Enhorabuena Piconplus, cuando puedas fotos y comentarios.... Platano, yo vengo de una 120mm y la verdad es que echaba de menos algo mas sobre todo en zonas técnicas donde literalmente me la jugaba. Ahora bajo por donde quiero con una seguridad increíble y bajando va como un tiro, recomendable 100%. Como crítica, que pesa mas que mi 120, eje pedalier un poco bajo, en algunas trialeras toca a veces, pero la hace excepcionalmente manejable y que la puedas colocar donde quieras, sube bien pero el peso se nota en mi 7.0 15,250 con pedaless shimano m 424, algo que es solucionable. La elección puede depender de lo que vayas a hacer con la bici. Si es enduro de verdad la strive es una opción muy buena, si quieres rutear quizá yo no me cambiaría de bici, puedes ponerle a la tuya un horquillon de 160mm y 36 de diámetro y ganarás bajando. Esta es solo mi opinión subjetiva. Saludos.
Ya pero para enduro la Stumjumper no es, para rutas si,si le meto una horquilla de 160 es llevar la bici al limite y se cascará algo. Creo que para mi peso ( 95 o 98-99 ) con mochila y todo hacer enduro con la Stumjumper comp es ir al limite de la bici. Se empieza poco a poco y al final la bici es para lo que es.... Por eso quiero cambiar a algo mas robusto y la Strive me gusta y creo que con 160-160 es mas apropiada. Gracias por tu consejo,a partir de ahora a rutear mas tranquilo y a bajar mas seguro creo,ya que es mas bici. La Stumjumper es una gran bici pero tiene sus limitaciones como todo,me ha dado grandes satisfacciones pero es hora de subir a otro escalón.Bueno a partir de ahora de bajarlos....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Un saludo y gracias.
Hola si es de 2011 le he cambiado la potencia es una kore ademas del protector en blanco.la he probado bastante en verano en bikepark y estoy contento con la bike la verdad que lo he colocado esta semana y solo lo he probado en dos bajadas y la verdad que se nota mas agarre en la parte trasera e repetido trialeras rapidas de piedra y e pasado bastante mas estable,cuando lo pruebe mejor os comento. un saludo
Bueno señores otro que ha hecho clic y va a sufrir después de 1 año de visitas a este ****** foro. Deciros que soy otro futuro Strivero, Canyonero o que voy a tener una Alemanita o morenita ayer caí después de mucho babear. Somos débiles y ante la puñetera envidia,no ofrecemos aguante(solo 1 año) ,así que si he aguantado eso para hacer clic intentare aguantar asta la semana 29. Un saludo y ya hay otro sufridor mas.......:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoounkyunkyunkyunky
El que quiera una Strive en talla S para ya QUE MIRE AQUI: http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=AS1002908
Después de decidirte a gastarte 2000 y pico loros no se yo si vale la pena ahorrarte 150 en una bici con (notables señales de uso y desgate )no se , depende de lo que loas Alemanes entiendan por notables. La mía por fin después de un sabado y domingo bajo tormentas y lluvias ha visitado su habitat natural en una zona de Pegalajar (sierra Magina ) que es una verdadera gozada para dejarla correr y ya puedo opinar: Se nota mucho la diferencia con la 140 que tenia antes en el aplomo y como gestiona las piedras y escalones Me encanta como enlaza las curvas Las suspensiones ya las tengo a mi gusto y no se ha vuelto a mover la gomita Ningun problema con salidas de cadena Mientras más larga la bajada más se te va calentando el cuerpo ( te entusiasmas demasiado con la *******) Ya he empezado a usar la tija y es una bendición en algunas zonas No se si por el diseño o por ser esta una talla más pequeña de la que tenía la he podido meter en giros que antes me era imposible Contras: Sigo siendo lo mismo de manta subiendo que antes jejejeje La horquilla delantera cuando termine tenía un pequeñito cerco de aceite bajo el mando de cambio de recorrido quite el tapon de la valvula para ver si había más pero estaba todo en regla ,seguiremos observándola , hasta ayer no la habia bajado de recorrido ni usado el propedal del amortiguador Saludos a todos los dueños y ha los que en breve la disfrutareis
***** que se va la hoya que das un saltito por aqui , que tomas la curva más lanzado , que legas a piedras y la dejas que trabaje y cuando acuerdas has perdido con los que habías salido y los árboles y demás elementos naturales se te acercan a una velocidad que empieza a no ser recomendable para la integridad y salud del piloto jejejeje Saludos
jajajaja , vamos que igualito que me paso con mi primera doble(trek fuel 95), que llegaba a las curvas y como me importaban un pito las piedras pues la curva casi se hacia recta, y monte abajo!!!! !!quen tuviera dinero!! es que leyendoos se me hace la boca agua con la strive
Una ve probada la Strive en tierra, ya puedo confirmar que los neumáticos en seco no dan mucha confianza, 3 sustos el delantero en pista de tierra bajando.
Gracias por el analisis. Para los aue os vamos siguiendo este tipp de opiniones se agradacrn mucho para acabar babeando mas aun con esta maquina. Si me permites, porque has elegido una talla menos??? Eso es recomendable??
Señores es cosa mía o se adelanta el pedido de la semana 29 a la 20...... Yo tengo una Strive 7 pedida y creo que se ha adelantado el tema. Me ha llegado un correo para ingreso y pone fecha de ensamblaje Semana nº 20-2012 Entonces desde eso asta que llega,cuanto??????
Entonces mañana a pagar,por si acaso. La misma cual la 29 ????? Esto de los nervios es la pera perdona pero estoy como un flan...... Un saludo.
si te dan semana 20 de fabricación, el mismo lunes se lian con ella y el martes ya la puedes tener lista para enviar y recibir el viernes
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto HAY QUE ME DA ..... NO ME DIGAS QUE ME VIENE TAN RAPIDO .:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Después de la ****** envidia que he pasado,no me lo creo,que ya ni duermo juer...... La muy ****** me tiene loco desde que la vi,y asta que no me llegue, me va a tener hecho un flan de gelatina temblorosa je je je. En cuanto me llegue el paquete os pongo un reportaje de cágate lorito. Es lo que tiene enamorarse de una Alemana (y es morena ) que te deja temblando asta que la tienes en tus manos y luego mas..... Un saludo
Hola striveros,acavo de leer lo de platano a las 9:32 y me han dao retortijones en el estomago juas,yo tengo una strive 7.0 iceblue para la semana 30, y anteriormente lei que platano la tenia para la 29 ypo reso me quede que el y yo la reciiriamos para julio por ahi ahi.Ami no me ha llegado nada todavia ,el pago no lo he hecho por que es por transferencia y hasta la semana 27 o asi no iba hacerlo pero ahora leyendo esto yo tambien me estoy poniendo nervosio¡¡¡.vamos a ver si me llega algo.ahh por cierto la mia es una talla M iceblue.
Lo de la talla es por lo siguiente la que tenía era una 18 y la verdad no me iba mal pero siempre supe que iría más comodo en una 17 para poder moverlo todo a mi gusto y estar más cerca del suelo , cuando pense en una de más recorrido tenía claro que la queria más ajustada y cuando pense en la strive fue más fácil ya que canyon pasa de la 16.5 a la 18.5 ,aparte el recomendador de talla siempre me recomendo la S y la verdad acerto de pleno