeré ese sistema por que en mi zona hay tramos muy rapidos, y necesito un 44, además de que para que no se me salga la cadena siempre la llevo arriba de piñones para que vaya mas tensa, y quede un poco mas corta.

    Yo me cogeré la 7.0 por que lo importante de la bici, suspensiones y tija pija lo trae casi igual a la tope de gama(excepto lo del cartucho fit de la horquilla, y el kashima), lo demás es mejorable, y cambiable, pero lo mas caro que son estas cosas son lo mejor de la bici .

    Por esas cosas es por lo que de momento me quedo con la strive, por que en otras marcas para tener esos 3 componentes( las dos suspensiones y la tija) , debes irte a bicis de mas de 3500 euros.
     
  20. mangasverdes

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    probike yo uso un wtb y voy por el segundo para mi el más comodo de peso no se dentro de su gama si tienen alguno de carbono el fiz que probé no me gusto pero los nuevos no se
    Saludos
    Con identico razonamiento llegue yo a la strive 7 Amon ra
     

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