Es que hay que saber donde están los límites de uno mismo, algunos pensais que por tener una máquina ya esta todo hecho, y esto os lo digo como consejo, procurad entrenar la técnica, por que es mas importante que la bici. La bici mola, y te embalas enseguida, se lo que es por que con mi primera doble me pasaba lo mismo, casi no tomaba las curvas de la velocidad a la que llegaba a ellas, pero hay que ver anticipàdamente a lo que puede pasar, y no pensar que con una superbici ya esta todo hecho, lo que viene siendo mayormente, confiarse.
HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE No me lo creo esto es de pelicula,ya me ha llegado el track de seguimiento yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Se me ha adelantado, yo a los que os mandan pagaría enseguida ya que se mueve antes la cosa. Haber si me llega este viernes,yuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Enhorabuena tio, que suerte, pues no has esperado nada, el viernes a disfrutar y cuando puedas fotos.....
Este post va a tener que llamarse, "las ganas de tener una strive", no solo por los que la teneis o esperais, si no por que cada vez que entro me contagio. Platano espero esas pruebas de frenos
Joe platano que poco has esperao ,a ver si nos mandan a nosotros lo del pago inmediato .enhorabuena ¡¡¡
No me lo creo,yo he sufrido en silencio durante todo un año, hay que decirlo y al final he picado. Pero es que se estan espabilando estos de Canyon a ver si tengo que acabar de montarla con las prisas....jejejeje Igual viene el de Canyon montando la bici dentro de la caja........:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
...bueno, he colgado algunas fotillos que hacia mucho que no ponia ninguna. Animaros a poner más !!!! y es que disfrutamos con la bici y nos olvidamos de compartir fotos y yo creo que alegran el hilo, no?
Ahora si pone cuando he mirado no ponía solo ponía día 8 osea hoy. Scheduled Delivery: Friday, 05/11/2012, By End of Day HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LLEGA ELVIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano GRACIAS POR ANIMAR EL POST Raul Mezquita pedazo de fotos de calite.
Yo ya comenté que toda la tornillería del lado derecho de la bici estaba algo floja, lo apreté todo con la dinamométrica para conseguir el PAR correcto. Que mochila tienes? Yo llevo una DAKINE que tiene unas cintas para poder colgar las protecciones en caso de no usarlas, y un asidero para colgar el integral.